Lista reproducción Creative Vision: M

Iniciado por Chino, 06 de Agosto de 2008, 03:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino

Hola, hace un año plantée esta duda en algún foro pero no obtuve suerte en las respuestas a ver si me podéis ayudar

Escribo aqui por que no me parece lógico abrir un nuevo posta para estas dos dudillas que tengo sobre el Zen Vison:M 60.

Me lo acabo de comprar y me va de maravilla, pero bien pormi torpeza o porque no está bien explicado, hay algo que no consigo que funcione: crear listas de reproduccion.

Según el manual de instrucicones a grandes rasgos los pasos son:

1) Seleccionar un pista (esté en reproduccion en ese momento o no, aunque siempre hay una pista en reproducción una vez lo comienzas a usar) y en el menú darle a "Agregar Sel."

2) Seleccionar la siguiente pista (sea esa la que está en reproducció o no) y en el menú,pulsar "Agregar Sel."

3) Cuando hayamos repetido esta operación con todas las pistas que queramos incluir en la Lista de Reproducción, indican ir a la reproduccion en curso y en el menúpulsar "Guardar como lista de reproducción".

Sigueiendo estos pasos, no me funciona, lo que sucede es que se guarda como lista de reproducción TODA LA CARPETA DE LA REPRODUCCIÓN EN CURSO.

Es decir, si quisiera hace una lista de reproducción con dos canciones: So Payaso de Extremoduro y El Roce de Tu cuerpo de Platero y Tú, selecciono las dos del modo que me indican , pero cuando quiero guardar la lista, al estar en reproducción "So Payaso" d Extemoduro, lo que s eme guarda es todo el disco "Agila" De Extremoduro que es donde está la canción "So Payaso".

Joder me esoty volviendo loco porque no suelo tener problemas ocn estas cosas.

A ver si alguien por favor puediera explicarme paso a paso (por lo visto como si yo fuera tonto jejej) como poder configurar mi lista de reproducción porque no soy capaz.

Agradezco por adelantado vuestra ayuda.

Un saludo

Manuel

A mi me pasaba algo parecido a lo que te pasaba y una vez leyendo en este foro escuche hablar de este programa; desde ese momento  deje de usar el Media Explorer de creative y solo uso este programa para todo:

Listas de reproduccion, editar tags etc .... pero ojo cuando edites Tags las fotos de tas metera en mis imagenes del CZV:M eliminalas que no pasa nada.

Es muy facil de usar y lo mejor es gratis

http://www.softonic.com/s/mp3tag