Nuevo usuario de YP-P2 y de este gran foro

Iniciado por pelaowolf, 28 de Agosto de 2008, 12:31:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pelaowolf

primero que todo quiero saludar a los creadores y usuarios de este gran foro, les cuento que yo soy de chile y los distribuidores de Samsung aca nisiquiera han pensado en traer esta maravilla a mi pais, yo logre que un amigo lo trajera de EE.UU, estoy mas que emocionado con todas las funciones que tiene, su sonido es fantastico, puedo contestar el telefono movil con el, me e leido bastantes libros  en el tambien, en la unica parte que estoy luchando un poco es en traspasarle peliculas en wmv, que estoy siguiendo los consejos de Ian pero hasta ahora no lo e logrado, pero voy en camino...
en realidad mi consulta mas inmediata es el introducir letras de canciones para reproducirlas con la cancion que este sonando, e insertado el texto, lo e insertado con tts incluido  pero hasta ahora no lo e logrado, asi que si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

bueno eso seria  señores un saludo y muchas gracias 

blogoblo

Cita de: pelaowolf en 28 de Agosto de 2008, 12:31:33 AM
...puedo contestar el telefono movil con el...

¿Qué quieres decir?  :roll:

:hola:

telematikero

que puede gastarse como manos libres a través del bluetooh. Es una de las novedades de la blue wave 3.
Ya podías sincronizar cascos inalámbricos y supongo que manos libres también.
La pregunta es: tu teléfono móvil es samsung? Por si usa algún protocolo propietario o esta abierto a todos los móviles.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

pelaowolf

atravez del bluetooth, puedes conectar en este caso, un telefono movil samsung E-256, nada de tecnologico, jaja con el YP-P2  y puedes realizar y recibir llamadas atravez del P2!!! en la opcion de conexion bluetooth  te aparece un teclado numerico en el p2 con el cual puedes discar un numero telefonico y escuchar atravez de los auriculares y hablar con el microfono incluido en el p2!!!!

lo estoy subiendo a youtube para que lo vean, no es muy buena la imagen pero para que se hagan una idea, los que no lo sabian.
salu2s

Ian Benedict

El P2 no reconoce TTS ni STT, segun sus especificaciones.

Tienes que usar archivos .lrc para que puedas tener la letra de la cancion.

Saludos

bruja

ola Ian perdona k siga con esto pero es k sigo sin poder ver videos en el p2,ya estoy aburrio de verda

Ian Benedict

Me prodrias decir exactamente que video intentas ver, el formato que pelicula de donde la bajaste etc. todo lo que se te ocurra, aver en que te puedo ayudar

pelaowolf

Hola Ian, el P2 si puede reconocer tts, de hecho una de las aplicaciones que yp ocupo comunmente es traspasar un archivo de texto a tts, y lo que hace es transformar ese archivo de texto a un mp3, por lo tanto si quieres en vez de leer un texto lo puedes escuchar con una de las voces que elijas atravez del emodio.
saludos

Ian Benedict

Cita de: pelaowolf en 30 de Agosto de 2008, 07:23:52 PM
Hola Ian, el P2 si puede reconocer tts, de hecho una de las aplicaciones que yp ocupo comunmente es traspasar un archivo de texto a tts, y lo que hace es transformar ese archivo de texto a un mp3, por lo tanto si quieres en vez de leer un texto lo puedes escuchar con una de las voces que elijas atravez del emodio.
saludos

Si pero tu lo acabas de decir, tu usas un programa ajeno al P2 y al SMS para pasar un archivo de texto a audio en formato mp3 y que es lo que copias en la memoria de tu P2?? pues un archivo de mp3 en otras palabras audio, el p2 nunca tuvo que ver en la conversion de texto a audio o viceversa.

En otras palabras el P2 no es compatible con TTS.

bruja

ola Ian,po cualkier pelicula k me baje sea en dvdscreener o en avi,solo lo e conseguido con un programa llamado AVS VIDEO CONVERTER pero no hay forma de encontrar serial y name validos ,lo cual cada 2x3 me sale en medio de la pantalla el nombre del programa,los demas programas nada de nada,xd...lo intente con el programa k pusistes el JSVI, lo abro intento agregar la peli para la conversion y se kea en blanco,osea estoy gafao de cojones.no se k acer :( :( :(

pelaowolf

Cita de: Ian Benedict en 30 de Agosto de 2008, 08:02:58 PM
Cita de: pelaowolf en 30 de Agosto de 2008, 07:23:52 PM
saludos

Si pero tu lo acabas de decir, tu usas un programa ajeno al P2 y al SMS para pasar un archivo de texto a audio en formato mp3 y que es lo que copias en la memoria de tu P2?? pues un archivo de mp3 en otras palabras audio, el p2 nunca tuvo que ver en la conversion de texto a audio o viceversa.

En otras palabras el P2 no es compatible con TTS.

toda la razon Ian, habia mal interpretado lo que habias dicho, sorry.
con respecto a traspasar  videos, yo  segui todo tu tutorial, pero al final solo logre traspasar una pelicula pero los primeros 35 minutos, el resto de la pelicula no me aparecio,  a sido la unica vez que e podido traspasar a wmv y con subtitulos, asi que decidi seguir con svi, mejor, menos complicaciones..
lo ultimo que me ocurrio traspasando un video fue en Avi, que solo me traspaso la imagen y el sonido desaparecio, por que ? no tengo la menor idea.....
salu2s

Ian Benedict

Cita de: bruja en 30 de Agosto de 2008, 08:56:57 PM
ola Ian,po cualkier pelicula k me baje sea en dvdscreener o en avi,solo lo e conseguido con un programa llamado AVS VIDEO CONVERTER pero no hay forma de encontrar serial y name validos ,lo cual cada 2x3 me sale en medio de la pantalla el nombre del programa,los demas programas nada de nada,xd...lo intente con el programa k pusistes el JSVI, lo abro intento agregar la peli para la conversion y se kea en blanco,osea estoy gafao de cojones.no se k acer :( :( :(

Pues yo te recomendaria en todo caso primero convertir el video que quieres a un formato cerrado, te recomiendo el wmv9 y es mas facil que lo hagas con el winavi por las pocas cosas que tienes que configurar y despues que tengas tu video en wmv uses el jSVIcoder para pasarlo a formato svi.

El jSVIcoder no funciona la opcion de arrastar y soltar tienes que dale en el boton de Add para agregar un video.

Si a todo esto no te funciona y te sientes comodo con el AVS VIDEO puedes buscar en torrents el programa ya con licencia para que no te aparesca la marca de agua.

pelaowolf

Cita de: Ian Benedict en 01 de Septiembre de 2008, 09:51:47 PM
Cita de: bruja en 30 de Agosto de 2008, 08:56:57 PM

Pues yo te recomendaria en todo caso primero convertir el video que quieres a un formato cerrado, te recomiendo el wmv9 y es mas facil que lo hagas con el winavi por las pocas cosas que tienes que configurar y despues que tengas tu video en wmv uses el jSVIcoder para pasarlo a formato svi.

El jSVIcoder no funciona la opcion de arrastar y soltar tienes que dale en el boton de Add para agregar un video.

Si a todo esto no te funciona y te sientes comodo con el AVS VIDEO puedes buscar en torrents el programa ya con licencia para que no te aparesca la marca de agua.

Ian debido a que algunos videos no son posibles de agrandar en la pantalla del P2, me paso con un video en avi, que traspase, ya me estaba asustando cuando no me aparecia la opcion de agrandar la imagen, pero carge otro y si me funciono, me parecio raro.

weasel

Cita de: pelaowolf en 28 de Agosto de 2008, 12:31:33 AMme e leido bastantes libros  en el tambien

:roto2: ¿Como has hecho esto que comentas? ¿Qué opciones tiene el P2 para leer libros digitales? ¿en que formato los lee? es que es la primera vez que leo algo al respecto...y como me va a llegar el cacharrito en breve, a lo mejor me llevo una alegria si puedo utilizarlo tambien para leer :banana: