ECUALIZACION MEIZU SL+BOSE IN EAR

Iniciado por miner, 13 de Septiembre de 2008, 10:04:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miner

Hola quisiera ayuda sobre como ecualizar mi meizu con unos auriculares bose in ear que acabo de comprar ya que estoy pez en este sentido y no consigo sacarle partido..yo escucho hip hop y electronico y me gustaria conseguir sobre todo un sonido limpio sin siseos cosa que aun no he logrado..el modo spatializer ese no se si ponerloo no..espero vuestras sugerencias...muchas gracias a todos.

wiwor

Hola miner , los has comprado en ebay a suarez ? yo estuve pensandolo pero hubo gente que me dijo que el sonido era penoso por lo qu epense que eran falsos , a mi me extrañaba que una marca asi hiciese algo tan malo , pero veo que a ti te gustan , ose estas contento ? , lo siento pero no te puedo ayudar pq llevo poco con el meizu y segun el auricular qu ele pongas hay qu econfigurarlo especificamente y tiene tantas opcione sel meizu que es para volverse  :roto2: :roto2: :roto2: por lo menos para los novatos , haber si scarpeta y loignoro te ayudan  que controlan bastante ,  :hola:


saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5