Recomendarme series para ver

Iniciado por Nadescap, 18 de Septiembre de 2008, 07:09:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asanti

La serie de Battlestar Galactica la empecé a ver bajada de la mula, y me gustó tanto que este verano me regalé todos los dvds, y me los he devorado con fruición ( la miniserie y las tres temporadas).

También la primera temporada de Millennium está muy bien.

Ahora tengo el D2 cargado con Los Roper, recordando viejos tiempos, y aunque se notan los años, yo todavía me parto con George.

Saludos a todos

scarpeta

Yo sí, pero que te refieres a la nueva o la vieja que hechaban hace un porrón de años cuando yo era joven? la primera sí la ví, de la nueva sólo el episodio piloto, la tengo toda pero se me acumula el trabajo. ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

factotum2

#17
Puede que estas series no sean del gusto general pero a mi entender son de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo:

-Dr. en Alaska :la estoy volviendo a ver y el buen rollo que me deja esa comunidad me hace replantearme muchas cosas ...¡¡¡quiero vivir en Cicely!!!

-House o House M.D.: que decir de esta serie que no se sepa,ansioso estoy porque emitan la próxima temporada.

-Los Soprano:hacía mucho tiempo que no veía un producto televisivo tan bien facturado (frase que le gusta mucho a los críticos pedantes  :lol:);a mi parecer la elección de los actores ha sido un acierto total que junto con un guión perfectamente estructurado y unos diálogos sensacionales la convierten en irresistible .

-Queer as Folk:no apta para homófobos o personal con prejuicios muy marcados.Me la recomendaron una pareja de amigos valencianos y nos pasamos mi mujer y yo casi un mes llegando tarde al trabajo pues nos daban las tantas de la noche viendo los capítulos que nos dejaron (tres temporadas);como anécdota decir que tan sólo uno de los personajes ha declarado públicamente ser gay.

-A dos metros bajo tierra:sencillamente genial

-Dexter:un descubrimiento de lo más agradable (ya están tardando en emitir la 3ª temporada) y a la vez sorprendente al ver como el protagonista Michael C. Hall desarrolla un personaje tan opuesto al de la arriba mencionada serie...¡¡¡chapeau!!!

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Alpa

factotum2, yo tambien te doy las gracias. Es el empujoncito definitivo para ver d euna vez los soprano y 2 feet under

saludos

Nadescap

#20
Ha pasado ya tiempo desde que puse este tema.

Recomiendo muy mucho Battlesar Galactica, voy por el comienzo de la 3ª temporada y me esta pareciendo una gran serie, eso si antes de poneros a ver la serie hay que ver dos capítulos de hora y media cada uno para poder entender todo.

He acabado de ver también la 3ª temporada de Dexter y como todas sus temporadas es muy buena.
También me he visto la 1ª temporada de The big bang theory, es bastante entretenida y los capítulos son cortos, unos 20min cada uno.

Ahora me gustaría empezar a ver Roma, Los Soprano, The Wire... muchas series por ver y poco tiempo para verlas :(
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

frozst

in treatment, mad men o the wire son muy muy buenas, no sé si las emiten en españa o están dobladas pero bueno... si podéis verlas en inglés adelante, merecen la pena.

También está muy bien la miniserie John Adams. Se han hartado de darles premios...
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

eNtr0p1a

Con tan sólo 2 capítulos, me la juego a recomendar, de momento; Fringe (al límite).

Una mezcla entre el suspense de Lost y las burradas paranormales de Expediente X. Mucho presupuesto para una magnífica puesta en escena y un argumento que tiene pinta de redescubrirse en cada capítulo.

No obstante, esta última cualidad tengo entendido que será algo poositivo (en algunas series se hace negativo) pues según he leído en alguna entrevista a guinista por ahí; es una serie de rápida conclusión. Como debe ser. El argumento está diseñado para acabarse; no como la mayoría de las interminables y soporíferas series.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

telematikero

#23
Voy a recomendaros una serie un tanto extraña. Es de la bbc y es una comedia con el humor ácido propio de los ingleses. Es cortita pero se disfruta.
How not to live your life. A veces recuerda u poco a The young ones la mítica serie inglesa de los 80.
Por otro lado estoy viendo mad men, así como que en breve empezaré a ver Friday Night lights. La cual ha sido muy bien recibida por la crítica más allá de la típica serie adolescente.
Otra serie para pasar el rato es Chuck, es divertida sin mucha complicación en las tramas y con toques de frikismo informático.
Otra serie un poco más adulta y con una carga sexual importante es Tell me you love me. Es medio drama y habla de los estados de las parejas humanas en función a al edad y a lo que esta atribuye a cada momento. Cada momento se ve representado por una pareja. Muy buena en cuanto a reflexionar y algo diferente.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



lucky luc

#24
¿Nadie conoce IT Crowd ?

Si te gusta el humor absurdo inglés, de lo mejorcito. Los capítulos son cortos, 6 capítulos por temporada, 3 temporadas y divertidísimos.

Otra serie bastante buena para mi gusto es Hustle, una banda de estafadores "buenas personas" que sólo timan a "hombres malos avariciosos y codiciosos" con muchos toques de humor y un siempre con un "giro final inesperado", que con el paso de los capítulos, lógicamente ya no es tan inesperado. También serie corta, con 6 capítulos por temporada, van por la 4 aunque creo que ya la han finiquitado.

Por supuesto, recomendar que se vean todas las series en VO.

Edito: Hustle, sólo por la protagonsita femenina vale la pena, ¿quien dijo que las inglesas eran feas?
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

scarpeta

Cita de: lucky luc en 26 de Enero de 2009, 10:01:12 AM
Edito: Hustle, sólo por la protagonsita femenina vale la pena, ¿quien dijo que las inglesas eran feas?

Muy cierto, la protagonista es guapísima y la serie no está mal ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

stereolat

Yo de la única que soy "fans" es de Arrested Develpment

telematikero

Cita de: lucky luc en 26 de Enero de 2009, 10:01:12 AM
¿Nadie conoce IT Crowd ?

Si te gusta el humor absurdo inglés, de lo mejorcito. Los capítulos son cortos, 6 capítulos por temporada, 3 temporadas y divertidísimos.

Otra serie bastante buena para mi gusto es Hustle, una banda de estafadores "buenas personas" que sólo timan a "hombres malos avariciosos y codiciosos" con muchos toques de humor y un siempre con un "giro final inesperado", que con el paso de los capítulos, lógicamente ya no es tan inesperado. También serie corta, con 6 capítulos por temporada, van por la 4 aunque creo que ya la han finiquitado.

Por supuesto, recomendar que se vean todas las series en VO.

Edito: Hustle, sólo por la protagonsita femenina vale la pena, ¿quien dijo que las inglesas eran feas?
Las he visto las dos. A ver si os animais a mis proposiciones.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



demon__heart

Venga, va, voy a saturarte yo también recomendandote más series xD

Terror/ciencia-ficción: Expediente X. Un clásico y una de mis favoritas, obviamente habían episodios buenos y malos, pero por lo general el nivel de la serie era excelente, y tenía relativamente bastante variedad (dentro de lo que cabe, vamos...tenía capítulos de cachondeo, algunos más de suspense, otros más de ciencia-ficción,...).
Cómo comentaban por ahí, Millenium también está bastante bien, pero a mi no me acabó de viciar :S Tengo que darle otra oportunidad, lo reconozco xD
Otra muy muy buena y muy poco conocida es Harsh Realm, una serie de ciencia-ficción/acción muy corta, dado que la cancelaron...aún así, es de mis series favoritas, realmente vale la pena echarle un ojo (son sólo 8 capítulos).
Humor: Friends (no hay mucho que decir, dudo que alguien aún no la conozca xD), Seinfeld (genial y, a pesar de que pensaba lo contrario, no demasiado conocida hoy día), Me llamo Earl, The office (humor muy muy peculiar, pero que personalmente me encanta), It Crowd (vale mucho la pena especialmente la primera temporada, es muy grande xD), Big Bang Theory (humor geek),... Futurama es genial también, muy conocida pero también es cierto que mucha gente apenas ha visto más de 4 o 5 capítulos, así que la pongo por si acaso xD
Enano rojo es una de las más frikis que jamás he visto, para mi es genial, aunque puedo entender que haya gente que no le guste en absoluto...es humor británico bastante desquiciante xD Mola mucho xD
Anime: Elfen Lied me parece de lo mejorcillo que hay, y no peca de ser ultramegalarga, a mi parecer el mayor defecto del 90% de los animes. Evangelion (clásico en toda regla), Ghost in the shell,...
Oeste/ciencia-ficción: Las aventuras de Brisco County Jr., una de las series más raras pero a la vez geniales que he visto. Si alguien conoce la trilogia de Posesión Infernal, nada más decir que el protagonista de esta serie es el mismo que el de la trilogia... :p

Ale, ya está, que ya con las que han recomendado antes tienes para rato xD

Nadescap

Algunas de las que decís no tenia ni idea de que existían :confuso:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI