Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

findulas

Cita de: seloco en 27 de Octubre de 2008, 05:09:57 PM
Por cierto, he estado revisando la web a fondo y me pone lo mismo que a Carlos:

Order Tracking
Sorry, no tracking for less than $20 order

Y eso que el pedido era de 23$. En fin, que voy a comentar que no se haya dicho ya.

Joer, con esta tienda se flipa un mazo. Cuando no es por una cosa es por otra. es increible el descontrol que tienen. Si llega el pedido en lugar de abrir una disputa por tardones habrá que ponerles un monumento por haber conseguido que llegue el paquete. Valiente panda de cutres  :bajo:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

findulas

Cita de: Carlos en 27 de Octubre de 2008, 05:13:45 PM
Findulas aquien le compraste los koss? Haber si un dia esos pl30 llegan y los vendo xDD

Esta es la tienda: http://stores.ebay.es/Little-Room-Sales

Esto son los Koos: http://cgi.ebay.es/KOSS-KSC75-CLIPON-HEADPHONES-FOR-IPOD-NANO-ZUNE-ALL-MP3_W0QQitemZ220300662926QQihZ012QQcategoryZ112529QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Es la misma tienda donde lo compró el compañero loignoro. Parece de fiar y de precio muy bien.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

scarpeta

Carlos acabo de ver que los px100 tienen 32 Ohm, creo que el fuze va a ir un poco justo. Para el fuze y esos auriculares el FiiO3 es una buena opción.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

lostrego

Pedidos el día 4 de octubre.
El 18 de madrugada se los reclamé con mi pobre inglés. Se excusaron diciendo que los había recibido ese día.
El 24 les mando un mensaje logueado en mi cuenta.
Responden hoy con un tracking que, consultando en correos, aparece enviado el día 20. Pero en mi cuenta no figura.
Después de leeros, me temo que circulen por España.

findulas

Cita de: lostrego en 27 de Octubre de 2008, 05:27:31 PM
Pedidos el día 4 de octubre.
El 18 de madrugada se los reclamé con mi pobre inglés. Se excusaron diciendo que los había recibido ese día.
El 24 les mando un mensaje logueado en mi cuenta.
Responden hoy con un tracking que, consultando en correos, aparece enviado el día 20. Pero en mi cuenta no figura.
Después de leeros, me temo que circulen por España.

Compi, con esta gente te puedes esperar cualquier cosa. Desde que te los hayan mandado correctamente hasta que te hayan dado el tracking de otro. Yo pensaba que mi tracking era el correcto y al final es de alguien de Vitoria. Ahora me aparece otro tracking que en teoría es el mio, pero la verdad que no me fio ni un pelo.

Dales mucho coñazo y amenázales con lo de abrirles una disputa en paypal. Eso parece que hace que se muevan un poco más (que te contesten antes).

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

Cita de: scarpeta en 27 de Octubre de 2008, 05:26:03 PM
Carlos acabo de ver que los px100 tienen 32 Ohm, creo que el fuze va a ir un poco justo. Para el fuze y esos auriculares el FiiO3 es una buena opción.

Si en eso habia pensado, aunque lei en el post del FiiO E3 que iban a sacar uno nuevo, no? Ese mereceria la pena o dara igual con el antiguo. De todas maneras primero tengo que pensar si comprar los Koss o los px100. Se que los in ear son mejores que aislan mas pero no me gustan
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

scarpeta

Le mandé a loignoro el Fuze para que lo probara, el tiene los Koss (60 Ohm) preguntalé si los probó con el fuze a ver que tal le sonaban.

En principio, el FiiO 5 tiene muy buena pinta, batería recargable y control de volumen, si no tienes prisa yo me esperaría aunque supongo que también valdrá más caro.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

findulas

Cita de: Carlos en 27 de Octubre de 2008, 05:38:17 PM

Si en eso habia pensado, aunque lei en el post del FiiO E3 que iban a sacar uno nuevo, no? Ese mereceria la pena o dara igual con el antiguo. De todas maneras primero tengo que pensar si comprar los Koss o los px100. Se que los in ear son mejores que aislan mas pero no me gustan

Yo depende para que. Para ir por la calle y en sitios ruidosos (bus, avenida...) prefiero los in-ear. Lo aisla casi todo, y no tienes que subir tanto el volumen. Para esta en casa o en sitios poco ruidosos prefiero los orejeros. Asi descansa un poco los oidos. Cuando lleguen los koss comprobaré la diferencia que existe con los PX-100, tanto en sonido como en comodidad.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

Igual no valen mucho los nuevos, esperemos que loignoro se pase por aqui y comente sus impresiones. Los in ear son mejores aislantes pero no me gustan para mis odios
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

loignoro

Yo no noté problemas de volumen con el Fuze conectado a los KSC75. Suenan bastante bien (y fuerte)
El volumen que dan los Koss es similar a la mayoría de auriculares botón, se encuentra dentro de la media.

Eso sí, si te gusta oir la música muy alta, el Fuze no es la mejor opción, aunque para mí es más que suficiente.

No os olvideis que  un factor más importante que la impedancia es la sensibilidad de los auriculares. Y la de los KSC75 debe ser muy alta.

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

findulas

loignoro: compi, también tengo los PX-100. ¿Que diferencia dirías que hay entre estos y los koss? Tanto en sonido como en comodidad. ¿Qué sonido te gusta más? Yo por lo general escucho música popera (grupos nacionales). Me gusta oir a la gente cantar en el idioma de Cervantes  :D, pero tambien escucho within temptation, algo de bso... ¿El koss me va a aportar un poco más de espacialidad que los px100 o suenan similares?
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

Cita de: loignoro en 27 de Octubre de 2008, 07:57:41 PM
Yo no noté problemas de volumen con el Fuze conectado a los KSC75. Suenan bastante bien (y fuerte)
El volumen que dan los Koss es similar a la mayoría de auriculares botón, se encuentra dentro de la media.

Eso sí, si te gusta oir la música muy alta, el Fuze no es la mejor opción, aunque para mí es más que suficiente.

No os olvideis que  un factor más importante que la impedancia es la sensibilidad de los auriculares. Y la de los KSC75 debe ser muy alta.

Un saludo

Gracias por la info, yo no soy de escuchar la musica alta, mis oidos me tienen que durar toda la vida. Pero aun asi el fuze tiene poca potencia (claro esta que los que uso ahora son unos HD 201). Yo estoy entre esos y los px 100, supongo que pillare los mas baratos y eso que tengo ahora dinero del D2, putas ofertas de ibood podrian haberla hecho hace una semana xDD.

Cita de: findulas en 27 de Octubre de 2008, 08:02:42 PM
loignoro: compi, también tengo los PX-100. ¿Que diferencia dirías que hay entre estos y los koss? Tanto en sonido como en comodidad. ¿Qué sonido te gusta más? Yo por lo general escucho música popera (grupos nacionales). Me gusta oir a la gente cantar en el idioma de Cervantes  :D, pero tambien escucho within temptation, algo de bso... ¿El koss me va a aportar un poco más de espacialidad que los px100 o suenan similares?

Yo pienso que los de diadema si estan bien hechos siempre seran muy comodos, yo lei que los ksc75 suenan parecidos a los porta pro
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

loignoro

#582
Cita de: findulas en 27 de Octubre de 2008, 08:02:42 PM
loignoro: compi, también tengo los PX-100. ¿Que diferencia dirías que hay entre estos y los koss? Tanto en sonido como en comodidad. ¿Qué sonido te gusta más? Yo por lo general escucho música popera (grupos nacionales). Me gusta oir a la gente cantar en el idioma de Cervantes  :D, pero tambien escucho within temptation, algo de bso... ¿El koss me va a aportar un poco más de espacialidad que los px100 o suenan similares?

Tengo un amiguete que tiene los PMX100 (mismo auricular pero con cable por la nuca). Suenan distinto, los Senn son menos agresivos, el sonido es más suave, para mí se adapta mejor a música clásica. Para pop y rock, los KSC75 son más divertidos, el grave es más potente y en agudos y medios no flojean (el agudo de los PX100 está mejor definido (o eso me pareció). Pero para valorar unos auriculares hay que usarlos más que un ratito cada mucho tiempo, y dejar que el oido se adapte. Por eso creo que mi opinión no es del todo justa, porque él los usa con rock y está encantado...

Yo si quieres te mando los KSC75 y los comparas. Eso sí, los tengo recableados y con una diadema puesta (un apaño). Luego me los tendrías que devolver mediante correo certificado y hacer al menos una mini-review (los dos requisitos son ineludibles) 
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

loignoro

Cita de: findulas en 27 de Octubre de 2008, 04:56:36 PM
Cita de: seloco en 27 de Octubre de 2008, 04:52:44 PM

PD: ¿Y los Portapro? En mi opinión están muy bien...

Yo es que tengo los PX-100. Entonces buscaba algo distinto (físicamente). Cuando iba a correr utilizaban unos de pinzas y no me iban mal. Por eso pensé en los KOSS KSC75. de precio están super bien, y dicen que tienen un sonido parecido a los porta pro. Así que no me lo he pensado y los acabo de pedir. Seguro que llegan antes que los PL30  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espera, pero si ya los has pedido  8-O 8-O 8-O

Ummm, retiro lo de enviártelos  :risa: :risa:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

findulas

Cita de: loignoro en 27 de Octubre de 2008, 08:56:22 PM

Tengo un amiguete que tiene los PMX100 (mismo auricular pero con cable por la nuca). Suenan distinto, los Senn son menos agresivos, el sonido es más suave, para mí se adapta mejor a música clásica. Para pop y rock, los KSC75 son más divertidos, el grave es más potente y en agudos y medios no flojean (el agudo de los PX100 está mejor definido (o eso me pareció). Pero para valorar unos auriculares hay que usarlos más que un ratito cada mucho tiempo, y dejar que el oido se adapte. Por eso creo que mi opinión no es del todo justa, porque él los usa con rock y está encantado...

Yo si quieres te mando los KSC75 y los comparas. Eso sí, los tengo recableados y con una diadema puesta (un apaño). Luego me los tendrías que devolver mediante correo certificado y hacer al menos una mini-review (los dos requisitos son ineludibles) 

Gracias compi por el ofrecimiento, pero hoy mismito me acabo de pedir los KSC75, así que voy a comprobar la diferencia de primera mano  :D. Leí tu post referente a los koss y me los he pedido en la misma tienda donde lo compraste  :D. Cuando me llegue y los escuche un tiempecillo podré compararlos y haré una minireview (nunca he hecho una review de auriculares). Pero lo dicho loignoro, muchas gracias por tu amable ofrecimiento  :dios:

Todo será probarlos, aunque en principio parece que juegan en ligas distintas (por el precio). Veremos...

Cita de: Carlos en 27 de Octubre de 2008, 08:20:59 PM

Yo pienso que los de diadema si estan bien hechos siempre seran muy comodos, yo lei que los ksc75 suenan parecidos a los porta pro

Carlos Uno de los motivos de pedirme estos koss es porque como comentas, he leido que se parecen mucho a los porta pro, y éstos tienen una estupenda crítica en su rango de precios. En otro tiempo utilicé este tipo de sujeción, y no me pareció nada incómoda. Esto, unido al precio que cuesta, pienso que merece la pena probarlo.

Al final caerás tu también  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox