Cowon A2.

Iniciado por luis miguel, 20 de Agosto de 2008, 12:57:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luis miguel

Buenas, quisiera saber que os parece un Cowon A2 por 209€ en ECI??. Es el último que les queda, y no se si será caro o estará bien para el PMP que es. No se como habrá afectado el tiempo a este repro, pero es que desde que lo vi me llamó mucho la atención su diseño y pantalla. También hay Cowon X5(creo que ese es el modelo) les queda 3 o 4 por 109€. Espero me resolváis esta duda, gracias.

SL2.
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

griji

Cowon siempre es garantía de calidad, el precio está bien para mi opinión y siendo del corte inglés siempre lo puedes probar y si no te gusta, pues lo devuelves y listo.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Kenai

Eres de Cadiz por casualidad?? pq en el ECI de aqui tienen precisamente un solo A2 a 209 y 3 X5V por 109.
En cuanto a tu pregunta, yo tuve un A2 que devolvi por ser demasiado grande para su uso en la calle y para usar en casa un aparato cuya principal mision es el de reproducir videos prefiero la TV o el PC.
Por ese precio lo veo muy bien si le vas a dar utilidad. La calidad de video es muy buena y la de audio se habla que incluso algo superior a la del famoso X5 (yo no he podido comprobarlo)

griji

" Te contesto el mensaje privado aquí para que toda la gente tenga acceso a él y que la info en foro disponible para todo el mundo luis miguel ".
Mira yo cuando compré el m5 en la fnac tuve el mismo dilema y me pregunté: ¿ Después de llevar un repro dos años no tendrá la batería tocada?.Se lo comenté al vendedor y me dijo que el repro tenía dos años de garantía y la batería seis meses. Si notas que está tocada siempre puedes llevarlo y intentar tirar de garantía. Sino, como lo compras en el corte ingles, lo pruebas y si ves que la tiene tocada pues lo devuel ves y ya está. Yo en mi caso la de m5 estaba bien. Creo que las baterías se fastidian más por los ciclos de carga que por haberlas usado y por no cargarlas bien. El x5 que viste que era, el x5 normal, o el x5v?. Es que si lo quería cambiar por el m5 era por la radio, porque el tema del video y fotos no lo uso nada. Bye
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2

luis miguel

Mejor en el foro que por privado, ok ;-) . Creo que es el X5V, es negro, pero no se en que se diferencia del X5, físicamente en qué??. Pero el vídeo en el X5V aún no ha salido nada que pruebe si lee algún formato de vídeo??. No se, en el caso de que me lo pueda pillar, por cual me decantaría.
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).

loignoro

Cita de: luis miguel en 21 de Agosto de 2008, 08:43:28 AM
Creo que es el X5V, es negro, pero no se en que se diferencia del X5, físicamente en qué??. Pero el vídeo en el X5V aún no ha salido nada que pruebe si lee algún formato de vídeo??. No se, en el caso de que me lo pueda pillar, por cual me decantaría.

El X5v es físicamente idéntico al X5. La diferencia es que el X5v no lleva radio.
Con rockbox seguro que puede reproducir videos (cambiando la resolución, claro)

Si lo vas a usar para ver videos, logicamente el A2, que es un PMP, que ya casi no se encuentra y tiene una batería con mejor duración que su sucesor, el A3. Están bien valorados y en caso de que lo quieras vender te costará menos que el X5v

El A2 se fabricó con discos duros de 20, 30 y creo que 40 GB.

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

luis miguel

Gracias loignoro, pero sea el que sea para la música será primordialmente y si me voy al Portil con mi parienta vería las pelis en el también. Lo único que no quiero es arrepentirme de la compra que haga por no haber cogido el otro y tal y cual. Nose, pero de una cosa estoy seguro, vosotros tenéis la culpa, que ya de por sí me gusta el mundo del audio, de que me envicie en esto(precioso hobbie  :mrgreen: )

P.D.: La pantalla del X5V está bien, porque según he leído algún clip de vídeo se ve pixelado(a cuadritos??)

P.D.2: Gracias por descrubrirme un nuevo mundo de color.

loignoro

También puedes pillarte los dos, probarlos y decidir.
En ECI te devuelven el dinero, haz como te dice griji, el que no te mole lo devuelves y listo

El X5v no es nada recomendable para ver videos, es pequeño, soporta pocos frames y tienes que andar convirtiendo.

Saludosss
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

luis miguel

Estoy hecho un lío :-? ...no se por cual decidirme. Cuál elegiríais vosotros??, quitando el tema del vídeo, y respecto a batería cual dura más, salieron al mismo tiempo al mercado??. Sorry por tantas preguntas, pero la duda reina mi pensamientos...

griji

Màs o menos son de la quinta, pero que más te da que uno sea de un año distinto al otro?. Yo creo que lo que realmente debes mirar es qué producto te interesa llevarte. Vamos a ver, si no te interesa el video yo optaría por el x5, ya que es más portable y si te apetece ver de vez en cuando alguna foto o un video, pues sales del apuro. ¿ Te interesa al radio ?, si es el x5v, recuerda que no llevar radio y el a2 sí. También está la diferencia de dinero. Decias que el x5 andaba por 109 euros y el a2 por 200 creo no?. Yo iría a por el x5 o x5v y pasaría del a2, pero como ya comente en otros post a mi lo que me interesa es el sonido y no el video y eso es lo que tienes que sopesar. Saludos y no es ninguna molestia ayudarte.

griji

luis miguel, ¿ Ya te hiciste con alguno de los cowon que había de oferta ?. Es por saber que tal estaban las baterías y demás después de llevar tiempo en el expositor.

luis miguel

He ideo esta mañana y por increíble que parezca, no han encontrado el A2. Me ha dicho el que estaba allí que llame sobre las 4 para ver donde lo ha guardado el otro tío. Aún estaban allí los X5V, compraré el A2 y si no me convence me pillo el X5V. También quedan iAudio G3(ese es el chiquinino??) pero son 49€ 8-O por 512MB, me gusta porque como ese tipo de repros ya no se hacen...En fin, espero que después cuando llame me digan que lo han encontrado. Ya cuento qué tal anda si lo consigo...

SL2.

luis miguel

Bueno nada que al final reservado que estaba y lo han vendido esta mañana, un error del tío que no apuntó mi nombre en la zona de reservado. Pero aún así le he dicho que que quiero ese y pregunte donde sea. Kenai por casualidad no estará el A2 que dijistes de ahí de Cádiz??. Es por si eso me das el teléfono para ponerme en contacto.

luis miguel

Loignoro, me harías un gran favor. Dame el número de teléfono del departamento y se lo doy al ECI  de aquí. Gacias por tu interés.

Kenai

Precisamente me pasé este sábado por el ECI y el A2 ya no estaba, además de los 3 X5v que había la última vez que me pasé (están puesto en una cajón que pone "Electro-ocasion") había uno menos. Cuando me di cuente pensé...el chico este del foro se ha llevado los dos a casa para probarlos y devolver el que no le convenza, jeje. Ya veo que no ha sido el caso. De todas formas el X5v por ese precio, aunque no sea una ganga para los repros que hay actualmente, sigue siendo una gran compra.

Mucha suerte.