Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos

Cita de: seloco en 22 de Octubre de 2008, 07:36:29 AM
Cita de: loignoro en 21 de Octubre de 2008, 11:55:28 AM

LLama a Correos o pásate por tu oficina con el Tracking. Pregunta la dirección que les aparece.
Allí disponen de más datos de los que se muestra en Correos On line

Suerte


Pues he seguido tu consejo, Loignoro, y he llamado a correos. Y me han dicho que el paquete había sido repartido en RENTERIA, lo cual me pilla un poco lejos. Vamos que el tracking no era el mio.

He intentado hablar con el chino y me ha estado diciendo que el tracking era mio, que lo comprobara en la oficina postal, que alguien se habría hecho pasar por mi para recogerlo, dándome excusas baratas.... hasta que le he dicho a dónde iba destinado el tracking, momento en que me ha cerrado el live help, además de no dejarme entrar luego.

Evidentemente he abierto disputa en Paypal. Tengo muy claro que no volveré a comprar aquí. Ahora solo espero que al menos me devuelvan el dinero.

Un saludo

Joder vaya historia, suplantacion de personalidad para recoger un paquete de 15€? El certificado siempre debe de ser recogido con firma, ademas de solo se puede dejar en el sitio que pone la direccion, en caso de que no este se deja papel y hay que ir a correos y alli te piden el DNI.

Que tienda mas curiosa
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

findulas

Cita de: Carlos en 22 de Octubre de 2008, 09:22:49 AM

Joder vaya historia, suplantacion de personalidad para recoger un paquete de 15€? El certificado siempre debe de ser recogido con firma, ademas de solo se puede dejar en el sitio que pone la direccion, en caso de que no este se deja papel y hay que ir a correos y alli te piden el DNI.

Que tienda mas curiosa

Pa mi que simplemente te han dado un tracking que no es suyo, y habrá ido a recogerlo su dueño. Tiene más pinta de eso que de otra cosa, pero pone aún más de manifiesto que son unos INCOMPETENTES. Vaya telita. Ahora, hasta que no te lleguen a casa o el aviso uno no puede estar seguro si el tracking que te han mandado es el tuyo o el de otro usuario.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

loignoro

Pienso igual que findulas

Sobre todo en que son unos INCOMPETENTES
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

juanfran_

A mí una vez con un pedido en Dealextreme me ponía que ya estaba entregado, me acojoné y al día siguiente vino la cartera de Correos y me dió el paquete y el "tracking number" era el mismo.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

findulas

Cita de: juanfran_ en 22 de Octubre de 2008, 11:26:57 AM
A mí una vez con un pedido en Dealextreme me ponía que ya estaba entregado, me acojoné y al día siguiente vino la cartera de Correos y me dió el paquete y el "tracking number" era el mismo.

Fíjate compi, a mi me pasa al revés. Me acaba de llegar hoy el FiiO S3 de dealextreme. En la web de correos me pone en tránsito, y ahora mismo los estoy escuchando  8-O  :mrgreen: :mrgreen:

Tampoco hay que fijarse mucho de la web de correos
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

Cita de: loignoro en 22 de Octubre de 2008, 10:15:53 AM
Pienso igual que findulas

Sobre todo en que son unos INCOMPETENTES

Sabias palabras. Es muy subrealista lo que le han dicho a Seloco. Ahora yo sin auriculares y sin fuze a darle caña a la nds xDD
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

loignoro

Cita de: Carlos en 22 de Octubre de 2008, 12:18:35 PM
Cita de: loignoro en 22 de Octubre de 2008, 10:15:53 AM
Pienso igual que findulas

Sobre todo en que son unos INCOMPETENTES

Sabias palabras. Es muy subrealista lo que le han dicho a Seloco. Ahora yo sin auriculares y sin fuze a darle caña a la nds xDD

No existe la posibilidad de que te los tuyos estén de camino, a pesar de que te hayan devuelto el dinero?
No estaría mal, la verdad
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Carlos

Cita de: loignoro en 22 de Octubre de 2008, 12:21:49 PM
Cita de: Carlos en 22 de Octubre de 2008, 12:18:35 PM
Cita de: loignoro en 22 de Octubre de 2008, 10:15:53 AM
Pienso igual que findulas

Sobre todo en que son unos INCOMPETENTES

Sabias palabras. Es muy subrealista lo que le han dicho a Seloco. Ahora yo sin auriculares y sin fuze a darle caña a la nds xDD

No existe la posibilidad de que te los tuyos estén de camino, a pesar de que te hayan devuelto el dinero?
No estaría mal, la verdad

Sinceramente no lo se el tracker sigue marcando igual a si que a saber, si llega sera una sorpresa pero yo no espero nada
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

per2856

Hola amigos, por fin me han llegado los PL30. Los pedí el 19 ó 20 de Septiembre, me confirmaron la salida el 23 de Septiembre y esta mañana los he recibido.
El aspecto es muy bueno, para ser nuevos el sonido es bueno, comparandolos con los jJays y los Um1 que tengo
suenan más fuerte que los jJays, supongo que es por la sensibilidad, la verdad que por lo que valen son una muy buena compra, el unico inconveniente para mí es que se me hace dificil ponermelos, los UM1 son para mí más comodos.

Para mí el aspecto negativo son las almohadillas la goma es muy endeble.

Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Doppelgänger

Después de varios días con los auriculares puedo destacar los siguiente: como mencionan arriba, las "gomitas" las siento demasiado delgadas, es por eso que tomé las de mis AKG 324p y se las puse a los PL30, la cosa cambia muchísimo! han mejorado en la reducción de ruido y obviamente los bajos tienen mas notoriedad.

Los auriculares me han funcionado perfecto para todos los tipos de música que escucho: escucho algo Hip Hop y los bajos tienen una muy buena contundencia acompañando a unas voces muy claras, escucho Metal y puedo sentir el ir y venir de unos guitarrazos perfectamente definidos, un doble bombo poderoso e imponente y por supuesto las voces sean guturales o "normales" complétamente notorias, jamás se sienten ahogadas... y así podría pasarme poniendo ejemplos.

Sé que auriculares superiores los hay, dándole mil vueltas a los PL30, pero por 15 Euros o lo que me costaron a mí, 260 pesos, me atrevo a decir que no hay nada similar!

:guitar3:

Doppelgänger

Lo olvidé, para todos aquellos que aún los esperan en las puertas de su casa: PACIENCIA!

Cuando los tengan en mano se darán cuenta que la espera ha valido la pena

SALUDOS!

Carlos

Bueno yo me alegro que os haya llegado a la mayoria. Yo ahora estoy mas feliz de nuevo con el sansa
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

YOCO

jolin! ya me habeis liado mi hermana queria unos koss porta pro para su meizu y me salian por 30 euros pero ahora he visto estos  por 15 euros! ayudarme a elegir! gracias saludos.

loignoro

Estas comparando dos cosas totalmente distintas.

Píllale los PL30 si quiere aislamiento. Los Portapro son abiertos y no valen para andar por una gran ciudad, ya que entra muchísimo ruido del exterior. No sólo tendrá que subir el volumen (con el consiguiente perjuicio a su salud auditiva) sino que al mezclarse sonidos perderá calidad.

Pero si los va a usar en casa, biblioteca (cuidado con los de al lado que también sale sonido al exterior), y ambientes poco ruidosos, cómprale los PortaPro.

La calidad de sonido de los PortaPro le da mil vueltas a la de los PL30
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

loignoro

Oye, por 30 euros le puedes pillar unos KSC75 y unos PL30. (15€ +15€) (incluyendo en ambos gastos de envío)
Los KSC75 son un pelín inferiores a los PortaPro y son de clip, pero tienen una calidad bestial.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX