Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Anxious

#510
Jajajaja ya me han llegadooooo.

Pero estoy un poco depre por una cosa.

Cuando los abri me puse muy contento de ver que ya los tenia despues de casi un mes esperando, entonces encendi el D2 y puse el ecualizador al cero todo y me puse una cancion de hardstyle (lo primero que pille), y...   8-O que pedazo de bajo que tienen, y digo ya veras, subo 8 puntos los bajos y pongo el M3B al 10, y...  8-O 8-O 8-O 8-O 8-O casi me da algo... dios como podian tener unos simples auriculares mas bajo que unos orejeros? y es que encima retumbaban y todo.

Despues de poner una risa de oreja a oreja diciendo que son los mejores que habia probado hasta el momento, lei en las instrucciones que al tocar la ruedecilla cambiabas entre clear bass y deep bass, y se me ocurrio probarlo.........

De la noche a la mañana todos los bajos, todos los agudos (que en eso tambien tiraban bastante), todo lo que les hacia especiales desaparecio :cry: , ahora suenan mucho mas normales, mucho mas suaves, como de auriculares de 1 euro., suenan incluso con algo de distorsion pero creo creo q eso es de la configuracion que tengo en el D2, todas las frecuencias se han suavizado un monton, y da igual q le muevas la ruedecilla siguen igual, ahora suenan como auriculares del monton y nada espectaculares.

¿Alguien sabe como arreglarlos?¿a alguien le ha pasado lo mismo? es que si siguen igual me vuelvo a los CX300.

P.D: Perdon por el tocho pero tenia que decirlo.

EDITO: Ya esta arreglado, era por la configuracion del D2.

Saludos

seloco

Vaya tela, he llamado a casa y no me ha llegado nada, aunque en el tracking pone Entregado!

¿Podríais comprobar si a alguien os coincide el número de tracking con el "mío"?

RT005563961HK

Esto ya es el colmo.

loignoro

#512
Cita de: seloco en 21 de Octubre de 2008, 11:46:07 AM
Vaya tela, he llamado a casa y no me ha llegado nada, aunque en el tracking pone Entregado!

¿Podríais comprobar si a alguien os coincide el número de tracking con el "mío"?

RT005563961HK

Esto ya es el colmo.

LLama a Correos o pásate por tu oficina con el Tracking. Pregunta la dirección que les aparece.
Allí disponen de más datos de los que se muestra en Correos On line

Suerte

Cita de: The ViRuX en 21 de Octubre de 2008, 11:41:16 AM
Despues de poner una risa de oreja a oreja diciendo que son los mejores que habia probado hasta el momento, lei en las instrucciones que al tocar la ruedecilla cambiabas entre clear bass y deep bass, y se me ocurrio probarlo.........

De la noche a la mañana todos los bajos, todos los agudos (que en eso tambien tiraban bastante), todo lo que les hacia especiales desaparecio

Prueba con diferentes almohadillas hasta que encuentres una que vaya perfecta.
Ponle las de los CX300, que son compatibles.
Es muy importante que hagan un buen sellado

Lo mismo has tocado la rueda mientras los tenías puestos y has descolocado la silicona.

Te ocurre en el derecho y en el izquierdo?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

wiwor

#513
Cita de: The ViRuX en 21 de Octubre de 2008, 11:41:16 AM
Jajajaja ya me han llegadooooo.

Pero estoy un poco depre por una cosa.

Cuando los abri me puse muy contento de ver que ya los tenia despues de casi un mes esperando, entonces encendi el D2 y puse el ecualizador al cero todo y me puse una cancion de hardstyle (lo primero que pille), y...   8-O que pedazo de bajo que tienen, y digo ya veras, subo 8 puntos los bajos y pongo el M3B al 10, y...  8-O 8-O 8-O 8-O 8-O casi me da algo... dios como podian tener unos simples auriculares mas bajo que unos orejeros? y es que encima retumbaban y todo.

Despues de poner una risa de oreja a oreja diciendo que son los mejores que habia probado hasta el momento, lei en las instrucciones que al tocar la ruedecilla cambiabas entre clear bass y deep bass, y se me ocurrio probarlo.........

De la noche a la mañana todos los bajos, todos los agudos (que en eso tambien tiraban bastante), todo lo que les hacia especiales desaparecio :cry: , ahora suenan mucho mas normales, mucho mas suaves, como de auriculares de 1 euro., suenan incluso con algo de distorsion pero creo creo q eso es de la configuracion que tengo en el D2, todas las frecuencias se han suavizado un monton, y da igual q le muevas la ruedecilla siguen igual, ahora suenan como auriculares del monton y nada espectaculares.

¿Alguien sabe como arreglarlos?¿a alguien le ha pasado lo mismo? es que si siguen igual me vuelvo a los CX300.

P.D: Ni que decir tengo que no toqueis la ruedecilla por si os pasa lo mismo.

P.D.2: Perdon por el tocho pero tenia que decirlo.

Saludos

pues la verdad es muy raro lo que comentas , yo no note eso , eso si ,toque la ruedecilla desde el principio y no se nota nada , haber que opina Loignoro :dios:,por cierto Loignoro los adaptadores que mejor me van son los normales la medida mas grande , los biflange no se adaptan tan bien y entonces se oyen com menos graves, y por cierto el meizu desde que puse esta ecualizacion :
-7, -4, -2, 0, 1, 1, 1, 0, 1, 1
Aumentar graves / agudos = 0
Spatializer = Normal
Corrección de fase = PCE 7
Graves virtuales = 0
Dispositivo de salida = Auriculares
efecto spatializer on
me hace una cosa rara en los auriculares en frecuencias agudas con musica sobre todo dance como kate ryan ,se escucha  como un chisporroteo de fondo como una pequeña distorsion , no se si me entendeis , sera un bug del meizu ?
a ver que opinais ,

muchas gracias y saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

Anxious

Bueno los agudos siguen funcionando bien pero creo que antes chillaban mas.

He probado con las de los CX300 pero nada siguen igual, los bi-flange son los que mejor se me ajustan pero tampoco.

Me pasa en los dos, a lo mejor por que toque la rueda en los dos.

Lo que me sorprendio es que antes el bajo retumbaba tanto que hacia vibrar a los auriculares y ahora tienen menos que los CX300.

Sabes como abrirlos por si los puedo reparar?, a lo mejor al tocar la rueda se solto algun cable por dentro o nose.

Gracias

loignoro

Hola Wiwor.
Yo no creo que sea un bug del Meizu, Puede que se deba a que los auriculares no dán más de sí en ciertas frecuencias

O puede que sea problemas de ripeo. Si te bajaste la canción en algún p2p es muy probable, circula cada basura...
Y encima luego se clona, se copia, se vuelve a compartir, se vuelve a recomprimir a mayor bitrate, y otra vez a compartir... con lo que al final casi todos los archivos que rulan son clones del mismo ripeo.
Por eso bajártelo a mayor bitrate no te garantiza nada

De todos modos la ecualización que yo uso está adaptada a mis gustos, modifícala lo que quieras hasta que te sientas a gusto con ella, no es una ciencia exacta.

Yo ya dije que no notaba diferencia moviendo la rueda. A ver que opina el resto de la gente.

En cuanto a las bi-flange, no se me acoplaban bien porque hacían efecto ventosa una con la otra (al sacarlo se vé). Si ese es vuesto problema tengo una posible solución

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

wiwor

Cita de: loignoro en 21 de Octubre de 2008, 12:27:35 PM
Hola Wiwor.
Yo no creo que sea un bug del Meizu, Puede que se deba a que los auriculares no dán más de sí en ciertas frecuencias

O puede que sea problemas de ripeo. Si te bajaste la canción en algún p2p es muy probable, circula cada basura...
Y encima luego se clona, se copia, se vuelve a compartir, se vuelve a recomprimir a mayor bitrate, y otra vez a compartir... con lo que al final casi todos los archivos que rulan son clones del mismo ripeo.
Por eso bajártelo a mayor bitrate no te garantiza nada

De todos modos la ecualización que yo uso está adaptada a mis gustos, modifícala lo que quieras hasta que te sientas a gusto con ella, no es una ciencia exacta.

Yo ya dije que no notaba diferencia moviendo la rueda. A ver que opina el resto de la gente.

En cuanto a las bi-flange, no se me acoplaban bien porque hacían efecto ventosa una con la otra (al sacarlo se vé). Si ese es vuesto problema tengo una posible solución

Saludos

Hola Loignoro  :dios:, sobre los biflange no es por el efecto ventosa ,en mi caso es por que no me aislan tanto como los otros , vamos por el tamaño, sobre el problema del sonido con el meizu es por el reproductor eso es seguro esa misma cancion en el onda se oye perfecta , otra cosa rara es que la informacion del bitrate en  el meizu no coincide con la que me dice el ordenador , ejemplo el odenador me dice 320 y el meyzu 112 :bajo:, o 192 y meizu 82  :roto2:, alucino , no en todos el bitrate en el onda si coincide , llevo el sl 2004.6 en meizu   8-O sera un bug es raro raro , a ver que me decis

saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

loignoro

Cita de: wiwor en 21 de Octubre de 2008, 01:04:01 PM
Hola Loignoro  :dios:, sobre los biflange no es por el efecto ventosa ,en mi caso es por que no me aislan tanto como los otros , vamos por el tamaño, sobre el problema del sonido con el meizu es por el reproductor eso es seguro esa misma cancion en el onda se oye perfecta , otra cosa rara es que la informacion del bitrate en  el meizu no coincide con la que me dice el ordenador , ejemplo el odenador me dice 320 y el meyzu 112 :bajo:, o 192 y meizu 82  :roto2:, alucino , no en todos el bitrate en el onda si coincide , llevo el sl 2004.6 en meizu   8-O sera un bug es raro raro , a ver que me decis
saludos

Eso suele ocurrir con bitrate variable (VBR)

Con respecto a lo de la canción, prueba a modificar los agudos o el spatializer, o dejarlo plano todo, verás como no te pasa.

