Recomendarme series para ver

Iniciado por Nadescap, 18 de Septiembre de 2008, 07:09:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

keanu206

La de skins la conseguí en dual castellano/inglés en esta web y de qué va lo explica perfectamente la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Skins

Un saludo
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


Nadescap

Cita de: trufas en 22 de Marzo de 2009, 06:50:00 AM
So Say We All!!
Que te ha parecido el final de Galactica Nadescap?? Menudo sorpresón me he llevado al ver que eras fan, somos muuuuy pocos.
Aunque no sea una novedad... y ni siquiera pueda considerarse una serie, recomiendo a todo el mundo que os consigais una copia de "The Monty Python Flying Circus"... vais a saber lo que es el humor!

Todavía no lo he visto, seguramente esta tarde. Ahora a esperar a la película "The Plan", el ataque a las colonias visto desde los Cylons. Y el próximo año Caprica, una nueva serie, que trata del momento en el que se inventaron los Cylons.

Scarpeta de la serie The Wire hay hasta 5 temporadas, skins es una serie inglesa de unos adolescentes, yo he visto un par de capítulos y no esta mal. De True Blood tengo algún capitulo bajado, por lo que he leído, los primeros son un poco sosos, a lo largo de la temporada va mejorando.

También me he bajada la primera temporada de Mad Men que he leído que estaba bien.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

Para mí la mejor de todas es House seguida por Dexter.

Mención aparte para Los Simpsons, que ya no es una mera serie, es una absoluta obra de arte.

¡Gracias Matt Groening!  :dios: :dios: :dios:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

trufas

si decís que True Blood va mejorando.. igual le doy otra oportunidad, me vi los 3 primeros capítulos y aunque en principio la serie lo tenía muy fácil para engancharme, puesto que me encanta la ambientación, todo ese rollo sureño y pantanoso, no consiguió calarme del todo...
En cuanto a Caprica, esperemos que mantenga el espíritu.
He oído hablar muy bien de The Wire, así que me la apunto junto con la Galactica original de los 70, y Californication, para verlas este verano.
Por cierto, no se si lo ha comentado alguien, como serie ligerita está bien Weeds.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Nadescap

Acabo de ver el final de Battlestar Galactica :cry: :cry:, una grandisima pena que se acabe, casi se me escapa alguna lagrima, un final muy bueno para una fantástica serie.

So Say We All!!
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

keanu206

Cita de: trufas en 22 de Marzo de 2009, 11:38:13 AM
He oído hablar muy bien de The Wire, así que me la apunto junto con la Galactica original de los 70, y Californication, para verlas este verano.

Californication es para verla como antiguamente se veía Los vigilantes de la playa, después de venir de la playa a eso de las 7 con tu refresco bien frío y algo para picar, dios qué ganas de repetirlo!  :banana2:
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


Dors-seldon

#66
Tengo mono de series, y la mayoría que estoy siguiendo, o están paradas o va capitulo por semana, cosa que me sabe a poco...
He estado leyendo vuestras recomendaciones, pero, quitando los manga, muchas ya las he visto o no estoy segura de que me llamen mucha la atención... A ver si con mi lista de series vistas me podeis hacer alguna sugerencia un poco más personal:


A través del tiempo (Quantum Leap)
Battlestar Galactica
Carnivale
Como conocía vuestra madre
Criando Malvas
Edición anterior
El mentalista
Eureka
Farscape
Hermanos y detectives (argentina)
Heroes
House
Invasión
Jericho
Kyle xy
La habitación perdida
Lois y Clark
Lost (Perdidos)
Los 4400
Medium
Moonlight
Me llamo Earl
Mujeres desesperadas
Numb3rs
One Tree Hill  (esta me da un pelín de vergüenza, no es una gran serie, pero me captó en un momento de defensas bajas y ahora no puedo parar de verla)
Prison Break
Psych
Rebelde Way (Lo mismo, que con One tree hill, aunque me cansé, menos mal, antes jeje)
Scrubs
Sliders (Salto al infinito)
Smallville
Supernatural (Sobrenatural)
Taken (Abducidos)
The dead zone (La zona muerta)
The big bang Theory
Triangle
True Blood

Hay algunas que dejé a la mitad (como mujeres desesperadas) y otras que me las bajé y vi enteras por el recuerdo de lo que me gustaban cuando la ponían en la tele (como sliders y Lois y Clark). Y he quitado series como Friends,Simpson, padre de familia... porque aunque me gustan, no son las típicas con las que me entretengo bajando y siguiendo...
El manga me gusta, pero no siempre me suele enganchar y puedo terminar un poco cansada... Aunque debo destacar Monster que me encantó.

Una de las series que me ha llamado la atención de vuestras sugerencias es "A dos metros bajo tierra"... Creo que podría ser una buena candidata...

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jonGTA

Yo estoy enganchadísimo a Los Soprano, me da pena porque estoy llegando al final. Me parece que hay series muy buenas, House, Mujeres desesperadas, Perdidos... Pero Los Soprano sencillamente están a otro nivel. No le hacen falta trucos de guión ni el "to be continued" constante de Perdidos para engancharte. De A dos metros bajo tierra sólo vi los primeros episodios pero también estaba genial, y también hablan muy bien de The Wire.

En cuanto a series que estén "en curso", la que veo más cerca en estilo y calidad a los Soprano es Mad men, genialmente escrita y ambientada, lleva dos temporadas y ojalá la tercera siga al mismo nivel.

Saludos
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

Nadescap

Dors-seldon es que casi te has visto todas las series :risa:, la únicas que se me ocurren son Friday Night Lights (he leído buenas criticas), Entourage (en España se conoce como "El Sequito") y Dexter, esta tienes que verla si o si
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

tigretones

Dors, ¿te gustan las series de género policíaco?
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

redoras

Cita de: Dors-seldon en 05 de Agosto de 2009, 10:25:08 AM
Tengo mono de series, y la mayoría que estoy siguiendo, o están paradas o va capitulo por semana, cosa que me sabe a poco...
He estado leyendo vuestras recomendaciones, pero, quitando los manga, muchas ya las he visto o no estoy segura de que me llamen mucha la atención... A ver si con mi lista de series vistas me podeis hacer alguna sugerencia un poco más personal:


A través del tiempo (Quantum Leap)
Battlestar Galactica
Carnivale
Como conocía vuestra madre
Criando Malvas
Edición anterior
El mentalista
Eureka
Farscape
Hermanos y detectives (argentina)
Heroes
House
Invasión
Jericho
Kyle xy
La habitación perdida
Lois y Clark
Lost (Perdidos)
Los 4400
Medium
Moonlight
Me llamo Earl
Mujeres desesperadas
Numb3rs
One Tree Hill  (esta me da un pelín de vergüenza, no es una gran serie, pero me captó en un momento de defensas bajas y ahora no puedo parar de verla)
Prison Break
Psych
Rebelde Way (Lo mismo, que con One tree hill, aunque me cansé, menos mal, antes jeje)
Scrubs
Sliders (Salto al infinito)
Smallville
Supernatural (Sobrenatural)
Taken (Abducidos)
The dead zone (La zona muerta)
The big bang Theory
Triangle
True Blood

Hay algunas que dejé a la mitad (como mujeres desesperadas) y otras que me las bajé y vi enteras por el recuerdo de lo que me gustaban cuando la ponían en la tele (como sliders y Lois y Clark). Y he quitado series como Friends,Simpson, padre de familia... porque aunque me gustan, no son las típicas con las que me entretengo bajando y siguiendo...
El manga me gusta, pero no siempre me suele enganchar y puedo terminar un poco cansada... Aunque debo destacar Monster que me encantó.

Una de las series que me ha llamado la atención de vuestras sugerencias es "A dos metros bajo tierra"... Creo que podría ser una buena candidata...

Un saludo!


DOLL HOUSE...esta la tengo pero sin ver todavia, nose que tal estara, pero en estados unidos ha gustado bastante...

LIE TO ME...entetenida un tio que tiene la capacidad de saber cuando mientes...

CASTLE...detectives, policiaca un escritor de novelas de misterio que colabora con la policia

"THE BEAST" acabaron la primera temporada hace tres meses en estados unidos, a mi me ha gustado mucho...la protagoniza PATRICK SWAYZE papelon que hace el hombre considerando su estado.... :(

HARPER'S ISLAND tambien recien acabada hace nada en estados unidos miniserie de 12-13 episodios creo recordar, muy entretenida...del estilo asesinatos a la casqueria....

