Recomendarme series para ver

Iniciado por Nadescap, 18 de Septiembre de 2008, 07:09:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

Una vez que he acabado los examenes de septiembre y viendo que la tele da bastante asco ultimamente porque no hay nada decente que ver, quiero que me recomendeis alguna serie interesante, estoy abierto a todos los generos (menos telenovela :risa:).

Actualmente sigo:
-Heroes (el lunes empieza el Volumen 3: Villians)
-Lost (hasta febrero creo que no empieza la 5ª temporada)
-Prison Break (he visto los 2 primeros capitulos de la 4ª temporada y la serie ha muerto para mi)
-Sobrenatural (la veo muy de vez en cuando, voy por el capitulo 12 de la 2ª temporada)
-Dexter (he visto las dos primeras temporadas en español (el dia 28 empieza en USA y no se si verla en original) 
-Bleach (serie de anime, dentro de poco acabara el relleno y seguiran con la trama de los arrancar y Las Noches).

Creo que no me dejo ninguna.

He leido en varios sitos que estan bastante bien: Battlestar Galactica, The Big Bang Theory, Friday Night Lights y nose mas.

Espero recomendaciones. ;-)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

MASP

De series Anime, yo te puedo recomendar muchas pero hay algunas míticas como:
-Berserk.
-Gantz
-Wolf's Rain
-Midori No Hibi
-Love Hina

Puf! Hay tantas... Y de series de TV, yo soy fan de series antiguas de culto, sobre todo de corte surrealista. Me encantaban "Matrimonio Con Hijos" y su sucesora "Infelices Para Siempre". También hubo una serie despiporre total titulada "Búscate La Vida". Y una terrorífica titulada "Historias De la Cripta" basada en el famoso cómic del que se hicieron adaptaciones cinematográficas en sendas pelis llamadas "Creepshow".
Entre las más modernas, igualmente "Carnivale", "Eureka" o incluso series documentales como "Cosmos" o "Planeta Encantado".

Tienes mucho donde escoger. Un Saludo! ;-)

CREATIVE ZEN STONE PLUS+SONY MDREX35LPB
CREATIVE ZEN NANO PLUS+SONY MDREX35LPB

iAudioReady

Yo estoy a la espera de la 3º de Como conocí a vuestra madre y la 5º de One Tree Hill.

Mientras tanto, algunos capitulillos de Greek y October Road.


Saludos.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

Alpa

como conoci a vuestra madre me parecio sosilla cuando la echaban en la sexta.

Yo te recomiendo me llamo earl, yo me paso los 22 minutos de cada capitulo con una sonrisa de oreja a oreja.
También la primera temporada de heroes, la segunda no porque con eso de la huelga en el capitulo 13 metieron el hacha y cortaron por lo sano. La ventaja esta serie es que la temporada no te deja en vilo, empieza y acaba una historia. (uy, ya la habias puesto, yo no me pierdo esa tercera temporada :P)
Y suena obvio pero si no has visto friends... tienes que ver todas las temporadas (menos la ultima, quizá) :)

Para mi prison break solo es buena la primera temporada, en la segunda se empiezan a pillar los dedos con giros absurdos de historia.

Cesartron12345

#4
Pues de series Americanas vas bien servido como yo xd, supongo que tambien veras House, que no es de estas series que se continuan pero es de lo mejorcito que hay...


Y de anime... Si te gusta Bleach tienes que ver:

Naruto (supongo que la habras visto algo, antes que bleach). Lo mejor la primera temporada. El shippuden va mas lento pero por fin ha terminado el relleno :P

One Piece: La mejor serie de la historia, van 10 años y aun sigue. Repito, la mejor serie de la historia :P:P

Death Note: Una obra maestra. No tiene nada que ver con las anteriores, no va de peleas ni nada pero es la caña. Son 37 capis

Soul eater: Aun esta en proceso el anime, van 25 capis de 52 y mola un monton

Full metal alchemist: Tambien eran unos 60 capis y tambien mola un monton[/li][/list]


y muchas más, pero sobretodo hay que ver Bleach, Naruto y ONE PIECE. Te recomiendo mucho Death Note tambien para que veas otro genero.
Aaaa y tambien.... ONE PIECE!!! XDDDDD :lol: :lol: :lol:

PD: Supongo que las veras en japones subtitulado no?? al menos Naruto y One Piece tienes que verlas asi, si no es como hablar de otras series. Por el contrario Bleach merece la pena ser vista en Castellano, tiene bastante buen doblaje. Por supuesto despues de haberla visto en japo claro :P
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Alpa

Cita de: Cesartron12345 en 19 de Septiembre de 2008, 05:36:20 AM
One Piece: La mejor serie de la historia, van 10 años y aun sigue. Repito, la mejor serie de la historia :P:P

PD: Supongo que las veras en japones subtitulado no?? al menos Naruto y One Piece tienes que verlas asi, si no es como hablar de otras series.

Con one piece me partia de risa en cada capitulo cuando la echaban en telecinco, luego la pasaron al catalan y se me cayó la noche :( es que cuando te acostumbras a un idioma... a mi no me parecia que estuviese mal doblada, más bien todo lo contrario.

Cesartron12345

Cita de: Alpa en 19 de Septiembre de 2008, 06:49:48 AM
Cita de: Cesartron12345 en 19 de Septiembre de 2008, 05:36:20 AM
One Piece: La mejor serie de la historia, van 10 años y aun sigue. Repito, la mejor serie de la historia :P:P

PD: Supongo que las veras en japones subtitulado no?? al menos Naruto y One Piece tienes que verlas asi, si no es como hablar de otras series.

Con one piece me partia de risa en cada capitulo cuando la echaban en telecinco, luego la pasaron al catalan y se me cayó la noche :( es que cuando te acostumbras a un idioma... a mi no me parecia que estuviese mal doblada, más bien todo lo contrario.

Yo solo te digo, que si la has visto en japones, es como ver dos series distintas :P. Doblar a Luffy es un autentico sacrilegio  :mrgreen:

Aparte de que en español solo salio la primera parte, lo dejaron en lo mejor :P
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Nadescap

Yo bleach la vi al principio en español, pero ahora voy al ritmo de los japos, me salte el relleno de los bound.
Y el doblaje no esta para nada mal, quiza el unico fallo el de hitsughaya.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

frozst

yo te recomendaría:

Heroes
Lost
Death Note (es anime, está en español y está cojonuda!!)
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Cesartron12345

Coño Death Note esta doblada????? yo me la visto en japo, xo si esta doblada hay ke bajarsela, como siempre al principio parecera una basura el doblaje, pero si esta bien como el de Bleach merece la pena.

De donde te la bajaste?
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

frozst

pos del emule y el doblaje es muy bueno a mi parecer
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

hautbois2

Toda la serie de Sherlock Holmes con Jeremy Bret es una pasada.

Upstair and Downstairs (arriba y abajo) está chula chula, aunque no sé si te gustará, no tiene mucho que ver con las que pones ahí.


Saludos

Cesartron12345

Acabo de bajarme el primer capi en español de Bleach, el doblaje no esta mal, Light tiene la misma voz que Ichigo de Bleach jeje. Solo me fijao en su voz y en la de Ryuk, y la de Ryuk por desgracia no tiene nada que ver, en la voz original tiene una voz medio de coña, aqui le ponen muy serio :S
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

scarpeta

Como te dicen más arriba Eureka está muy bién, a mí me gustó mucho, Los 4400 también está bién, algunas miniseries cómo la de abducidos no está mal tampoco.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

De Eureka vi la primera temporda y de los 4400 las dos primeras. ¿Ninguno a visto la de Battlestar Galactica?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI