Recomendarme series para ver

Iniciado por Nadescap, 18 de Septiembre de 2008, 07:09:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

telematikero

A ver si conocéis esta:

How not to live your life.

Es una serie inglesa de comedia y satírica. Humor a la inglesa.
Es de un soltero que hereda la casa de su abuela y con ello la hipoteca. Así como un mayordomo gay y que no cobra, además de estar un poco loco. Es una serie irreverente y bastante absurda.
Son 6 capitulos y si os gusta en septiembre empieza la segunda temporada. la cual llevo más de un año esperando.

Por otro las 3 primeras temporadas de Coupling: la versión de Friends a la inglesa. pero mucho más sexual. No me refiero explicito, pero si menos políticamente correcta.

Una serie adulta sobre las relaciones y las parejas que me gusto mucho : Tell me you love me

Para acabar dos americanadas de adolescentes un tanto diferentes: Friday Night Lights y Greek.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Nadescap

Subo este tema para decir que hace unas semanas vi el final de la 4ª temporada de Dexter y he de decir que es el mejor final de temporada que he visto. Espectacular. Y la 4ª temporada ha estado sublime.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

ajbeas

Cita de: Nadescap en 12 de Enero de 2010, 07:24:49 PM
Subo este tema para decir que hace unas semanas vi el final de la 4ª temporada de Dexter y he de decir que es el mejor final de temporada que he visto. Espectacular. Y la 4ª temporada ha estado sublime.

Muchas gracias por la recomendación.
Dejé dexter en la temporada 2, al igual que prison break , que no he visto su última temporada.

Como recomendaciones, pues seguro que ya se ha hablado de house, aunque para mi gusto está en decadencia y muy trillado. Así series nuevas... el mentalista desde luego sobresale por encima de las demás, así como fringe, para mi la gran sorpresa del año, muy chula la serie.
Por último si quereis ver una serie bastante interesante, apuntad Regenesis.

Un saludo!!!

Dors-seldon

Para mi una de las series nuevas que parecen prometer diría Flashfoward y bueno, no me acuerdo casi nada de la antigua de V, pero la nueva tiene buena pinta, por lo menos los 4 capitulos que hay. Salen algunos actores como el de 4400 (que además sale en Taken), Juliet de Lost, la "prima" de Clarck en Smallville y alguno más me suena por ahí...

Hace poco terminé Battlestar Galactica (que ya me había retrasado mucho con la ultima temporada) y he de decir que es una de las mejores series que he visto. La primera temporada fue la mejor, pero en general también esta muy bien. (no como le está pasando a Heroes, que ya no hay por donde cogerla).
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

lucky luc

Cita de: Dors-seldon en 12 de Enero de 2010, 08:23:28 PM
Para mi una de las series nuevas que parecen prometer diría Flashfoward y bueno, no me acuerdo casi nada de la antigua de V, pero la nueva tiene buena pinta, por lo menos los 4 capitulos que hay. Salen algunos actores como el de 4400 (que además sale en Taken), Juliet de Lost, la "prima" de Clarck en Smallville y alguno más me suena por ahí...

Hace poco terminé Battlestar Galactica (que ya me había retrasado mucho con la ultima temporada) y he de decir que es una de las mejores series que he visto. La primera temporada fue la mejor, pero en general también esta muy bien. (no como le está pasando a Heroes, que ya no hay por donde cogerla).

+1

¿qué está pasando? llevan dos temporadas que la cosa no tiene ni pies ni cabeza...

sobre flashforward... me está decepcionando bastante

una que no pinta mal es Paradox. Llevan pocos capítulos (4 o 5) y cuando la empecé pensé "buff... visto un capítulo, vistos todos... como House" pero se esá poniendo interesante...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Nadescap

#80
Prison Break lo deje al final de la 3ª temporada, desde la mitad de la segunda la serie fue en declive.

De Heroes he visto las dos primeras temporadas y la mitad de la 3ª, también la he dejado.

Si te ha gustado Battlestar Galactica, bájate el capitulo piloto de Caprica, se remonta a la creación de los cylon, se estrena en enero y pinta muy bien.

V he visto los dos primeros capítulos y también pinta bien, tengo vagos recuerdos de cuando la veia en la tele.

Os dejo una recomendación, si os gusto la peli de 300 y Gladiator mirar el trailer de la serie Spartacus: Blood and Sand (se han filtrado los 2 primeros episodios por si a alguien le interesa)



Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Dors-seldon

Flashfoward me disilusiono un poco por el capitulo 9, pero creo que aun sigue prometiendo. (4400 es una serie que al final me gusto bastante a pesar de alguna decaidilla, o miren Lost que me parece genial aunque es verdad que parte de la segunda temporada no hay por donde congerla).

¿Cuando dices que empieza Caprica? Creo que lo último que vi fue el capitulo 4x21, es lo último, no?

Me encantaron tanto 300 como Gladiator, aunque diría que de una forma diferente. Pero para una serie... No estoy segura, en el video de presentación no parece que haya mucho trasfondo y se centran más en que se vea bien como corre la sangre y la presunción de sexo. Y para estas dos caracteristicas "sexo y sangre", me quedo con True Blood que además tiene un argumento y unos personajes que me parecen muy buenos (puede que parte de la segunda o algun capitulo sobrara, pero por lo demás...). Aunque a lo mejor le daría una oportunidad ^^.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

telematikero

Si quereis algo cortito y bueno os recomiendo el heroes barato a la inglesa.

6 capitulos; Misfits.

A mi me ha gustado bastante, el capitulo 2 tiene un puntazo.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



maunaloa

Pues ademas de todo lo que habeis comentado, atencion a The Pacific.

[youtube=425,350]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/e99B80crU3E&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/e99B80crU3E&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]

La vuelta de los productores de Band of brothers y Salvar al soldado Ryan, pero esta vez en el Pacifico.

Y Generation kill es una necesidad, pero no se si lo habeis posteado antes.
Y True Blood, por favor!!! totalmente enganchado.
Y Little Britian, mi ultimo descubrimiento. "May be yeeeees, may be noooot", todavia me rio de recordarla.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

charlie

Maunaloa, podrías comentarme en qué web las ves con calidad por favor, porque lo que he encontrado pffff, se ve bastante mal, gracias.

Band of brothers fue una pasada, el episodio del currahee era el más simplón pero guapísimo...a ver esta cnd sale.


Nadescap

The Pacific es otra serie marcada en el calendario.

Dors, Caprica empieza el 23 en USA, pero puedes ver el capitulo piloto que hicieron y sacaron en DVD. Tambien tienes la última película de BSG "The Plan" el ataque a las colonias visto desde los cylon, no me gusto mucho pero si tienes mono de BSG es pasable.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

kalinca

Little Britain

Pedazo de serie, aumenta tu frikismo a limites insospechados

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3qexsUmaMzo&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3qexsUmaMzo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

:roto2: :roto2:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

maunaloa

Cita de: charlie en 13 de Enero de 2010, 06:11:02 AM
Maunaloa, podrías comentarme en qué web las ves con calidad por favor, porque lo que he encontrado pffff, se ve bastante mal, gracias.

Band of brothers fue una pasada, el episodio del currahee era el más simplón pero guapísimo...a ver esta cnd sale.


Yo intento bajarmelo todo en HD, cuando esta disponible. Vagos y hdzone.us
Casi siempre V.O.S. porque salen antes, claro.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

lucky luc

#88
Solo para frikis de LOST. Si no habéis visto, al menos, las tres primeras temporadas, ni so os ocurra darle al play.

El accidente visto desde TODOS los puntos de vista, sincronizados.

[youtube=425,350]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MKcKtjrL5bc&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MKcKtjrL5bc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]

Enorme
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

mnkman

Que gran serie LOST  :dios:, y que ganas de que empiece ya la última temporada