Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

HrC

Cita de: jagcarrion en 27 de Octubre de 2008, 06:26:32 AM
Otra curiosidad es que pedi con ellos unos maluchos (no llegaban a 2 dolares) y baratos para mi hermano, y que asi saliese el pedido por mas de 20 dolares y tener tracking... y en vez de los que yo pedi me han mandado unos creative EP-630 (los tienen aproximadamente a 5 dolares)...  8-O, aun no los he probado pero comparandolos visualmente con mis creative EP-630 originales parecen autenticos, ya hare pruebas de sonido, por que si son originales, y a ese precio, son una buena opcion para darle traya, o incluso hacer negocio con los amiguetes... je, je, je..............

Vaya..... a que te han mandado mi pedido!! xDD yo pedi eso, unos sound magic y unos "creative?" para ver que tal eran... alomejor te llevas una sorpresa... ya contaras...

Mi pedido va asi:

Lo pedi el : 10/8/2008 6:39:30 AM

20/10/2008      Admitido.
24/10/2008    Salida de Ofic. Internacional de origen.

¿Cuanto tarda el envio?
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

juanfran_

Cita de: HrC en 27 de Octubre de 2008, 08:49:22 AM
Cita de: jagcarrion en 27 de Octubre de 2008, 06:26:32 AM
Otra curiosidad es que pedi con ellos unos maluchos (no llegaban a 2 dolares) y baratos para mi hermano, y que asi saliese el pedido por mas de 20 dolares y tener tracking... y en vez de los que yo pedi me han mandado unos creative EP-630 (los tienen aproximadamente a 5 dolares)...  8-O, aun no los he probado pero comparandolos visualmente con mis creative EP-630 originales parecen autenticos, ya hare pruebas de sonido, por que si son originales, y a ese precio, son una buena opcion para darle traya, o incluso hacer negocio con los amiguetes... je, je, je..............

Vaya..... a que te han mandado mi pedido!! xDD yo pedi eso, unos sound magic y unos "creative?" para ver que tal eran... alomejor te llevas una sorpresa... ya contaras...

Mi pedido va asi:

Lo pedi el : 10/8/2008 6:39:30 AM

20/10/2008      Admitido.
24/10/2008    Salida de Ofic. Internacional de origen.

¿Cuanto tarda el envio?

Me parece sospechoso esto... mira mi estado:

Situación de mi pedido:
29/09/2008      Compra realizada y pagada por paypal.
03/10/2008      Recibo el famoso email de que ha salido el paquete. Mentira cochina.

A día de hoy metiendo el "tracking number" en la web de Correos:
20/10/2008     Admitido.
24/10/2008    Salida de Ofic. Internacional de origen.


Pásame por privado si quieres el número de envío a ver si tenemos el mismo. De estos cab**** me espero cualquier cosa.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

HrC

Te lo acabo de pasar... mira aver.... solo faltaba eso...  :roto2:

Alomejor los llevaron los paquetes el mismo dia...
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Carlos

Pues a mi menos mal que me devolvieron la pasta por que se ha debido perder el paquete:

09/10/2008      Admitido.
12/10/2008    Salida de Ofic. Internacional de origen.
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

findulas

Estoy que trino  :x

Me ha pasado exactamente igual que a uno de los compañeros. Consultando el tracking en la web de correos me pone esto:

Dates            Status
11/10/2008    Accepted.
13/10/2008    Sent from International Destination Office in country of origin
19/10/2008    In transit.
19/10/2008    Received in the Destination Office.
22/10/2008    In transit.
23/10/2008    In the delivery process.

Osea, en proceso de entraga. Vamos, que lo tendría que tener ya. Como no me fio ni un pelo, acabo de ir a Correos. Le comento que estoy esperando que me llegue un paquete y le doy el tracking. Para mi sorpresa me dice que está en Vitoria (yo vivo en Cádiz) y que está pendiente de que lo recoja (supongo que el legítimo dueño). Manda webos.

Ahora mismito me voy a poner en contacto con ellos y me voy a explayar. Que tienda más incompetente uff.

Ya os iré contando
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

seloco

Cita de: findulas en 27 de Octubre de 2008, 03:27:30 PM
Estoy que trino  :x

Me ha pasado exactamente igual que a uno de los compañeros. Consultando el tracking en la web de correos me pone esto:

Dates            Status
11/10/2008    Accepted.
13/10/2008    Sent from International Destination Office in country of origin
19/10/2008    In transit.
19/10/2008    Received in the Destination Office.
22/10/2008    In transit.
23/10/2008    In the delivery process.

Osea, en proceso de entraga. Vamos, que lo tendría que tener ya. Como no me fio ni un pelo, acabo de ir a Correos. Le comento que estoy esperando que me llegue un paquete y le doy el tracking. Para mi sorpresa me dice que está en Vitoria (yo vivo en Cádiz) y que está pendiente de que lo recoja (supongo que el legítimo dueño). Manda webos.

Ahora mismito me voy a poner en contacto con ellos y me voy a explayar. Que tienda más incompetente uff.

Ya os iré contando

Findulas, a mi me ha pasado lo mismo. "Mi paquete" acabó en Rentería (Guipuzcoa) y yo soy de Valencia. Por mucho que le he insistido a los chinos, me siguen diciendo que es mi tracking. He elevado la disputa a Paypal y estoy a la espera. Es un cachondeo, y encima que ya haya dos casos iguales...A ver si podemos hacer alguna cosa para reclamar a paypal con más fuerza.

Saludos

findulas

#561
Cita de: seloco en 27 de Octubre de 2008, 03:40:41 PM


Findulas, a mi me ha pasado lo mismo. "Mi paquete" acabó en Rentería (Guipuzcoa) y yo soy de Valencia. Por mucho que le he insistido a los chinos, me siguen diciendo que es mi tracking. He elevado la disputa a Paypal y estoy a la espera. Es un cachondeo, y encima que ya haya dos casos iguales...A ver si podemos hacer alguna cosa para reclamar a paypal con más fuerza.

Saludos

Ya les acabo de mandar un mensajito por el live help. Los he puesto de vuelta y media. Les he amenazado con lo de la disputa a paypal y que voy a hablar de su porquería de tienda en varios foros de sonido.. Pero antes de mandarle la carta me ha dado por entrar en mi zona de usuario en su web. Y para mi sorpresa ahí aparece mi tracking, distinto a este que llevo mirando dos semanas. Y lo más gracioso es que el paquete ha salido de allí nada más ni nada menos que el día 24/10, vamos, el viernes pasado. Yo les pagué el día 2/10.

En todos esos días me han mandao un tracking que no era, me han dicho que no lo encontraban pero que estaban seguros de que me habían enviado el paquete (en ese orden)

De puro cachondeo. Es pa cagarse en sus muer... Con lo fácil que es decir: "mira, nos hemos visto saturados de pedidos y en este momento no tenemos stock. Te mandaremos el paquete lo antes posible". ¿Es tan dificil?

Seloco, comprueba en tu zona personal de su veb tu pedido. Quizás te lo hayan mandado (y eso no quita para nada lo de la disputa de paypal). A ver si te ha pasado como a mi.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

#562
Esto sinceramente si lo cuentas por ahi se creen que es una peli (de hecho la gente que se lo cuento me dice que no puede ser)

Mañana ire yo a correos con mi tracking por curiosidad a ver que dicen.

Bueno acabo de entrar en mi cuenta y se me ha ocurrido mirar mi pedido y veo con gracia esto:

CitarOrder Tracking
Sorry, no tracking for less than $20 order

Mierda tendre que ir a china para aprender matematicas, siempre pese que 22 era mayor que 20
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

findulas

jejeje.

