Nuevos Sony Walkman serie NWZ-E4xx

Iniciado por Nadescap, 18 de Agosto de 2008, 10:40:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

En la web neozelandesa de Sony han aparecido los que serán los nuevos Walkman de Sony, que vienen a complementar a sus hermanos mayores (los A820), cuyos nombres son, NWZ-E435 (2gb), NWZ-E436 (4gb) y NWZ-E438 (8gb).

Cuentan con pantalla de 2 pulgadas QVGA, radio FM, soporte para AAC, MP3, WMA y MP4 (H.264), una autonomía que llega hasta las 45 horas en audio y 9,5 en video. El método en el que podemos introducir la música será con el copiar-pegar o sincronizando con itunes o WMP.

Nada se sabe todavía de precios o fechas de salida, pero este reproductor pinta bien.



Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

MASP

Suponen una conjunción de diseño con respecto a las dos series anteriores, otorgando desde mi punto de vista una experiencia de uso más amigable. Y a ello se le suma el incremento de la duración de la batería hasta las 45 horas de las míticas "Stamina" de los cd-walkman de última hornada. Imagino que mantendrá el resto de características ya conocidas de la serie anterior. Con que bajen un poco de precio, ya me tentaría el modelo de color negro.  :risa:

CREATIVE ZEN STONE PLUS+SONY MDREX35LPB
CREATIVE ZEN NANO PLUS+SONY MDREX35LPB

melekoto

Un máximo de 8GB es una cagada a estas alturas de la película.que se queden los de sony con él y que hagan los productos como dios manda.

nekke

#3
hombre...

vale en sonystyle España 120 euros... me parece muy barato para 8 gigas y ser un sony....

tb hay un modelo de 16 gigas por 200 euros...

sobre lo de los 8 gigas... tengo un amigo con un ipod de 80 gigas a rebosar y quiere más... y otro con 40 gigas y llenos solo 10 y dice tiene metidas canciones por meter... según para gustos....

MASP

Pues yo estoy interesado en el modelo de 4GB que con eso tengo de sobra por 92 € según la página oficial española. De hecho esta mañana envíe un mail a mi tienda física de Valladolid (me contestaron al cabo de un par de horas, así que la atención fue impecable) y me dijeron que al ser modelos nuevos tardarán entre uno y dos meses en poderlos a la venta como suele ser habitual. Así que imagino que para el resto de España la distribución será más o menos igual. ;-)

Y no deben de tardar mucho porque los muy pícaros acaban de rebajar los precios de la serie anterior, su pongo que para terminar de venderlos antes de poner a la venta los de la nueva hornada. Así que a esperar un poco toca. Saludos!  :music:

CREATIVE ZEN STONE PLUS+SONY MDREX35LPB
CREATIVE ZEN NANO PLUS+SONY MDREX35LPB