Funciona a ratos

Iniciado por Skyhold, 08 de Agosto de 2008, 08:54:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Skyhold

Hola a todos,
en otro post ya he puesto las fotos del estado de la parte plateada de mi meizu. Además de eso, últimamente, el meizu no funciona siempre como debería. Todo empezó un día que estaba haciendo deporte con el meizu, como siempre, y de repente en los auriculares empezaron a oirse ruidos raros. Yo uso el meizu con una funda de silicona y el brazalete con el que venía la funda. Tengo que decir, que sudo bastante, y no sé si el problema tiene algo que ver con el sudor. He probado los auriculares en otros dispositivos y parece ser que funcionan bien. El meizu sigue haciendo ruidos raros (como un rugido) con diferentes auriculares. ¿Será un mal contacto de la clavija de los auriculares? Lo digo porque si ruedo la clavija de los auriculares, el ruido que hacen sube o baja de volumen, y a veces, se oye la música que se debería oir.
  También me he dado cuenta de que en la pantalla, por dentro, aparece una mancha como de condensación, que con el tiempo desaparece.
  Estuve unos días sin usarlo, por si fuese que le hubiese entrado sudor y parecía que funcionaba bien, pero al rato de estar usándolo empezó de nuevo a gruñir.

¿Que os parece? Lo uso como pendrive bonito con pantallita ? ¿Lo abriríais para ver si se ha soltado la hembra minijack para conectar los auriculares? Porque si fuese ese el problema, en caso de conseguir abrirlo sin joder la carcasa, se podría sustituir o resoldar y problema solucionado. Pero por otra parte, las manchas de humedades o condensación en la pantalla se deberá a otra cosa....

Ya por último, y en caso de que dejara de funcionar el meizu o no volviese a funcionar bien, para hacer deporte, ¿¿que recomendariais, un dmp de estos pequeños, "barato", sin pantalla o con pantalla pequeña o algo del estilo del meizu??
  La verdad es que me da la sensación como si los dmp "baratos" que digo fuesen más resistentes, más en plan "todoterreno".... Ya de paso, ¿que reproductores de contemplariais comprar? La verdad es que ahora mismo, después de haber usado el Meizu no sé que hacer.... no sé si mirarme algo del estilo del Meizu, ya que el Meizu me tenía enamorado!!!!
  Venga, espero vuestras opiniones.

javix

Pronto.. tendre mi Meizu *_*

Skyhold

javix, como comprenderás, si tuviese garantía no me plantearía abrirlo....
Últimamente, la mancha de condensación en la pantalla ya no desaparece. Por ahora se queda haciéndole compañía al meizu.....  :(

javix

Cita de: Skyhold en 12 de Agosto de 2008, 12:48:27 PM
javix, como comprenderás, si tuviese garantía no me plantearía abrirlo....
Últimamente, la mancha de condensación en la pantalla ya no desaparece. Por ahora se queda haciéndole compañía al meizu.....  :(

uyuyuy eso lo veo muy chungo, la unica solución sería abrirlo, y ponerlo abierto en una tarrina de arroz, y dejarlo repostar asi unos dias, sumergido en el arroz, eso quitara la condesacion ( corregirme si me equivoco)

Sobre lo otro, lo más seguro es que sea un mal contacto, porque si no son los auriculares, solo queda esa opción, en eso no te puedo ayudar.

Igual al abrirlo ves mas de lo que se ve por fuera ( ves algo que no deberia estar asi)

un saludo

Pronto.. tendre mi Meizu *_*

Skyhold

He tenido al meizu unos días quietecito, descansando a ver si se le quitaba un poco la pereza y se dignaba a volver a funcionar como toca....
  y he de decir, que los dos ratos que lo he encendido ha funcionado sin problemas. Eso si, no he hecho deporte con él y he estado estático en un mismo sitio. No sé yo si cuando tire a moverme con el meizu encendido se portará y funcionará sin problemas.....
  Por cierto, la mancha de condensación las dos primeras veces que apareció se fue, pero esta última vez se ve que está agustito y se niega a irse por si sola.  :evil: