¿Existen mp3 con radio AM?

Iniciado por nice2cu, 08 de Septiembre de 2008, 07:32:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nice2cu

Hace tiempo que voy buscando algun mp3 con radio pero AM y FM. He buscado por internet para averiguar qué marca fabrica pero nada. Me he pateado infinidad de tiendas y centros comerciales y sigo sin saber si se fabrican. He encontrado algunos anunciantes que dicen que sí llevan am pero cuando te vas a ver las características del aparato, no menciona para nada la am.
Si alguien sabe de alguna marca, pues nada, que lo diga.

Saludos

cje

Por lo que leido, muchos reproductores de marca (y tambien los chafos) no tienen radio AM porque ocupan mas espacio que uno con FM, además de que la recepción es mala, se necesitaría antena, o eso lei :P

Reproductores con radio AM existen pero el problema es encontrarlos y saber si son de buena calidad, ademas de ver su tamaño.

Otra de las razones que lei decian que porque hay un convenio :S, no se, de todos modos pienso que no muchas personas oyen una estacion AM, al menos en mi ciudad las estaciones en AM son puras de opiniones, etc. Lo unico que  escucho en AM es la estacion de radio donde transmiten los partidos de mi equipo favorito (Monterrey) ya que solo los pasan por SKY ¬¬

Tristan

pues veo muy dificil, encontrar uno con am, claro esta no imposible, mi recomendacion es que te compres un radio, no se me ocurre nada mas. :oops: :D
cowon d2 8 gb, +
sandisk fuze 8gb +
sennheiser pmx 100 ++
koss ksc75. a prueba.
panasonic monitor rp ht260  +
akg k324p  +/-

nice2cu

Pues no entiendo porqué no tienen que fabricar, ya que existen radios AM/FM digitales con RDS de tamaño super reducido (no el precio). En las zonas en que me muevo se escucha mal la mayoría de emisoras en FM y, en AM todavía se escuchan algunas.

Pues ya que por lo visto no fabrican con AM, ¿cuál podría comprar que tuviera buena sensibilidad en FM?. Me interesa lo siguiente:

- Radio
- MP3
- Capacidad mínima 2GB para poder utilizarlo para datos (pendrive)
- Autonomía
- Pequeño para podermelo llevar a correr, bici, gim...

Las opciones que de momento veo que me pueden interesar son el Sansa clip y el Apple shuffle. Como el Apple no tiene radio, debería comprarme una aparte.

Tambien podría barajar la opción de un mp4 que no supere los 100€

Espero consejos.
Gracias

loignoro

Si te interesa mucho la radio (sólo FM, claro) te recomiendo el Insignia Pilot

Aquí tienes una review:

http://www.anythingbutipod.com/archives/2008/04/insignia-pilot-review.php

En ebay te sale tirado de precio. Se puede ampliar con tarjetas SD (nada de micro o mini, las grandes y además más baratas)

Yo no he probado otro reproductor con mejor sensibilidad radio.

Y el sonido del repro no está nada mal. Tiene hasta salida Tv-out

Este vendedor los tiene a montones:
http://search.ebay.es/_W0QQsassZ$$$$$saver
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

nice2cu

Lo he estado mirando y el insignia lleva varias opciones que seguramente reducirán de forma drástica la autonomía, como el bluetooth.

Creo que me voy a decidir por el Sansa Clip. Pero tengo una duda. En las especificaciones dice que lleva una pantalla de 4 líneas y así se aprecia en los modelos de 1G y 2G, pero en el de 4G plateado, me da la sensación de que no tiene pantalla.
¿Lo tiene alguien o alguien me puede confirmar que lleva pantalla?

Gracias

loignoro

Cita de: nice2cu en 10 de Septiembre de 2008, 01:45:34 PM
Lo he estado mirando y el insignia lleva varias opciones que seguramente reducirán de forma drástica la autonomía, como el bluetooth.
¿?¿?¿?

Hombre, siempre y cuando actives el bluetooth.
Si es por autonomía, tiene mas el Insignia
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

nice2cu

Bueno, eso es verdad...

He estado buscando las medidas para saber si resultará incómodo llevarmelo a correr y no las he encontrado. ¿Sabeis donde puedo encontrarlas?

loignoro

#8
Para correr es algo grande. Yo te recomendaba el Insignia por la calidad de la señal de radio.

Las dimensiones son 8.4 x 4.1 x 1.0 cm

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

nice2cu

Pues sí, la verdad es que pega un poco grande. Gracias por la info.

Todavía me queda la duda de si el clic tiene pantalla o no, ya que los que he visto parece que no.

http://ai.pricegrabber.com/pi/6/61/94/66194540_640.jpg

mirarlo a ver  que os parece.

Saludos

Nadescap

#10
Si tienen pantalla, solo tienes que mirar algun video en youtube. Son pantallas como de espejo, que cuando estan apagados parece que no tienen.





PD: En plata me parece precioso.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

nice2cu

Por lógica pensaba que llevaría pantalla, pero al ver las fotos del plata empecé a dudar.

Creo que me voy a decidir por el clic. Aunque me atrae la característica que dice loingnoro de la sensibilidad del insingnia en FM y su precio, pienso que prefiero tener un cacharrin para correr y después ya compraré una radio con AM.

Voy a ver el hilo de los auriculares, a ver cuál compro sin que se pase de presupuesto.

Gracias a todos por los consejos.

Falchi

Sé que ya es tarde, que no vale el modelo, que es caro y demás... pero cuando vi esto por internet me acordé de este Hilo y no puedo evitar poner el link:

http://www.ccrane.com/radios/am-fm-radios/cc-witness.aspx

Según ponen "The CC Witness is the only digital MP3 recorder/player that also has both AM and FM radio onboard"

Además, 2Gb ampliables a 16 por tarjeta SD. También graba la Radio.

Lo pongo más como anécdota, porque sólo verlo...