Un par de dudillas de otro poseedor del YP-P2

Iniciado por lateralus, 09 de Agosto de 2008, 07:26:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lateralus

Hola a todos!
Bueno, pues despues de mucho dudar entre un Creative y un Sony, al final me decidi por el Samsung YP-P2 (de 4gb) y q decir... su sonido es bestial, una maravilla  :D Los auriculares q vienen con el no son unos "gama alta" pero cumplen perfectamente y estan mas o menos a la altura.

Bueno, mis dudas:

La primera es: Para meter los discos uso el Samsung Media Studio, y este los mete en el reproductor sin la carpeta, es decir, si seleccionas el disco "Lateralus" de los Tool  :mrgreen: para transferirlo al reproductor (en su correspondiente carpeta) el programa mete las canciones de las q conste ese disco y se "olvida de la carpeta", lo cual es bastante coñazo si despues quieres borrar ese disco porque tienes q borrar de cancion en cancion. He llenado el reproductor de musica y los dicos q he borrado he tenido q borrarlos de cancion en cancion, no hay otra manera de hacerlo?  :-?
Aunque parezca una tonteria me jode bastante y es el unico incoveniente q le veo al reporductor.

Y una cosa mas, los q teneis el YP-P2  q auriculares usais con el? Los q vienen no estan mal, pero no son capaces de ofrecer la maxima calidad de sonido q este reproductor tiene (que es mucha por cierto)
He probado con unos Creative "in-ear" y el sonido es absolutamente brutal, demasiado diria yo, y eso q me gustan los graves... te taladra los oidos, es exajerado  :twisted:

Bueno, un saludo a todos y perdonar por el tocho!  :oops:


:music:



Jet7

#1
Hola buenos dias, bienvenido al club jajaja, mira yo no he metido una carpeta entera con el samsung sino cancion a cancion las he seleccionado y ras para el YP-P2, cuando he querido borrar alguna pues he tenido que hacer lo que tu, tampoco me he puesto a urgar pero seguro que desde las carpetas dentro del dispositivo tiene que haber alguna forma, pero cuidado igual mandas algo al carajo.
En cuanto a los auriculares he de decirte que es una cosa muy muy particular, ya en otro post anterior comente lo de los auriculares BOSE, no solo no gane nada sino que perdia, (aparte de los 100 Euros) otra cosa son los archiconocidos SENNHEISER CX-300, referencias a ellos las hay excelentes en varios foros, estos solo me costaron 40,70 Euros y la verdad son muy buenos, transmiten muy bien la calidad del sonido, especialmente los agudos, buena separacion de canales etc., en definitiva son buenos, para mi mejor que los BOSE, y porque será ?, me ecuentro mas a gusto con los SAMSUNG, en fin cuestion de gustos.
Un saludo.
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

Reproductores: Iphone 6S Plus/Samsung YP-P2/Samsung Galaxy Note 10.1./(Equipo compuesto por reproductor  Marantz, apli. Rotel, altavoces B&W).
Auriculares: Iphone/Samsung/Bose TriPort IE/Sennheiser CX 300/Sound Magic PL 30/Koss KSC75/Audio Technica ATH50/B&W P3/V-Moda XS/Audio Technica ATH-M50x/B&W P7.

lateralus

Yo esq la musica q tengo metida en el PC la tengo perfectamente ordenada, cada carpeta es un disco completo y meto discos completos en el mp3, nada de canciones sueltas.
Ya digo q he intentado la manera de borrar todo el disco entero pero no hay manera, y es bastante molesto tener q eliminar un disco cancion a cancion  :roll:

En cuanto a los auricolares probe durante un par de minutos los Creative EP-630 (q son muy similares a los Sennheiser CX300 q comentas) y el sonido me parecio penetrante, con unos graves atronadores, y unos medios y bajos simplemente "cumplidores", pero tampoco puedo sacar conclusiones ya q como digo los probe muy poco.

Ya los probare mas a fondo, de momento seguire con los Samsung de serie, q se escuchan realmente bien  :music:

Un saludo


scarpeta

Hola, mirate bién todo el subforo de samsung porque me parece haber leido que poniendo el firm coreano (tránquilo que lo puedes dejar en castellano) aparte de juegos, mapas etc. el reproductor pasa a ser UMS (copiar y pegar carpetas cómo en cualquier memoria externa de windows)

El gran gurú del YP-P2 es Ian Benedict que puso un tutorial sobre como cambiar el firm, pasarlo al castellano etc.

Bienvenido al foro y magnífica elección de reproductor. Sigue por aquí y verás como aprendes muchas cosas sobre ese magnífico repro.

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

bruja

ola scarpeta soy nuevo en el foro ya le conta a Ian lo k me pasa con mi p2,es sobre los videos k me pone k no es valido ,e cogio e formateado el p2 y donde viene el firm k tiene me pone el mismo k tenia antes de acerlo,me podrias ayudar,gracias.

scarpeta

Hola Bruja, lo siento, pero yo no tengo el P2, espera a que alguien que tenga ese reproductor te diga algo.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: