Recomendarme series para ver

Iniciado por Nadescap, 18 de Septiembre de 2008, 07:09:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uruloki

HOla a todos, siento reflotar el hilo.
El lunes se estrenó The Pacific en canal plus, quizá no sea tan impactante como Hermanos de Sangre pero pinta bien.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

keanu206

Pues yo aprovecho este up para preguntar una cosilla  :jiji:

Cita de: kalinca en 13 de Enero de 2010, 09:06:02 AM
Little Britain

Pedazo de serie, aumenta tu frikismo a limites insospechados


Kalinka cómo la conseguiste? está doblada al castellano? la verdad es que pinta muy bien.

Yo ahora estoy enganchadísimo a The office, la versión americana. Menos mal que me dio por empezar a ver la segunda temporada porque vi hace tiempo los seis capítulos de la primera y parecía que no me entraba pero uff, qué personajes!  :aplaudir:

Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


Nadescap

Cita de: Uruloki en 17 de Marzo de 2010, 09:11:02 AM
HOla a todos, siento reflotar el hilo.
El lunes se estrenó The Pacific en canal plus, quizá no sea tan impactante como Hermanos de Sangre pero pinta bien.

La tengo descargada a 1080i para verla esta noche :aplaudir:


The Office es muy buena, yo voy por la sexta.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

uragea

Yo también acabo de hacerme con el primer capítulo de The Pacific a 720p aunque no la veré hasta que termine con la primera parte Hermanos de Sangre que aún no la ví :oops:

findulas

Acabo de terminar de ver la 2ª temporada de Galáctica y me está encantando  :palomitas:. Hace unos años vi la peli original (1978), que era la unión de los 3 primeros episodios de la serie, con el encanto que tenían los efectos especiales de aquella época  :si:. Si os gusta la ciencia ficción os encantará.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

keanu206

Cita de: Nadescap en 17 de Marzo de 2010, 01:09:47 PM

The Office es muy buena, yo voy por la sexta.

La sexta! puf yo voy por la mitad de la tercera pero estoy en la típica situación en la que no puedes parar de ver capítulos pero luego piensas que tienes que parar porque no quieres que se acabe tan rápido  :jaja:. Lo mismo me pasó con Scrubs, llevo esperando por la séptima temporada un siglo...  :espera:
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


findulas

Citarestoy en la típica situación en la que no puedes parar de ver capítulos pero luego piensas que tienes que parar porque no quieres que se acabe tan rápido 

Creo que eso nos pasa a todos con las series a las que estamos enganchado, sobre todo cuando ya sabes que no van a emitir más  :jejeje:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

demon__heart

Cita de: keanu206 en 17 de Marzo de 2010, 04:07:48 PM
Cita de: Nadescap en 17 de Marzo de 2010, 01:09:47 PM

The Office es muy buena, yo voy por la sexta.

La sexta! puf yo voy por la mitad de la tercera pero estoy en la típica situación en la que no puedes parar de ver capítulos pero luego piensas que tienes que parar porque no quieres que se acabe tan rápido  :jaja:. Lo mismo me pasó con Scrubs, llevo esperando por la séptima temporada un siglo...  :espera:

A mí también me pasaba con The office xD Es que la serie cuando engancha, engancha...xD Yo también voy por la 6a temporada, pero estoy esperando a que acabe para verla del tirón (y luego a tragarse la interminable espera hasta la siguiente temporada...).
Por cierto, yo noté un bajón gordo en algunos capítulos de la 4a y la 5a temporada, pero los pocos que he visto de la 6a me han encantado :)

Yo ahora ando viciado con Curb your enthusiasm, serie muy peculiar pero genial. Luego creo que veré It's always sunny in Philadelphia (traducida lamentablemente en España como Colgados en Filadelfia...toma ya!), que ví los dos primeros y me encantaron.

Nadescap

Cita de: findulas en 17 de Marzo de 2010, 02:50:19 PM
Acabo de terminar de ver la 2ª temporada de Galáctica y me está encantando  :palomitas:. Hace unos años vi la peli original (1978), que era la unión de los 3 primeros episodios de la serie, con el encanto que tenían los efectos especiales de aquella época  :si:. Si os gusta la ciencia ficción os encantará.

Buenísima seria Galactica, una pena que se acabara hace un tiempo ya :llorar:, yo ahora estoy con el spin-off "Caprica"

He visto esta tarde el primer capitulo de "The Pacific" y se me ha hecho cortisimo, a esperar toca para los siguientes :gafas:

Muchos capítulos de The Office me los vi en la cama con el S9 antes de dormir, me veía tres o cuatro del tirón :jiji:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Uruloki

Cita de: demon__heart en 17 de Marzo de 2010, 06:04:59 PM
Luego creo que veré It's always sunny in Philadelphia (traducida lamentablemente en España como Colgados en Filadelfia...toma ya!), que ví los dos primeros y me encantaron.

Scrubs es muy buena, pero hay mucha gente a la que no le gusta, no se por qué...

He visto Colgados en Filadelfia, el capítulo de la prestación social lo recordaré siempre :lolll:

Una serie de freaks es trailer park boys, os la recomiendo.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

prom

Cita de: Nadescap en 17 de Marzo de 2010, 07:32:25 PM
Muchos capítulos de The Office me los vi en la cama con el S9 antes de dormir, me veía tres o cuatro del tirón :jiji:

Yo lo mismo, pero con HEROES y el Samsung P3 (versión FNAC) :palomitas: Así, en la camita y a oscuritas con ese peazo de sonido que se gastan estos cacharrillos parece un cine  :palomitas:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Fenrir

...yo me voy a la serie de los 80" Macross,los años maravillos,Parker Louis los expedientes X  :jejeje:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

Clayman

Si os quereis partir el ojete, os recomiendo Becker... que es la serie que recomiendo a todo el mundo... pero hay que tener en cuenta que la primera temporada y la última no están a la altura de las demás... la primera por las risas enlatadas (es increible como se les va la pinza con las risas en bobadas) y la ultima porque da pena ver como se acaba la que, para mi, es la mejor serie de humor de la historia de un modo tan cutre... pero becker es DIOS.


Dors-seldon

Cita de: findulas en 17 de Marzo de 2010, 05:05:46 PM
Citarestoy en la típica situación en la que no puedes parar de ver capítulos pero luego piensas que tienes que parar porque no quieres que se acabe tan rápido 

Creo que eso nos pasa a todos con las series a las que estamos enganchado, sobre todo cuando ya sabes que no van a emitir más  :jejeje:

Uf! Si, se perfectamente cual es ese sentimiento... Y también se sienten en los parones... A ver si ya empiezan de nuevo con flashfoward y V .
Scrubs la han seguido emitiendo, pero no se por qué narices aun no ha llegado a España. Cuando tenga ganas creo que me la bajaré en inglés... Que además ya me he visto lo que hay en español un par de veces y algunos algo más. ¡Qué gran serie!

Cita de: Nadescap en 17 de Marzo de 2010, 07:32:25 PM
Cita de: findulas en 17 de Marzo de 2010, 02:50:19 PM
Acabo de terminar de ver la 2ª temporada de Galáctica y me está encantando  :palomitas:. Hace unos años vi la peli original (1978), que era la unión de los 3 primeros episodios de la serie, con el encanto que tenían los efectos especiales de aquella época  :si:. Si os gusta la ciencia ficción os encantará.

Buenísima seria Galactica, una pena que se acabara hace un tiempo ya :llorar:, yo ahora estoy con el spin-off "Caprica"

He visto esta tarde el primer capitulo de "The Pacific" y se me ha hecho cortisimo, a esperar toca para los siguientes :gafas:

Muchos capítulos de The Office me los vi en la cama con el S9 antes de dormir, me veía tres o cuatro del tirón :jiji:

También estoy con Cáprica, he visto los primeros dos capítulos, y me han gustado bastante, es otra cosa, no es Galáctica, pero hace gracia ver cosas "reconocibles" :).

¿De qué va "The Pacific"?

Con esto de tener las descargas restringidas voy lentisima en las series...
Ah! Estoy por la 9º Temporada de Smallville, puf, que buenos los capítulos... Esta serie tiene sus más y sus menos, y a lo largo del tiempo ha ido también cambiando... pero sigo pensando que sigue mereciendo la pena.

Un saludin
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Michel

No sé que está pasando con House pero se la están cargando...No puede ser que echen un capítulo cada dos meses