Recomendarme series para ver

Iniciado por Nadescap, 18 de Septiembre de 2008, 07:09:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maekar

#45
Cita de: Nadescap en 16 de Febrero de 2009, 07:29:02 AM
Cita de: Maekar en 06 de Febrero de 2009, 04:03:23 PM
En Ciencia Ficción, la miniserie introductoria de Battlestar Galáctica es lo mejor que he visto, pero la serie no llega a su nivel.


Sacrilegio!!!, Battlestar Galactica para mi una de las mejores series que he visto, practicamente no tiene ningun episodio malo, una pena que solo queden 5 capitulos para acabarse la serie :cry:
Si a mí me encanta, sólo digo que en relación a la miniserie pierde mucho, lo cual es normal porque es brutal. Y en el global, Farscape y Firefly me parece que están un pelín por encima.

Por cierto, olvidé comentar la mejor serie para mi gusto de sci-fi, muy superior a las anteriores comentadas: Babylon 5. No tiene tanta acción como las otras, pero hay mucho politiqueo, con una trama muy bien construída y que aumenta la complejidad en cada temporada.

keanu206

Que tal, yo, como buen aficionado a series también tengo unas recomendaciones.
Mi predilecta es Scrubs de la que ya se ha comentado antes.  :dios:
Ahora mismo estoy acabando la última de las Gilmore girls que sí, que parece ñoña (vale, muy ñoña), pero es solo eso, apariencia, porque tras ver el piloto me quedé impactado con los personajes y, sobre todo, con los diágolos. Quizá lo que más me guste es la cantidad de referencias a películas, grupos de música independiente, libros y a sus autores. Como se suele decir: altamente recomendable  :risa:
Después de ver el capítulo diario de esta serie me pongo uno de Weeds aunque todavía me cuesta seguirle el juego.
También me costó seguírselo a The office pero al final me quedé con ganas de ver la segunda temporada y a ello iré dentro de poco.
Estoy deseando que salga doblada la segunda temporada de The big bang theory, que la primera temporada ya la he visto repetida  :mrgreen:.
Y por último, la de Cómo conocí a vuestra madre también está bien aunque esta tercera temporada ya va decayendo un pelín...

Y de anime me moló mucho Evangelion (a quién no?) y Basilisk. Intenté ver Bleach, Gantz, Cowboy bebop y Samurai champloo pero no me engancharon... La primera tendré que empezar a verla otra vez porque todo el mundo habla de ella!


Nada más, un saludo!

Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


Cesartron12345

Cita de: keanu206 en 16 de Febrero de 2009, 12:32:23 PM

Y de anime me moló mucho Evangelion (a quién no?)

A mi!!!!!!!! se que todo va por gustos, y se que es la serie mas reconocida por muchos como la mejor de MECHAS, pero es el pedazo de mierda mas aburrido que me echado a los ojos, jajaja. Nunca me había pasado, pero no puede acabarla. iba por el capitulo 15 o asi y decia, joder si son 27 capis o asi, y va la mitad y todavía no he hecho mas que aburrirme.. (que si que el final dicen que es impactante bla bla, pero es que joder me quedaba frito).
Tengo un colega con gustos bastante similares, one piece, naruto primera temporada, bleach, death note, code geass....Pero esta serie nos parecio la mas aburrida que habiamos visto nunca. Fue una mala sorpresa, porque todo el mundo dice que es de lo mejorcito...
En fin, para gustos los colores. PAra mechas prefiero Tenggen toppa gurren laggan, y mezcla de mechas y tactica code geas...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

keanu206

pues a mí me pasó al contrario, el final de evangelion me pareció demasiado enrevesado, aunque se veía venir... yo me quedo con el resto de capítulos. naruto y one piece tendré que empezar a verlas ya!
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


Carlos

Si os gustan los mechas, sin acercarse a lo enrevesado complicado que hace todo ganaix. Un clasico es Hades Project Zeorymer, son 4 ovas y ha tenido multiples videojuegos y homenaje en otros animes para mi un clasico
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Giayrus

Cita de: keanu206 en 16 de Febrero de 2009, 12:32:23 PM
Y por último, la de Cómo conocí a vuestra madre también está bien aunque esta tercera temporada ya va decayendo un pelín...

Pues yo me parto con la cuarta, tienen cada puntazo...
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

keanu206

Cita de: Carlos en 22 de Febrero de 2009, 02:15:08 PM
Si os gustan los mechas, sin acercarse a lo enrevesado complicado que hace todo ganaix. Un clasico es Hades Project Zeorymer, son 4 ovas y ha tenido multiples videojuegos y homenaje en otros animes para mi un clasico

no si a mí los animes de mechas no es que me gusten especialmente, evangelion es mi excepción. de todas formas intentaré conseguir estas que dices a ver qué tal están.

Cita de: Giayrus en 22 de Febrero de 2009, 02:25:29 PM
Pues yo me parto con la cuarta, tienen cada puntazo...

pues ojalá esté bien. para mí la serie empezó algo floja, estuve a punto de dejarla pero luego empezaron a soltarse y me enganchó y ahora que estoy a mitad de la 3ª parece que se cortó un poco ese ritmo bueno que llevaba

un saludo
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


Carlos

Cita de: keanu206 en 22 de Febrero de 2009, 02:32:42 PM
Cita de: Carlos en 22 de Febrero de 2009, 02:15:08 PM
Si os gustan los mechas, sin acercarse a lo enrevesado complicado que hace todo ganaix. Un clasico es Hades Project Zeorymer, son 4 ovas y ha tenido multiples videojuegos y homenaje en otros animes para mi un clasico

no si a mí los animes de mechas no es que me gusten especialmente, evangelion es mi excepción. de todas formas intentaré conseguir estas que dices a ver qué tal están.

Evangelion es evangelion un clasico del animeque todo el mundo habremos visto, pero es bastante liosa entre la serie las ovas y la peli, pero el sub genero de mechas tiene poco (aunque hay mechas) se centra mas en otra historia, podria ser salvando las distancias como Rahxephon que aunque tiene mechas su genero es otro. Zeorymer es mas clasico en su dibujo (para tener unos 18 años es bastante bueno) si que es mechas pero con una historia bastante clasica y con algun reves en la historia interesante

Como no se si se pueden poner links si alguien los quiere se los paso
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Nadescap

El próximo sábado se acaba Battlestar Galcatica  :cry:, con un episodio doble :cry: :cry:.

Ya me he visto la primera temporada de The Office, no esta mal, también me he bajado la primera temporada de The Wire, que he leido que es muy buena.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

Cita de: Nadescap en 15 de Marzo de 2009, 07:30:09 PM
también me he bajado la primera temporada de The Wire, que he leido que es muy buena.

Sí, yo también he leído que es estupenda.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

keanu206

Yo ahora estoy enganchadísimo a una inglesa Skins. Muy muy muy buena.  :dios:

Saludos
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


kirchart

Yo estoy viendo Big bang Theory  y otra que se llama How i met your mother (como conoci a vuestra madre) ... ambas están buenísimas, la primera ya esta en su segunda temporada y la segunda ya esta en la cuarta, las dos están buenísimas.  :beer:
Un perro no puede aprender física.

Mi nombre es Julio Camarena.

Sorra

True blood, solo hay una temporada, y en verano sacan la segunda. Esta basada en el libro de Muerto hasta el amanecer.

A mi la serie me ha encantado, aunque hay algunas escenas un poco subidas de tono xD

trufas

So Say We All!!
Que te ha parecido el final de Galactica Nadescap?? Menudo sorpresón me he llevado al ver que eras fan, somos muuuuy pocos.
Aunque no sea una novedad... y ni siquiera pueda considerarse una serie, recomiendo a todo el mundo que os consigais una copia de "The Monty Python Flying Circus"... vais a saber lo que es el humor!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

scarpeta

Cita de: trufas en 22 de Marzo de 2009, 06:50:00 AM
So Say We All!!
Que te ha parecido el final de Galactica Nadescap?? Menudo sorpresón me he llevado al ver que eras fan, somos muuuuy pocos.

No hableis del final eh! Que yo estoy esperando a tenerla toda para verla de un tirón, ni se os ocurra joderme el final o os infecto los pc´s con millones de virus  :risa:

Cita de: Sorra en 21 de Marzo de 2009, 08:08:55 PM
True blood, solo hay una temporada, y en verano sacan la segunda. Esta basada en el libro de Muerto hasta el amanecer.

A mi la serie me ha encantado, aunque hay algunas escenas un poco subidas de tono xD

¿Sí? ¿Está bién? Yo la tengo toda pero sólo ví el primer capítulo y no me llamó excesivamente la atención, volveré a intentarlo, igual lo dejé demasiado pronto, además, si hay escenas subiditas...  :roll:  :bajo:

Cita de: keanu206 en 21 de Marzo de 2009, 04:34:33 PM
Yo ahora estoy enganchadísimo a una inglesa Skins. Muy muy muy buena.  :dios:

Saludos

¿La están hechando en castellano? ¿Sabes donde puedo conseguirla, alguna web donde esté? Ni siquiera había oido hablar de ella, ¿De que vá?

Cita de: adrigd en 15 de Marzo de 2009, 07:43:39 PM
Cita de: Nadescap en 15 de Marzo de 2009, 07:30:09 PM
también me he bajado la primera temporada de The Wire, que he leido que es muy buena.

Sí, yo también he leído que es estupenda.

Es muy buena, yo he visto las dos primeras temporadas y me han gustado mucho, no sé si hay más temporadas. Si os gustan de ese estilo, no dejeis de ver "The Shield, (al margen de la ley)" Muy, muy buena también y ya llevan 5 o 6 temporadas
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: