Ayuda Hi-Fi menos de 100 euros

Iniciado por Anxious, 08 de Septiembre de 2008, 04:50:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anxious

Hola, este es mi primer mensaje y agradezco todos la creacion de esta gran comunidad.

Bueno el caso es que soy poseedor de un Cowon D2 y me gustaría comprarme unos cascos Hi-Fi para el, que no superen los 100 euros, he estado mirando algunos AKG y Sennheiser pero no se cuales escoger.

Suelo escuchar música electrónica, desde el Trance al Hardcore pasando por todos los estilos intermedios.

El sonido me gustaria que tuviera unos bajos potentes y unos agudos que lleguen alto pero sin pasarse.

¿Cuales me recomendais para ese reproductor y estilos de musica?

Gracias por la ayuda.

Nadescap

:hola:

Pasate por la review de los goldring de Pablo, escucha musica parecida y te podras oientar
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pablo

Tienen muy buena definición y espacialidad por lo que a mi me gustan para Trance. Aunque para Hardcore no se si darán hecho... aunque como estos la mayoría de HiFi no se llevan bien con unos graves tan contundentes y pesados.

Si no te incomoda que sean cerrados, mírate los AKG K 518 DJ. No tienen la espacialidad ni claridad de los Goldring (por eso no son tan buenos para trance) pero irán mejor para hardcore/hardstyle, etc. Además tienen unos agudos buenísimos, en algunos matices hasta diría que mejores que los Goldring.

Otra buena opción serían los DarthBeyer, pero creo que se te escaparán bastante de presupuesto.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

eastzone

mira tambien los sennheiser HD 555 que a mi me parecen espectaculares aunque no he podido compararlos con otros HI-FI.

yo tambien escucho musica electronica dance, hardhouse, trance, hardstyle, hardcore y techno y te puedo decir que los sennheiser 555 son perfectos excepto que les faltan unos pocos graves pero aumento los desde la tarjeta de sonido y solucionado. Los goldring de pablo tambien son excelentes.
Amplificador: Fiio E3
Tarj. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
Auriculares: Sennheiser HD 555

Anxious

Lo primero, gracias por responder.

¿De verdad vale la pena comprar los AKG que los Sennheiser?

Lo que quiero decir es que me los tienen que regalar por lo que no es problema que valgan un poco mas, asi que si son mejores los Sennheiser me voy a por estos.

Gracias.

scarpeta

Para éste tipo de música, yo creo que los AKG K518DJ son muy buenos, pero ojo, son bastante incómodos y para escuchas largas pueden ser muy pesados, acabarás con las orejas como berenjenas, si los vas a usar bastante y sobre todo en casa (son más grandes) los sennheiser o los goldring me parecen más válidos. en especial los Goldring yo iría a por éstos.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Anxious

Si, los voy a usar bastante y la comodidad es algo esencial, asi que ahora estoy entre los Goldring y los Sennheiser.

Despues de estudiar la review de Pablo creo que me voy a por los Senn ya que el sonido quiero que sea divertido y coloreado como los CX-300, pero tambien me importan mucho los agudos, ¿Los Sennheiser tienen buenos agudos?

Gracias.

Pablo

Cita de: The ViRuX en 09 de Septiembre de 2008, 10:49:38 AM
Si, los voy a usar bastante y la comodidad es algo esencial, asi que ahora estoy entre los Goldring y los Sennheiser.

Despues de estudiar la review de Pablo creo que me voy a por los Senn ya que el sonido quiero que sea divertido y coloreado como los CX-300, pero tambien me importan mucho los agudos, ¿Los Sennheiser tienen buenos agudos?

Gracias.

Bueno, los Sennheiser HD555 son más "planos" que los Goldring... no tienen nada que ver con los CX300. Su sonido es más plano y menos "coloreado" por decirlo de alguna manera.

Si comparas gamas, los Goldring DR150 en los foros de Head-Fi los ponen a la altura de los Senn HD595, que valen 150€.
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Anxious

Ya, pero tu mismo dijiste que los Goldring son solo para Trance que para estilos mas fuertes no valen y que tampoco se parecen nada a los CX-300 así que ya no se con que quedarme, pero si dices que los Goldring son mejores pues... y que con el rodaje mejoran mucho, me lo pensare.

A ver si voy a tener que comprar los AKG... ¿son muy incómodos?

Yo solo quiero unos que trabajen bien en todas las frecuencias.

Gracias.

scarpeta

Cita de: The ViRuX en 09 de Septiembre de 2008, 03:01:37 PM
Yo solo quiero unos que trabajen bien en todas las frecuencias.

Por lo que sé, ni los auriculares de 1500€ lo consiguen.

Yo creo que cualquiera de los dos te van a gustar mucho y más viniendo de unos cx300, comprate los que te parezcan, los AKG sí son incómodos, mira, yo tengo unos Sennheiser HD595 y unos AKG K272 y aunque son distintos la diferencia tampoco es tanta no te creas, me gustan más unos u otros en función del día.

Lo dicho no te calientes tanto la cabeza, porque cualquiera de ellos te va a hacer disfrutar. Piensa que Pablo probó los HD555 en una tienda donde los auriculares no estaban rodados y que al principio de tenerlos tampoco le gustaron, probablemente, si se hubiera pillado los HD555 estaría igual de contento, a este nivel los auriculares son muy parecidos sobre todo en éste tipo de auriculares más universales y no cómo los Grado que sobre todo en sus gamas bajas SR60 y SR80 sí estan más enfocados al rock.

Bueno perdona el tostón pero si quieres tener una idea yo de tí lo que haría es te vas al corte inglés y te pillas el HD555 los enchufas al reproductor toda la noche para que se suelten y al día siguiente los pruebas, que te gustan perfecto, que no los devuelves y te pides los Goldring :)

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Anxious

Oye pues tienes razón, mañana iré al corte ingles o al media mark u otro parecido y los probare a ver que tal van.

Ya os contare.

Muchas gracias por las respuestas.

eastzone

por si no lo sabes si descambias un articulo en el media markt no te devuelven el dinero, te dan un vale por el importe, tenlo en cuenta.  :banana: :music:

Anxious

OK, lo tendré en cuenta.

Bueno pues hasta este fin de semana no voy a poder ir asi que tendre que esperar un par de dias mas.

Aunque si me gustan los HD555 los Goldring seguro que caen para navidades.

P.D.: Gracias a Pablo me e vuelto a enganchar al Traceeeeeee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anxious

Bueno, al final mi gozo en un pozo.

He hablado con mi padre y me a dicho que nada de auriculares, he tratado de convencerle de todas las maneras pero es imposible, y solo por que hace + o - un mes que me compre unos Sharkoon X-Tatic 5.1 Rev.II para gamers y los uso en la PS3.

Son estos...

Y dice que me tengo que conformar a la fuerza con esos.

El problema es que estan pensados para 5.1, llevan dos altavoces frontales, dos centrales, los de detras y dos subwoofers (que son la leche, es como si llevaras unos subwoofers de los grandes pegados a las orejas y ademas vibran), y ya me direis como hago para que el D2 mueva eso.

Pero hay no acaba la cosa, tambien es que no se como hacer para conectar el D2 con los Sharkoon, se conectan con el descodificador que traen por un conector de S-Video de 9 pines.

Traen un adaptador para cable de auriculares pero el problema es que tiene 4 clavijas y el sonido solo sale por los altavoces donde lo conectes y yo quiero que salga por todos.

Tambien he pensado que podria conectar el D2 por el descodificador que trae y asi sacar el sonido en Dolby ProLogic :mrgreen:, el problema es que la entrada de sonido al deco solo es por entrada optica y por RCA. (Es la foto de arriba) (Y la de abajo es por donde se conectan los Sharkoon por S-Video)

Haber si sabeis si existen cables o adaptadores de S-Video de 9 pines, Optica o RCA a cable de auriculares de 3,5 mm, por que o sino estoy jodido.

P.D: ¿Deberia haber abierto otro post para esto?

Muchisimas Gracias

eastzone

yo estuve a punto de comprarme esos mismos auriculares pero no los compre por que son mejor para XBOX y PS3 que para varios usos que le iba a dar.

puedes preguntar aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-auriculares-cascos-sharkoon-x-tatic-5-1-5_993759 que solo se habla de esos auriculares.