Fetichismo Geek

Iniciado por MASP, 18 de Septiembre de 2008, 06:21:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MASP

Sólo sois unos "frikis" del audio y los mp3? Vamos, vamos, que no me lo creo.  :mrgreen:
Seguro que también sois apasionados de otros gadgets. A mí por ejemplo me gusta cambiar de teclado de vez en cuando. Tengo 3:

Logitech Ultraflat Keyboard:

Mucha funcionalidad en muy poco espacio, con diseño extraplano y acabado en un elegante negro brillante. Precio: 20 Euros

NGS Classy:

Me gusta escribir con él porque tiene funciones multimedia en pulsadores de un alegre y llamativo color naranja y además tacto X-Type en sus teclas como si escribieras con el teclado de un portátil de perfil ultraplano sin apenas hacer ruido. Precio: 12 Euros.

NGS Blue Moon:

No hay nada para presumir ante el personal y fardar de frikismo con los colegas como este teclado retroiluminado. Teclas de perfil extraplano de tacto semejante al de un portátil y que cuenta con un interruptor para activar y desactivar la retroiluminación a nuestro antojo, de modo que por la noche dota a nuestro escritorio de un aire techno-psicotrónico que alucinas. Además cuenta con teclas multimedia incluidas. Lo bueno es que al ser "transparente" se ilumina todo él y no sólo los huecos que quedan entre las teclas, lo que nos permite escribir a oscuras si ése es nuestro gusto. Precio: 15 Euros.

Seguro que sois aficionados a más gadgets, pero lo bueno de los teclado es que por poco precio, uno puede tener una de estas cucadas en su escritorio y cambiar de vez en cuando. Es uno de esos pocos "vicios asequibles".  ;-)

Espero que os haya resultado simpático el post y os animéis a poner una foto de vuestros teclados (u otros gadgets frikis que tengáis)  :risa:

CREATIVE ZEN STONE PLUS+SONY MDREX35LPB
CREATIVE ZEN NANO PLUS+SONY MDREX35LPB

Nadescap

Pues la verdad que no tengo ninguna otra aficcion friki...

Ya me podias pasar algun teclado, que el que tengo tiene mas mierda... :risa:, creo que tiene hasta musgo  :confuso:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

Yo me soy algo friki de los portátiles IBM Thinkpad, principalmente modelos algo antiguos. Están a años luz de los portátiles que se venden  comúnmente ahora en las tiendas.

Me compré hace algún tiempo un thinkpad t42p con panel ips de 1600x1200 y no tiene comparación con los de las marcas "populares". Tengo también un thinkpad 600x de hace un porrón de años que es más increíble todavía, no he visto portátil mejor construido que ese y que haya aguantado tan bien el paso del tiempo.

-----------

Por cierto yo como teclado uso el teclado de Apple (aunque tengo un PC). El mío no es la versión más moderna extraplana, sinó la anterior de metacrilato. Estoy bastante contento con él.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

MASP

Nadescap, no lo tendrás así, verdad?  :roto2:

Ah, Obarriel! Qué tiempos aquellos!  :risa:
Yo áun conservo mi "joya de la corona". Mi querido Philips MSX  :oops:

Nadescap

Cita de: MASP en 18 de Septiembre de 2008, 06:51:50 PM
Nadescap, no lo tendrás así, verdad?  :roto2:

:risa: :risa: :risa:, a tanto no llega...por ahora.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Cita de: Nadescap en 18 de Septiembre de 2008, 06:42:02 PM
Pues la verdad que no tengo ninguna otra aficcion friki...

Ya me podias pasar algun teclado, que el que tengo tiene mas mierda... :risa:, creo que tiene hasta musgo  :confuso:

Pues yo tampoco tengo otras aficciones frikis cacharriles.
De teclado tengo un Logitech  Classic que me costo 10 euros y estoy encantadímo

Nadescap, métele el aspirador, verás que bien. Pero cambia el filtro que lo vás a atorar.  :mrgreen:

Joder MASP, esa foto del teclado maceta la tenía en la mente  :risa:. Sustrato en mi teclado tampoco creo falte  :roto2:

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Max

Este es mi gadget preferido... aunque no me olvido de mi X5.  :risa:

Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

blogoblo

La verdad es que no tengo ninguno en particular. Mi frikismo es más genérico, no centrado en un producto en particular ni en un campo en concreto.

scarpeta

Mala bestia de máquina te gastas Max
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

MASP

Pedazo cámara!!  8-O
Otro de mis fetichismos son las consolas portátiles "frikis"  :mrgreen:
Y es que hoy en día es muy común tener una PSP o una NDS (yo tengo esta última), pero no tanto tener una frikada como las que os muestro a continuación y que ya forman parte de mi humilde colección:

Pocket Dream Console 30 Juegos
---------------------------------

Videoconsola portátil fabricada por TakaraTomy.
Muy compacta y reducida.
Incluye 30 juegos en memoria de múltiples temáticas.
Pantalla retroiluminada de 213x240.
4 botones + 2 botones de volumen + botón de menú.
Dispone de salida de televisión para poder ver los juegos en pantalla grande.
Entrada de cascos.
Incluye cable de audio/vídeo y cascos.
Funciona con 3 pilas AAA (no incluídas).
Duración aproximada de las pilas: 15 horas.
Sistema de auto apagado cuando no está en uso.

Pocket Dream Console 100 Juegos
---------------------------------

Como la anterior pero con 100 Juegos.

MegaDrive Portable
------------------

Incluye en memoria 20 juegos de Megadrive.
Incorpora salida de TV (NTSC). Incluídos los cables AV necesarios.
Precisa 3 pilas AAA para funcionar (pilas no incluídas).
Producto oficial con licencia de SEGA.

One Station
------------

Pantalla de 2,5" de alta resolución.
Dispone de sus propios cartuchos de juegos con soporte para títulos de 8 y 16 bits.
Incorpora salida de televisión, que permite disfrutar de los juegos directamente en pantalla grande.

Game & Watch Doble Pantalla De Llavero
---------------------------------------

Reproducción de las míticas Game & Watch en pantalla LCD monocromo, pero ahora reducidas a tamaño llavero para llevar cómodamente y fliparle a personal. Se pueden encontrar en jugueterías y grandes centros comerciales por unos 3 Euros.

Bueno, espero que os haya gustado el post.
Saludos!  :risa:

Pablo

Yo no hago distinciones... cualquier cosa relacionada con la tecnología me absorbe mi tiempo y cerebro. Soy el tecnólogo de la familia y de mis amistades (experto en ordenadores, móviles, mp3's, cámras digitales, consolas, Car Audio, electrodomésticos, etc.) y cada día amplío más y más el "negocio" por los encargos y solicitudes de consejo nuevos que me están haciendo cada dos por tres  :bajo:

Hasta hace poco dedicaba la mayor parte de mi "tiempo tecnológico" a los móviles con Symbian y al audio portátil. He pasado grandes temporadas empapado de Car Audio (gracias a un primo mío que me pidió ayuda para motar un equipo a su coche), con videoconsolas (fundamentalmente, aprendiendo a p1r4t34r la PSP  :confuso: )... y en general desde hace 5 años que pusimos internet en casa, me he mantenido al día en temas de hardware de informática (he aprendido mucho en los foros de N3D).

Ahora, desde hace cosa de 1 mes más o menos, me estoy enganchando mucho a la fotografía digital. Me he comprado este aparatito:

y tras ella, los accesorios, por el momento una funda, un filtro, un mando a distancia para el disparador y un difusor del flash... pero pronto me espera la compra de una bolsa nueva más grande, nuevos objetivos (sobre todo un zoom y un macro), un flash externo, una tarjetita de 8Gb, un grip y un trípode. Y es mucha pasta... menos mal que estoy empezando a trabajar y a ganar dinero que si no...  :guitar3:

Y a corto plazo se avecina una nueva etapa en la que gastaré mucho tiempo en reaprender sobre Car Audio, porque está al caer un coche y como no, hay que poner un equipo de sonido como dios manda (no solo va a ser escuchar música en casa con el Meizu y los Goldring... jaja)

Y bueno, coleccionar no colecciono nada pero por suerte puedo, más o menos, tener de todo (Móvil bueno, cámara reflex, ordenador, portátil, PMP, auriculares decentes de 2 tipos distintos, equipo hi-fi para casa, binoculares...)  :lol:

Saludos hamijos
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

MASP

Amigo Pablo, eres un... Fetichista Geek!!  :guitar3:
Bienvenido al club, hijo mío!!  :risa:

Vaya juguete cameril que te has pillado. Fijo que eso funciona con baterías de Plutonio por lo menos.  :mrgreen:

Por cierto, te dejo esta nota para que le eches un vistazo ya que como comentas en el futuro te pillarás un troncomóvil. Mira que pedazo de cucada para darle marcha a la bandeja de tu futuro buga:
http://www.xataka.com/2008/10/04-subwoofer-para-coches-de-pioneer

Te dejo la imagen del pedazo de Subwoofer para que vayas preparando la billetera...  :bajo:

Saludos! :music:

Max

Excelente compra que has hecho con la Nikon D80, Pablo, seguro que la has pillado a muy buen precio ahora que ha llegado la D90. Estás en el lado oscuro, yo soy canonista...  ;-)

Cita de: Pablo en 05 de Octubre de 2008, 07:09:51 PM
y tras ella, los accesorios, por el momento una funda, un filtro, un mando a distancia para el disparador y un difusor del flash... pero pronto me espera la compra de una bolsa nueva más grande, nuevos objetivos (sobre todo un zoom y un macro), un flash externo, una tarjetita de 8Gb, un grip y un trípode. Y es mucha pasta... menos mal que estoy empezando a trabajar y a ganar dinero que si no...  :guitar3:

...y no te olvides del monitor, el calibrador, una focal fija que sea luminosa... aggghhhhhh esto es mi ruina  :risa:

Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...