Ayuda con un PMP

Iniciado por jia_wei, 22 de Agosto de 2008, 04:54:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jia_wei

Pues vereis, tengo un Woxter I-View 2000PMP y funcionaba muy bien. Lleva un HDD de 1.8" de 20GB y tengo el problema de que me va muy lento. En concreto, cuando entro a mi musica donde tengo cerca de 400 canciones con sus LRC's. Tarda mas o menos unos 30 o 40 segundos en acceder y luego cuando paso por la lista de las canciones tambien tarda sus 10 segundos en cambiar de pagina. Esto tambien afecta cuando reproduzco de forma aleatoria, pues cancion tras cancion, tarda sus 10 segundos en poner otra. No se si ha llegado a su fin la vida del HDD, pero es que nunca se me ha caido ni nada por el estilo. Tambien se que es sensible a vibraciones, temperatura, etc. Sabeis por que puede ser? Algo de particiones FAT?

Saludos y gracias.

iAudioReady

Bienvenido al foro,

Con el paso del tiempo, los discos duros se fragmentan, por lo que te recomiendo que lo defragmentes, o directamente lo formates. Si tu PMP no te da ninguna de esta posibilidad, lo puedes hacer a través de Windows.

Saludos.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

jia_wei

ya lo he desfragmentado, pero sigue igual.alguna otra opcion?

frozst

por alguna casualidad no habrás cambiado el formato? no lo creo pero es una posibilidad, mi reproductor de salón acepta tanto FAT32 como ntfs y en este último es lento como el caballo del malo...
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

jia_wei


scarpeta

Los reproductores trabajan en FAT32, el problema es que windows solo deja formatear en FAT32 menos de 10Gb, creo, para poder formatearlo en FAT32 tendras que utilizar métodos alternativos.

Yo lo hice una vez con un disco duro de un Iriver y me fue bién, pero ahora no tengo tiempo de explicartelo, ya que es un pelín largo.

Si puedes esperar a mañana te lo explico paso a paso, de todas formas antes que nada asegurate de tener el firmware del aparato para instalárselo después.

saludos
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jia_wei

ahora lo estoy formateando (18 GB y pico), con FAT 32 y me lo permite, de todos modos, espero ver tu post  :D

frozst

también puedes probar con otra utilidad de formateo, como disk director, yo lo uso y es muy bueno. Otra cosa que puedes intentar es formatear el reproductor, no el disco duro, sino formatear todas los ajustes... supongo que habrá alguna manera.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

iAudioReady

Pregunta, ¿no os permite vuestro propio reproductor formatear el HDD?

Lo digo porque mi q5w si incluye una opción para formatearlo.

Saludos.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

jia_wei

Cita de: iAudioReady en 22 de Agosto de 2008, 05:08:32 PM
Pregunta, ¿no os permite vuestro propio reproductor formatear el HDD?

Lo digo porque mi q5w si incluye una opción para formatearlo.

Saludos.

No, el mio no. Lo que si, es que me permite borrar archivos a elegir.

Cita de: frozst en 22 de Agosto de 2008, 10:21:48 AM
también puedes probar con otra utilidad de formateo, como disk director, yo lo uso y es muy bueno. Otra cosa que puedes intentar es formatear el reproductor, no el disco duro, sino formatear todas los ajustes... supongo que habrá alguna manera.

Creo que esperare a la respuesta de scarpeta...

jia_wei

Siento renovar este tema, pero es que me he dado cuenta de que mi viejo PMP aun podria serme de alguna utilidad...

A ver si scarpeta se pasa y, al fin, consigo ver si mejora el HDD del PMP.