Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inox

Precisamente anoche se me dejó de oir uno de los auriculares cx300 que uso.
Por esto hoy me he acercado al foro y, tras unos momentos de entusiasmo por la calidad y el precio de estos auriculares ha llegado la decepción porque hay problemas de distribución.
Resumiendo: ¿en el foro en inglés que algunos seguís se están produciendo los mismos problemas? (lo siento pero no hablo inglés)
Por otro lado, ¿es fiable la página great-sounds para comprarlos? Esperaré hasta mañana las contestaciones; de momento me voy registrando por si acaso.
Un saludo y gracias.

Carlos

#376
Se siguen riendo de mi, no comprendo como pueden tratar a un cliente asi:
CitarDear Carlos

I am sorry for the delay.

I just tell you the truth and it is the fact and the shipping note  is sent by our system.

And the item will reach you soon.

Hope you can understand.

Me dice que salio el dia 28, si fuera asi ya casi lo tendria que tener y lo dudo:
Citar09/10/2008      Admitido.
12/10/2008    Salida de Ofic. Internacional de origen.


En fin la reclamacion a pay pal ya esta puesta

Encima no responden a los tickets (me los cierran como resueltos) y ahora ni funciona el email (me devuelve error gmail)
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

juanfran_

Por fin me han contestado a mi pregunta por el ansiado "tracking number", pero sin resultado alguno:

Dear juan,

We have send your order as soon as we received the payment. The Hongkong post didn't send us your tracking NO at present, pls wait more time.

sincerely
Sharon
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

scarpeta

A mí me han llegado esta mañana, después dee casi un mes. La verdad es que son unos impresentables.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

z300power

#379
Cita de: scarpeta en 13 de Octubre de 2008, 09:12:38 AM
A mí me han llegado esta mañana, después dee casi un mes. La verdad es que son unos impresentables.

Mira el lado bueno, por lo menos te han llegado. Visto los comentarios de la gente empiezo a dudar de que me los hayan enviado realmente, en su página pone que me los enviaron el día 5 pero no se yo... A parte no me han enviado el tracking y mi pedido fue de 24 dólares. Si me llegan aunque sea tarde me doy con un canto en los dientes visto lo visto.

scarpeta

Los estoy usando en estos momentos y aunque necesitan un poco más de rodaje, están muy, muy bién para 15 €, incluso los veo mucho mejores que los cx300 aun costando 30€.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Cesartron12345

Cita de: scarpeta en 13 de Octubre de 2008, 09:55:07 AM
Los estoy usando en estos momentos y aunque necesitan un poco más de rodaje, están muy, muy bién para 15 €, incluso los veo mucho mejores que los cx300 aun costando 30€.

Y comparados con los x3i? Si costasen 30 euros estos y los x3i 37 que preferirias?

PD: no se si atreverme a pedirlos o que...creo que esperare mas tiempo a ver si todo el mundo los recibe...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

HrC

Yo los pille el martyyes de la semana pasada... me enviaron un correo un par de dias despues diciendo que ya estaban enviados... ¿Me habran mentido? Pido numero de tracking?.... Hice compra de mas de 20$...
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

seloco

Cita de: HrC en 13 de Octubre de 2008, 10:46:19 AM
Yo los pille el martyyes de la semana pasada... me enviaron un correo un par de dias despues diciendo que ya estaban enviados... ¿Me habran mentido? Pido numero de tracking?.... Hice compra de mas de 20$...

Es evidente que sí. Pide, pide número y verás...

seloco

Por cierto, para los que confiáis en el email de enviado, os cito otra parte de la conversación con el chino

you said: [11:23:29]
I'm very angry with this situation, because I'm waiting and thinking that my order has been shipped, and I can see now that it was not true
you said: [11:23:57]
any email with this information
FocalPrice Service said: [11:24:00]
yes, it is our problem
FocalPrice Service said: [11:24:18]
answer system send shipping email automatically

FocalPrice Service said: [11:25:51]
i am sorry to make you unhappy

Carlos

A mi me pasa lo mismo, de hecho ahora no llegan los emails
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

findulas

A mi me pone que me lo han enviado el dia 2/10/08. Eso si, del tracking nada de nada. Me puedo echar a dormir si espero que me lo manden. Lo único que queda es esperar a que vayan pasando los días hasta tener noticias. Si no llegua, se le abre una disputa. y después se le deja una valoración negativa en los comentarios.

Yo puedo entender que sean dos o tres personas las que lleven esa empresa y se hayan visto desbordados, pero mandar, por ejemplo, un mail genérico diciendo que están hasta arriba y en breve mandarán el tracking no cuesta nada. Para eso hemos pagado un poco más y para regalar el dinero siempre hay tiempo.

Mientras tanto, los compañeros a los que le vayan llegando, que comenten sus impresiones. Asi nos acortan la estera  :o

scarpeta respecto a la comodidad, ¿que tal son? ¿Más o menos cómodos que los cx300? ¿Van bien las bifalanges?. Enróllate y cuentanos algo más  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

scarpeta

Con respecto a las biflanges ni lo sé ni lo sabré, no las uso, me duelen todas y no puedo llevarlas, se me irrita el oido enseguida, lo siento.

Cómodos son, más que los cx300? Por el estilo andarán, uno (el cx300) no es un IEM puro, no entra dentro del oido, y los PL30 sí, con lo que hasta que te acostumbras puede costarte un poco, pero sí son cómodos.

Hombre, los Klipsch Custom-3 que tengo (que también son IEM´s puros) creo que son más cómodos, pero también cuestan 200€.

Lo que sí puedo decir es que el sonido es mucho mejor que el de los cx300.

Y hasta que un crack de este foro, el amigo Loignoro, que me está recableando los x3i que se me jodieron, no me los mande no puedo compararlos.

El caso es que ahora uso casi en exclusiva los RE1 de Head-Direct, son la bomba, eso sí con una impedancia de 120 Ohm.

Tengo que decir, si no reviento, que estos auriculares, los RE1, son los mejores que he escuchado nunca tienen una claridad y una espacialidad increible, los graves están muy bien definidos aunque son un poco escasos pero los medios y sobre todo los agudos son brutales, para clasica se salen, tienen un precio de 120€ Gastos Incluidos y un usuario de auriculares.org que los tiene junto a unos Shure SE530 dice que suenan mejor los RE1.

De éstos, hay una versión inferior con 32 Ohm, creo, los RE2 y en algunos post de Head-fi los ponen cómo de lo mejor en relación calidad/precio (hablando de gente que paga 200-300€) los RE2 estaban en unos 60€ GI.

Todo esto lo digo porque me encantan estos RE1, no son caros, comparados con otros de igual o menor categoría, y porque si sus hermanos pequeños se le parecen, pueden ser otro auricular (aunque hablando ya de otros precios 60-70€) que pueden ser una opción para gente que quiera un muy buen sonido.

En Head-Fi a los RE2 (60-70€) los ponen a la altura y aveces mejor que los UM2 (180-200€) y muchísimo mejores que los UM1 (60-70€)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

findulas

Gracias compi por las respuesta.

Yo nunca he usado unos IEM´s puros (de hecho, con tu respuesta me acabo de "enterar" de lo que son  :mrgreen:).Hasta hace un par de años no había usado unos in-ear (CX300 y los EP-630), pero me he acostumbrado muy pronto a ellos.Supongo que también me adaptaré a los PL30, aunque me tocará ir probando las distintas siliconas.

Cuando uno se acostumbra a oir música con unos buenos auriculares ya no quieres ver ni en pintura los que te venden en cualquier tienda. Les echaré un vistazo a esos RE2 que comentas.

Gracias y un saludo

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

z300power

seloco me as dejado todo loco (me ha salido un pareado) con lo de la respuesta automática del envío, que panda de impresentables!! Les doy los 20 días justos que comenta paypal y sino reclamación al canto. salu2