problemas con pelis en samsung yp-p2

Iniciado por bruja, 24 de Agosto de 2008, 04:32:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bruja

muy buenas a todos me a costado encontrar un foro completo como este de este nuestro mp4.Deciros k tengo el yp-p2 ace unos 5 dias se actualizo al ultimo firmw.e pasado 2 pelis con winavi a wmv y al intentar pasarla por bluethoo no me deja ,y si lo pongo por su cable cuando meto la peli en la carpeta de video,me deja le doy a reproducir y me dice formato no compatible.estoy arto de intentarlo,podriais ayudarme en este tema,muxisimas gracias a todos.

Ian Benedict

Para evitar ese problema usa este convertidor de video.

El archivo aparecera con extencion SVI la cual el P2 puede reproducir sin problemas, el unico detalle es que se sacrifica un poco de calidad pero se obtiene una compatiblidad al 100% mas un ahorro poco perceptible de la bateria.

Te recomiendo que en la opciones cambies la calidad a Alta (High), asi tendras una calidad muy buena solo que tarda un poco mas en terminar la conversion.

bruja

gracias Ian por tu rapida respuesta,pero el problema por lo ke me ocurre eso no sabes por k puede ser,tengo entendido k con el otro programa los videos se ven de lujo,y kisiera me ayudaras a kemar toda posibilidad antes de tener k coger el 2 programa.espero tu respuesta.Te lo agradezco muxo Ian

Ian Benedict

Con el WinAvi aunque hallas convertido a formato wmv si el video tiene:

• Velocidad de transmisión Mayor a 1800kbps, no se reproducira en el P2
  • Resoluciones diferentes a 480x272 o 320x240, no se reproducira en el P2
  • Codec de video diferente al WMV9, no funcionan el codec WMV8 o versiones diferentes como los de streaming, no se reproducira en el P2

Lamentablemente con el winavi solo se pueden controlar las resoluciones y el codec de video, la velocidad de transmision no se puede cambiar, el winavi lo designa automaticamente.

Yo estuve haciendo pruebas y aveces conviertiendo el video primero a un codec de baja calidad (Cualquiera apartir del WMV8 hacia abajo) y despues volverlo a convertir con el codec WMV9 se puede obtener velocidades de transmision menores a 1800 kbps, pero esto hace que la calidad del video baje sustancialmente; y no siempre ocurre.

Asi que en mi experiencia personal te recomiendo usar el jSVIcoder para ahorrarte trabajo, o buscar otro programa conversor de video pero almenos yo estuve buscando una alternativa pero no encontre una que cumplira con lo prometido.

bruja

hola Ian, aki en el foro estuve leyendo a dos personas k le pasaban lo mismo y al final lo consiguieron.ademas ace un rato ma pasao algo raro meti unas canciones k estuve escuxando y ace 10 minutos la pongo y me dice no compatible lo mismo k con el video,la verdad k esto empieza a aburrirme.

Ian Benedict

El P2 no puede leer formato WAV, asi como ACC, AC3 etc.

Si el video no jala a la primera conversion, tienes que intentarlo primero con un codec diferente y despues con el codec WMV9; en otras palabras tienes que bajarle la calidad primero, hecho que no tiene mucho sentido hacerlo cuando puedes pasarlo directamente al SVI y perder menos calidad.

Prodrias intentar usar el jSVIcoder y checar como se ve si te gustan o no los resultados y tomar tus propias conclusiones.

bruja

si paso los videos con ese programa se veran en pantalla completa,y si no como acerlo?.muxas gracias Ian por tu ayuda.

Ian Benedict

el programa reconoce el tipo de formato ya sea panoramico o estandar, si es panoramico en el p2 automaticamente se pasara a pantalla completa, si es estandar se puede dadole doble click sobre la pantalla cambiar el zoom del video.