Oferta del día; Archos 605 WiFi 160GB + DVR Station Gen 5

Iniciado por espirit, 11 de Septiembre de 2008, 05:56:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

espirit

En la tienda ibood, que hacen una oferta diaria, hoy disponen de un producto que quizás podría ser interesante para algun forero, es un:

Archos 605 WiFi 160GB Multimedia Player + DVR Station Gen 5

http://www.ibood.com/site/eu/ibood.php

Antes € 369,95
Ahora € 269,95

# Brand: Archos
# Type: 605 WiFi
# Storage capacity of no less than 160 GB
# Display: High resolution 800 x 480 pixels / 4.3" TFT LCD with 16 million colour- touchscreen
# Powerful Lithium-Ion Polymer battery for 5 hours of filming or 17 hours of music playback
# Video playback function with support for MPEG-4 / WMV / AVI
# Audio playback: Stereo mp3 decoding @ 30-320 Kbits/s for CBR / VBR / WMA / WAV
# PDF Viewer
# Photo Viewer
# USB 2.0 High-Speed Device (backward compatibility USB 1.1): Mass Storage Class (MSC) and Media Transport Protocol (MTP)
# WiFi (802.11g) with Opera browser
# Accessories: Earphones / USB cable / protective case and user´s guide
# Plug-ins for Video Podcast
# 3.5 mm mini jack for headphones
# Dimensions: 122 x 82 x 15 mm
# Weight: 260 gram
# Specifications DVR Station Gen 5
# Inputs: Analogue stereo audio / Composite video / S-Video / USB mini / USB / power
# Outputs: Analogue stereo audio / SPDIF / Composite video / S-Video / RGB / Y Pr Pb
# Supplied with: Remote control / Power connection (EU/UK plugs) / 2RCA/2RCA cable / Scart adapter / 6 RCA/scart cable
# Warranty: 1 year
# Delivery time: 1 to 8 working days

jokerman

Peacho oferta... y los gastos de envío que no los encuentro por ninguna parte?

Nadescap

Para conectarlo en la tele, ¿se necesita la estacion esa o te viene algun cable?, en ebay ultimamente se ven muchos archos y a buen precio, aunque son reburfished (o como se escriba).
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jokerman

Si, hace falta la estación esa, en la generacion anterior la 604, que tengo yo, sobra con el cable, pero tanto en la 05 como en la últma (ver noticias) si que hace falta la dvr station (99€)

espirit

Cita de: jokerman en 11 de Septiembre de 2008, 11:10:06 AM

Peacho oferta... y los gastos de envío que no los encuentro por ninguna parte?

En un pedido que hice, me cobraron unos 12 euros de envío. Ahora bien, no sabría decirte si son los mismos para todos los artículos.

Cita de: Nadescap en 11 de Septiembre de 2008, 11:21:54 AM
Para conectarlo en la tele, ¿se necesita la estacion esa o te viene algun cable?, en ebay ultimamente se ven muchos archos y a buen precio, aunque son reburfished (o como se escriba).

Que recuerde en el Archos que probé, se tenía que conectar a la estación, que era la que tenía la salida de vídeo.

scarpeta

Para el que quiera un PMP es una oferta COJONUDA!

Yo tuve un 405 y sin ser nada del otro mundo en sonido cumplía, ahora eso sí los videos muy muy bién.

Lo que no me gustaba era la interfaz, que además era la misma para los productos con y sin pantalla táctil. Pero ostras, 269€ por ese cacho pantalla, 160Gb y WIFI puff

Ojalá saliera el O2 a ese precio  :mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jokerman

pues a mí la interfaz me gusta mucho, me parece muy completa y con mucha lógica para todo, bien pensada, vamos... además de cómoda. Por cierto que he estado mirando por ebay y la verdad es que hay buenos precios... una vez más repetir que si alguno se lo está pensando, que no lo dude, de todos los cacharritos que he tenido, el archos 604 es el que más he disfrutado y sigo disfrutando hoy en día. Eso de verte un capítulo por las noches de tu serie favorita (sea Dexter, House, A dos metros bajo tierra, Malcolm... etc) no tiene precio.

Saludos