Creative Zen v/s Samsung yp-p2

Iniciado por dj_sonic_dh, 16 de Septiembre de 2008, 02:40:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dj_sonic_dh

Bueno hace un tiempo hice un v/s entre un sony nwz-s616f v/s Creative zen 4gb
Ahora tengo la oportunidad de tener aun el creative zen y hacer una comparacion con mi nuevo pmp Smasung yp-p2 8gb

Presentando los reproductores:

Creative Zen 4gb

Reproductor tipo credit Card, liviano, de no mucho gruesor, con slot SD expandible, soporta SDHC (probado con 4gb SDHC),
Tiene una pantalla de 2.5" @ 16.000.000 de colores, con una resolucion de 320x240.

En si el reproductor tiene una interfaz muy amigable e intuitiba, no es muy dificil llegar al ecualizador u otras herramientas, ademas uno puede configurar un boton de acceso directo a cualquier parte de un menu a eleccion.
Permite cambiar de fondo de pantalla, Ademas la interfaz no presenta "lag" o cuelgues, otra ventaja que tiene es que existe un buscador, en el cual escribimos el nombre o parte de él de la cancion grupo o album que andemos buscando y nos encuentra con mucho exito

PROS (v/s el P2)

-Buscador por palabra
-Interfaz rapida
-Radio con nombre a las emizoras
-Boton de acceso directo
-Expandible

CONTRAS (v/s el P2)

-Resolucion de videos
-Calidad de sonido (el del creative es una calidad excelente, pero el P2 es el mejor reproductor que he escuchado)
-Tamaño pantalla (aunke no es pequeña)

Samsung YP-P2 8gb

A pesar de ser el primer reproductor touch que he utilizado me a sorprendido mucho, desde su preocupada interfaz, hasta su soporte bluethoot con sincronizacion modo manos libres con el telefono movil.

Reproductor de 3.0" @ 16.000.000 colores, con una resolucion de 480 x 272. Tiene 8gb internos lo cual es un buen tamaño para la cantidad de musica que uno comunmente tiene en su pc. Tiene soporte bluethoot 2.0 ad2p (stereo) ademas de poder utilizar control remoto de los audifonos bluethoot.

Una de las mejores caracteristicas de este reproductor debemos decir que es el bluethoot, el cual nos permite compartir fotos, musica, etc desde un movil al reproducto, ademas de soportar audifonos bluethoot.

Lo otro que me llamo la atencion fue la calidad de los videos que venian de prueba, ERA UN MINICINE, espctacular sonido y colores. (aunke no he logrado convertir videos a wmv. de la calidad que venian los videos de prueba)

La interfaz es personalizable y presenta 3 modos distintos (a gusto del consumidor). En algunos casos cuando unos esta viendo fotos tiende a ser un poco lento al cambiar de fotografia.

PROS (v/S zen)

-Bluethoot 2.0 ad2p
-Calidad de sonido y efectos impresionante
-Pantalla 3.0"
-Tactil
-Menu Personalizable en estilo
-Sincronizacion con telefono movil

CONTRAS (v/s zen)

-Interfaz en ocaciones un poco mas lenta
-Random song, al devolverse tambien hace random imposibilitandonos devolvernos a alguna cancion ya escuchada (esto no ocurria con el zen)
-No tiene buscador de canciones
-Tampoco tiene boton de acceso directo

Bueno espero que les haya gustado este versus...

pronto edicion del post y colocaré fotos de los pmp's puesto en escena

Creative zen 4gb + Creative HQ140 -> Samsung yp-p2 8gb :D

frozst

muy buena! en generationmp3 dicen que es el reproductor con la mejor calidad de sonido. Me gusta mucho este samsung pero me tira para atrás la pantalla de 3", que para ser tan poca diferencia con el meizu es bastante más grand... igual es que estoy demasiado acostumbrado a él.

"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

iim.vxk

dOO,, yo tmb hecho de menos esa funcionalidad de buscar x palabra... yo tengo el p2 de 16GB y es la leche!, me encanta poner el equalizador modo sala de concierto - concert hall -...