HEROES...si te va el rollito, a mi me esta gustando bastante...

THE ANDROMEDA STRAIN ( el proyecto andromeda) miniserie de dos episodios de larg duracion...ta muy bien...

THE UNIT rollito militar, para mi, muy muy buena...

LIFE, si te has visto el mentalista te gustara...

GALACTICA si te gusta la ciencia ficcion...muy buena si te va el genero

EUREKA...serie que esta bastante bien, de las que se le coge cariño...

MENTES CRIMINALES...hasta la cuarta temporada esta bastante bien...

TERMINTATOR: THE SARAH CRONICLES....bastante entretenida....

TRAVELER serie inconclusa de trece episodios....muy buena

INVASION me gusto mucho mucho

HERMANOS DE SANGRE...Miniserie que no te puedes perder

ya te ire poniendo mas...que ahora mismo no me acuerdo...te dire de antiguas que estan bastante bien....ya tienes para buscar almenos...buenas horas de entretenimiento tienes con lo que te he puesto...




iAudioReady

#71
Pues que no te de vergüenza, One Tree Hill es una de las grandes series.

Tiene buen argumento, buenas melodías, buenos actores... y muy buenas frases, como la que tengo yo de firma :-)

Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

Dors-seldon

"A dos metros bajo tierra" empecé a ver el primer capítulo y me cansó bastante, no era lo que me esperaba, creo que para mi no será una buena elección.
De Los Soprano creo que he escuchado algo... ¿De qué estilo es? ¿Se podría asemejar a alguna otra serie?
The wire, no la había escuchado nunca, veo que también es de la HBO, puede que sea buena, pero la temática... no parece que sea mi estilo...

Cita de: Nadescap en 06 de Agosto de 2009, 10:46:16 AM
Dors-seldon es que casi te has visto todas las series :risa:, la únicas que se me ocurren son Friday Night Lights (he leído buenas criticas), Entourage (en España se conoce como "El Sequito") y Dexter, esta tienes que verla si o si
:oops: Algunos ven muchas peliculas y yo veo muchos capitulos... :P
Friday Night Lights empecé a verla, vi unos cuantos capítulos, no es una gran serie pero para pasar el rato estaba bien, pero no se... no me terminó de engancha.
Dexter también le eché un vistazo, pero es que no me llamó nada  :roll:
Entourage, a ver si la encuentro y le echo un vistazo  :-)


Cita de: redoras en 06 de Agosto de 2009, 02:13:29 PM


De las que me has puesto que no he visto, creo que me apunto "The Beast", "life" y "Hermanos de sangre". ¿Por qué dices que esta última es tan buena?

Cita de: iAudioReady en 06 de Agosto de 2009, 02:32:00 PM
Pues que no te de vergüenza, One Tree Hill es una de las grandes series.

Tiene buen argumento, buenas melodías, buenos actores... y muy buenas frases, como la que tengo yo de firma :-)


Eso también lo pienso yo... Pero no se... tiene muchas cosas que son tipicas de culebrón que le sobra,y entiendo que no es una serie que llame a cualquiera, pues tiene el estilo de "niñaterío", por excencia.

Muchas gracias a todos, a ver si consigo un buen medio donde ponerme a buscar estas series. En cuanto tenga tiempo les echaré un vistazo y os diré que tal me parecen  :D.

Un saludo
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Nadescap

Cita de: Dors-seldon en 24 de Agosto de 2009, 12:13:39 PM

"Hermanos de sangre". ¿Por qué dices que esta última es tan buena?

Esta producida por Spielberg y Tom Hanks, si has visto Salvar al soldado Ryan y te gusta, tienes que ver esta mini-serie (son 10 capítulos de una aprox). Trata sobre una compañía de paracaidistas desde su entrenamiento hasta el final de la 2ª Guerra Mundial y esta basada en una historia real.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Clayman

Yo soy un poco friki de las series y he visto muchisimas... os pondré aquí mi top ten:

John Doe: Es la serie de la cual está copiada Kyle XY y para mí Kyle XY no le llega ni a la suela de los zapatos, me parece una de las mejores series que se han hecho... la putada es que fué cancelada y el último capitulo te deja con muchisismas ganas de más.

StarGate: De todos creo que conocida... 10 temporadas de aventuras, guerras, alianzas... bueno, supongo que la conocereis, para mí buenísima.

V: Quién no recuerda a los lagartos alienígenas que vinieron en son de paz y luego trataron de exterminar a la raza humana... una de las series ochenteras que más me ha sorprendido puesto que la ví hace poco otra vez, y aún conserva algo de la frescura que tenía entonces... a la espera del remake que están preparando (en el que tengo que decir que hay cosas que no me gustan nada), creo que es una serie más que digna y sobretodo, muy entretenida.

Battlestar Galactica 2003: Estoy acabando de ver la 4ª y última temporada, la serie trata de un grupo de planetas que son aniquilados por los Cylon (maquinas semejantes a los humanos) y solo sobrevive un numero muy pequeño de esas personas que van huyendo como pueden de los Cylon con sus naves espaciales. Lo bueno que tiene esta serie, es que fué concebida con un final, y desde el principio (o casi desde el principio) se sabía que serían 4 temporadas, de este modo hay pocos capitulos de relleno. También se está preparando una película pero no tiene nada que ver con la serie.

House: Todos la conocemos, y muchas veces peca de ser bastante repetitiva, pero solo por la cuarta temporada merece la pena.

Witchblade: Es una serie de una temporada que al principio me pareció un verdadero coñazo... pero a los dos o tres capitulos me engancho muchísimo, muy buena y con final.

Blade: Pues la serie de este vampiro que ha visto el sol... acción y una trama con alguna chorradilla que otra, pero la serie en general está bien.

Mujeres Desesperadas: A mi me gusta bastante, aunque hay que reconocer que es bastante rebuscada en algunos casos.

Chuck: Un super-espía por accidente... tias buenas y alguna carcajada que otra, no está mal.

Dexter: 3 temporadas y cada cual mejor que la anterior... no defrauda en absoluto este asesino forense.

Eureka: Es una serie de aventuras para entretenerse... a mi me gusta.

Life on Mars: pueden hacer mil remakes de esta serie, pero como la original... es simplemente brutal, me encantó... trata de un policia que sufre un accidente y se queda en coma... durante el coma viaja al pasado.

Psych: Serie de un detective vidente que lo único que hace es fijarse mucho en los detalles... humor absurdo en algunas ocasiones, pero bueno, entretiene que es de lo que se trata.

Roma: Una de las mejores series de la historia ambientada en la roma de julio cesar... intriga, traición asesinatos... muy bien ambientada y muy bien hecha en general.

Terminator The sarah connor Chronicles: La acabé de ver hace poco y me gustó muchisimo, reocomendadisima.

The dresden files: un detective mago que lucha contra las fuerzas del mal... muy en la onda de embrujadas pero con personajes con mucho más carisma y en general mejor hecha.


... ahi van alguna más de mi top ten XD.



Comedias de situación o SitComs recomendaría:

- The big bang theory: De las mejores series que se están emitiendo actualmente
- Becker: Si House os parece bestia, es una nenaza comparado con este medico del Bronks... Ted Danson se sale por todos lados.
- Scrubs: Otra serie de médicos con un humor no tan bestia como el de Becker pero muy recomendable
- Como conocí a vuestra madre: Aunque despues de la primera temporada se desinfla un poco la serie, tiene momentos gloriosos.
- Friends: es LA SERIE
- Aliens in América: Critica la sociedad americana de un modo bastante curioso, a mi me está gustando bastante.
- Californication: Simplemente brutal, el protagonista es de lo mejorcito que hay... pasa de todo, se tira a quien se le pone por delante... un vividor... lo que a todos nos gustaria ser.
- Los informáticos: Humor ingles pero del bueno, el que no se ria con las tonterías de moss y roy es que no tiene alma XD.
- Worst Week: Pues es los padres de ella pero en serie y metiendo la pata el triple que en la película... está bien porque se ve rapido, pero al final te cansas de que el tio sea tan patoso.