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Anxious

Bueno pues ya lo he arreglado.

El problema es del D2, de la configuracion del D2 y es que cuando le cambie la ruedecilla tambien puse la configuracion que tenia de los CX300 y tenia los medios muy altos y en el D2 cuando subes los medios el bajo desaparece, al menos con los SoundMagic.

Creia que con la misma EQ iban a ir bien pero no y al ponermelos otra vez pues claro se fue todo.

Siento haber sido tan alarmista y muchas gracias por ayudarme, ahora tendre que currarme  una EQ buena.

Saludos y Gracias

Gaudy

Cielos! He llegado a casa y me he encontrado con un paquete sospechosamente venido desde Hong Kong!

Después de un mes!

Pues bueno, tras pensar que me quedaría sin mis 14€ aun con lo que fuera a hacer con PayPal, resulta que han llegado perfectamente, aunque tras casi un mes.

Por otro lado, he de decir que suenan muy bien...

wiwor

Cita de: loignoro en 21 de Octubre de 2008, 01:13:11 PM
Cita de: wiwor en 21 de Octubre de 2008, 01:04:01 PM
Hola Loignoro  :dios:, sobre los biflange no es por el efecto ventosa ,en mi caso es por que no me aislan tanto como los otros , vamos por el tamaño, sobre el problema del sonido con el meizu es por el reproductor eso es seguro esa misma cancion en el onda se oye perfecta , otra cosa rara es que la informacion del bitrate en  el meizu no coincide con la que me dice el ordenador , ejemplo el odenador me dice 320 y el meyzu 112 :bajo:, o 192 y meizu 82  :roto2:, alucino , no en todos el bitrate en el onda si coincide , llevo el sl 2004.6 en meizu   8-O sera un bug es raro raro , a ver que me decis
saludos

Eso suele ocurrir con bitrate variable (VBR)

Con respecto a lo de la canción, prueba a modificar los agudos o el spatializer, o dejarlo plano todo, verás como no te pasa.

Un saludo


que quieres decir que eso pasa con el bitrate varible ? :oops:
sobre el porblema del sonido he estado probando bajando los agudos a tope y ni por esas solo se quita poniendo el modo spatializer en auriculares naturales  pero se oye mucho peor , ya no se que hacer , menos mal que solo pasa en algunas pero no me parece normal :roto2:

gracias y saludos  :music:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

reymago

Cita de: reymago en 20 de Octubre de 2008, 03:03:29 PM
Yo ya me estaba empezando a deprimir despues de leeros y estaba viendo como se podía reclamar.
Yo los pedí el día 27 de septiembre, el 29 me llegó el correo de que estaban "shipped", pero tampoco me lo creía mucho.
El caso es que acabo de llegar a casa y ...  :guitar:  :banana2: ... acabo de encontrar en el buzón un aviso de correos para que pase a recojer un paquete procedente de Hong Kong, asi que por fin han llegado. Ya os contaré mañana cuando los recoja.

Bueno, pues yo tambíen los tengo ya en mi poder. Ahora voy a probarlos a ver que tal. Parece que nos van a llegar todos de golpe.

scarpeta

Sí, por lo visto se quedaron sin stock y al reponer han empezado a mandarlos.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

seloco

Cita de: loignoro en 21 de Octubre de 2008, 11:55:28 AM

LLama a Correos o pásate por tu oficina con el Tracking. Pregunta la dirección que les aparece.
Allí disponen de más datos de los que se muestra en Correos On line

Suerte


Pues he seguido tu consejo, Loignoro, y he llamado a correos. Y me han dicho que el paquete había sido repartido en RENTERIA, lo cual me pilla un poco lejos. Vamos que el tracking no era el mio.

He intentado hablar con el chino y me ha estado diciendo que el tracking era mio, que lo comprobara en la oficina postal, que alguien se habría hecho pasar por mi para recogerlo, dándome excusas baratas.... hasta que le he dicho a dónde iba destinado el tracking, momento en que me ha cerrado el live help, además de no dejarme entrar luego.

Evidentemente he abierto disputa en Paypal. Tengo muy claro que no volveré a comprar aquí. Ahora solo espero que al menos me devuelvan el dinero.

Un saludo

grimbergen_beer

A mi me ha llegado un aviso de correos de un paquete de Hong-Kong, así que supongo que ya tengo los auriculares porque no espero ninguna otra cosa.

Mañana os lo digo con seguridad.

Saludos.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)