Pero lo del tracking en la cuenta es nuevo de ahora. Yo lo miré en su momento y no venía el número. Supongo que habrán adquirido una remesa grade de PL30 y habrán empezado a enviar. Por eso ahora han ido poniendo el tracking en cada una de nuestras cuentas. Antes, como no tenían, o bien callaban y no lo mandaban o te daban el tracking de otro usuario al que si se lo han enviado.

Aun asi no me fio ni un pelo de esta gente. A ver lo que me contestan (mañana?, jajaja, seguro). Seguro que me reiré un rato  :oops:

De todas formas, pa quitarme el agobio me acabo de pedir unos KOSS KSC75  :mrgreen:  :music:. A ver si es cierto las buenas críticas que tienen.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

Eso que he puesto lo pone en mi cuenta en el pedido cuando das a detalles. El caso es que ese pedido no avanza, no creo que cuando me devolvieron el dinero si lo habian enviado podrian ir a hong kong post a recuperar su paquete.

Yo estoy pensando que pillar si un KSC75 (valen unos 15€ por ebay) o los px 100 que ya tube que valen algo mas de el doble, es como el Fuze me han marcado los px 100
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

seloco

Cita de: Carlos en 27 de Octubre de 2008, 04:45:40 PM
Eso que he puesto lo pone en mi cuenta en el pedido cuando das a detalles. El caso es que ese pedido no avanza, no creo que cuando me devolvieron el dinero si lo habian enviado podrian ir a hong kong post a recuperar su paquete.

Yo estoy pensando que pillar si un KSC75 (valen unos 15€ por ebay) o los px 100 que ya tube que valen algo mas de el doble, es como el Fuze me han marcado los px 100

Que cracks estos chinos. Lo curioso es que gente que los pidió después que nosotros ya les han llegado. Por cierto yo en el apartado de tracking en la web no tengo nada.

PD: ¿Y los Portapro? En mi opinión están muy bien...

scarpeta

Carlos con el fuze no es como con el D2 que tenías que podía mover cualquier auricular, el fuze va bastante corto de potencia, antes de pillarte otra vez los px100 mira de probarlos si puedes para comprobar que el fuze puede con ellos o no, supongo que sí, pero mejor es prevenir que curar.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

findulas

Cita de: seloco en 27 de Octubre de 2008, 04:52:44 PM

PD: ¿Y los Portapro? En mi opinión están muy bien...

Yo es que tengo los PX-100. Entonces buscaba algo distinto (físicamente). Cuando iba a correr utilizaban unos de pinzas y no me iban mal. Por eso pensé en los KOSS KSC75. de precio están super bien, y dicen que tienen un sonido parecido a los porta pro. Así que no me lo he pensado y los acabo de pedir. Seguro que llegan antes que los PL30  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

seloco

Por cierto, he estado revisando la web a fondo y me pone lo mismo que a Carlos:

Order Tracking
Sorry, no tracking for less than $20 order

Y eso que el pedido era de 23$. En fin, que voy a comentar que no se haya dicho ya.

Carlos

Cita de: scarpeta en 27 de Octubre de 2008, 04:53:54 PM
Carlos con el fuze no es como con el D2 que tenías que podía mover cualquier auricular, el fuze va bastante corto de potencia, antes de pillarte otra vez los px100 mira de probarlos si puedes para comprobar que el fuze puede con ellos o no, supongo que sí, pero mejor es prevenir que curar.

Pues de eso no me acordaba, siempre podria pillar el famoso ampli. Lo de la potencia del Fuze es verdad no soy de oir la musica muy alta, pero en el Fuze tengo que poner casi mis mp3 al maximo. Otro problema que en el fnac de mi ciudad, antes habia para probar y ahora no hay nada (aparte que ahi valen 50€ los px 100)

Los px 100 me los trajeron de  UK por 22€, ahora lo mas barato es de UK por 32.

De los korta pro lo que no me gusta es el diseño, me pensare que hacer, Findulas aquien le compraste los koss? Haber si un dia esos pl30 llegan y los vendo xDD
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras