Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

YOCO

muchas gracias por ayudarme!pues ya me haces pensar! al final creo que me pillare 2x1!jajaja donde puedo comprar Los KSC75 por 15 euros?gracias y perdona por las molestias!

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

YOCO

 :dios: :dios: :dios:! muchas gracias por ser tan amable me inclinare por tu vendedor y encima algo mas barato! jajaja!saludos.

seloco

Hola, necesito vuestra ayuda a ver si me podeis aconsejar.

Como os dije, llamé a Correos y me dijeron que el paquete tenía destino Rentería, además de que ya había sido entregado. A través de la disputa Paypal los chinos me siguen insistiendo en que es el tracking correcto, y es la segunda respuesta que me dan diciendo lo mismo. ¿Que hago? ¿Elevo la disputa a Paypal? ¿Como puedo demostrar a ellos y a paypal que el paquete no me ha llegado? Porque evidentemente el tracking no es el mio... Me da a mi que me voy a quedar sin nada.

loignoro

Elévala, pero ya, no vaya a ser que se te pasen los plazos

En todo caso son ellos quienes tienen que demostrar que te ha llegado.
Podrías llamar a correos y preguntar si hay algún modo de obtener una nota que certifique que ese envío no tenía como destino tu domicilio. Por privacidad, dudo que te permitan conocer la dirección exacta del destinatario.

Además si era certificado, se requiere tu firma.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Carlos

Cita de: loignoro en 24 de Octubre de 2008, 07:13:28 AM
Elévala, pero ya, no vaya a ser que se te pasen los plazos

En todo caso son ellos quienes tienen que demostrar que te ha llegado.
Podrías llamar a correos y preguntar si hay algún modo de obtener una nota que certifique que ese envío no tenía como destino tu domicilio. Por privacidad, dudo que te permitan conocer la dirección exacta del destinatario.

Además si era certificado, se requiere tu firma.

Exacto lo que te dije antes muy surrealista, correos no se va a inventar que ese paquete va a otra direccion (el codigo de seguimiento te dice que ha sido entregado), vamos que ese no es tu tracking si te lo han mandado, nadie y digo nadie va a suplantarte por 15€.

En el caso de que fuera el tuyo y lo hubieran entregado, tendran una firma y un dni (claro esta que podria ser falso) si se ha ido a buscar a la oficina si no coinciden los datos no te lo dan.

En fin en resumidas cuentas yo elevaria la queja y te devolveran el dinero, ademas si la gente hace esto pay pal se pensara si siguen con esa tienda.

Yo ya explique mi caso y que se reian de mi y mano de santo fue elevar la disputa y recuperar mi dinero, dudo que me llegen pero bueno recupere mi dinero
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

seloco

Muchas gracias a ambos. He llamado a correos (general) y me han dicho que no me podían dar los datos, por la ley de protección de datos. Así que he llamado a correos Rentería y la verdad es que se han portado genial, me han dicho que el repartidor lo iba a comprobar y me llamarían. Al rato me han llamado y me han dado el nombre del destinatario, que lo han comprobado y que está correctamente entregado y repartido (con dirección y destinatario correctos). Me han comentado que puede ser que dos paquetes tengan el mismo número de tracking, por error, aunque esto me parecería lo más raro de todo. En definitiva, un 10 para esa oficina de correos. Esperaré hasta el lunes y si no elevaré la disputa, que he mirado las fechas y aun hay tiempo.

Ya os comento que tal. Muchas gracias.

loignoro

Cita de: seloco en 24 de Octubre de 2008, 10:09:58 AM
He llamado a correos (general) y me han dicho que no me podían dar los datos, por la ley de protección de datos.

Claro, por eso te comentaba que lo mejor era intentar conseguir una nota de correos que certifique que ese tracking NO tiene como destino tu domicilio. Es el proceso inverso, y no viola la LPD.

Suerte
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

melomana

 :guitar: holas a todas, todos,
Hoy me ha llegado los auriculares, después de un mes que hice el pedido. Di la dirección del trabajo, me los he puesto en el ordenador, he buscado en youtube algo de electrónica y cuando ha comenzado el sonido he pegado un respingo ¡yuhu! qué sonido más limpio, parecía estar en una habitación perfectamente equipada con sonido limpio y cristalino ¡una maravilla! gracias a vuestro consejo, estaba cansada de llevar patatas baratas... todos se rompen. y ahora espero me envien el   4G 323MP4 Slim MP3 MP4 Player FM Radio Games Photo que he comprado en focalprice.com ¡no tengo ni idea si es bueno o no! pero solo me ha costado (al cambio) 30 euros, ya os contaré cuándo me llegue pues también están agotados :roll:

Cesartron12345

Cita de: melomana en 24 de Octubre de 2008, 05:19:29 PM
:guitar: holas a todas, todos,
Hoy me ha llegado los auriculares, después de un mes que hice el pedido. Di la dirección del trabajo, me los he puesto en el ordenador, he buscado en youtube algo de electrónica y cuando ha comenzado el sonido he pegado un respingo ¡yuhu! qué sonido más limpio, parecía estar en una habitación perfectamente equipada con sonido limpio y cristalino ¡una maravilla! gracias a vuestro consejo, estaba cansada de llevar patatas baratas... todos se rompen. y ahora espero me envien el   4G 323MP4 Slim MP3 MP4 Player FM Radio Games Photo que he comprado en focalprice.com ¡no tengo ni idea si es bueno o no! pero solo me ha costado (al cambio) 30 euros, ya os contaré cuándo me llegue pues también están agotados :roll:

Felicidades, a ver si me llegan a mi tambien, aunque yo los pedi hace una semana :P

Si lo que querías es un reproductor barato y te basta solo la musica, sería mejor opcion comprar el sansa clip, que esta sobre los 37 euros o asi...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

grimbergen_beer

Despues de oirlos unas horas puedo decir que.... maravilloso. Están geniales. Son más neutros que los CX300, menos coloristas.

Se complementan genial con el F40. Y también van bien con mi N82.... A todo esto, una reflexión que no viene a cuento:

Primero los probé en el N82 (que es el que tenía a mano) y me pareció que se oian muy bien -> canciones eAAC+ a 48kbps

Y después los probe con el F40 y..... acojonante, le da mil patadas al N82; una claridad apabullante, me encantan -> canciones OGG a 256 ~ 320 kbps

Hice la prueba en ambos con las mismas canciones y se nota una barbaridad. Aún así sigo defendiendo el eAAC+ para los móviles  :D

Gracias por el descubrimiento loignoro
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

juanfran_

Situación de mi pedido:

29/09/2008      Compra realizada y pagada por paypal.
03/10/2008      Recibo el famoso email de que ha salido el paquete. Mentira cochina.

A día de hoy metiendo el "tracking number" en la web de Correos:
20/10/2008     Admitido.
24/10/2008    Salida de Ofic. Internacional de origen.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

loignoro

Cita de: esteguau en 21 de Octubre de 2008, 06:23:16 AM
A mi me han respondido lo mismo pero en la disputa abierta en paypal, por supuesto les he dicho que me manden el dinero y se dejen de rollos, parece que asi lo van a hacer, asi que me quedo sin auriculares pero no me toman mas el pelo, tocawebs borrame del censo, otra vez será.

¿Como va la cosa? ¿Te han devuelto el dinero?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

loignoro

Cita de: deville en 14 de Octubre de 2008, 07:31:10 AM
Ya me ha llegado  :guitar: :guitar:

14/10/2008   En proceso de entrega.

Y Entregado el 14/10 en Barcelona.

¿Ya los tienes?

Cuenta, cuenta...
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jagcarrion

Por fin me han llegado, la verdad es que me llegaron el dia 22, pero no me habia enterado.... la falta de comunicacion en la familia es la lacra de esta sociedad.... es broma.

Lo raro es que no me han dado tracking, y a dia de ayer me seguian diciendo que me los habian enviado pero que aun no tenian tracking..... y ya estaban aqui  8-O


Es pa insistirles a ver si me mandan otros......

Otra curiosidad es que pedi con ellos unos maluchos (no llegaban a 2 dolares) y baratos para mi hermano, y que asi saliese el pedido por mas de 20 dolares y tener tracking... y en vez de los que yo pedi me han mandado unos creative EP-630 (los tienen aproximadamente a 5 dolares)...  8-O, aun no los he probado pero comparandolos visualmente con mis creative EP-630 originales parecen autenticos, ya hare pruebas de sonido, por que si son originales, y a ese precio, son una buena opcion para darle traya, o incluso hacer negocio con los amiguetes... je, je, je..............
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas