COWON D2: ¿Qué oferta elegiríais?

Iniciado por Solaris, 20 de Septiembre de 2008, 07:09:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Solaris

Buenas. Llevo unas buenas horas leyendo el foro y finalmente tras darle muchas vueltas a la cabeza he decidido elegir este D2 (antes que el meizu o el clix2). He visto varias ofertas en tiendas europeas de las que se ha hablado por aqui y esto es lo mejor que he encontrado (por ebay no me hace gracia por el tema de aduanas):

http://www.mp3spelers.nl/index/product?id=228  (D2 4gb+funda piel)   165e  envio incluido

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/Cowon_iAudio.15/IAUDIOD24GB/Cowon_iAudio_D2_4GB_MP3_Player.2282.html (D2+carcasa plástico)  140e aprox. envio incluido
 
http://www.pixmania.com/es/es/521220/art/cowon-iaudio/reproductor-multimedia-d2.html#     165e

¿Por cuál os decantaríais? ¿Son paginas fiables? 

:beer:Gracias

griji

Yo lo que te puedo decir es que compré mi d2 en Pixmania y bien, tardó muy poco en llegar y bien embalado. Tienen servicio telefónico para hacer los pedidos y a mi me cogieron el teléfono rápido y no me llelvó más de dos minutos de llamada. Por otra parte tienen servicio contrareembolso ( eso sí, te cargan un 3% más creo recordar ).
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

melekoto

Solaris, yo acabo de comprar un D2 de 16GB+funda de cristal+protector de pantalla por unos 184 euros (gastos de envio incluido), eso sí, por ebay

aquí te dejo el enlace http://cgi.ebay.es/NEW-COWON-D2-16GB-BLACK-CASE-LCD-Protector_W0QQitemZ130257616030QQihZ003QQcategoryZ73839QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#

chivador

Cowon D2 16 Gb por 163 Euros GI solo HOY en www.ibood.com


Yo me lo estoy pensando muy mucho.
Reproductor: Sansa Clip 2 Gb, Meizu M6 SP 8 Gb, Cowon D2 16Gb, Ipod Touch 32 Gb 1º Gen

Auriculares: Koss PortaPro, Grado RS1, SoundMagic PL30,Westone Um2,HD650, CX300, PX100, D5000, DT-880 Pro

Amplificador: Mapletree EAR +HD, Rudistor RPX-33,

ruinaslunares

Tu preguntas cual tienda elegir...

Por supuesto la tienda de advancedmp3players.co.uk... tienen tienda física en Edimburgo (Escocia,.... "en Inglaterra" para los que no sepan por donde cae eso...), he estado investigando por ahi y aunque no he comprado nunca ahi, la veo muy recomendable.

La de mp3spelers yo no la recomiendo, esos son unos Holandeses que han montado un tinglado ahi, con una tienda web muy mal organizada y que ademas pretenden cobrar 22€ de gastos de envio a España por paypal... anda ya...

Pixmania directamente es una "      ", en mi opinión, yo jamás he comprado ni compraré en pixmania.

Josué33

Mi recomendación es que te busques un buen power seller en ebay, suele salir basante más barato y no dan problemas. Si no te fías mira entre los patrocinadores de esta página, más caro, pero con garantía.

Te puedo decir que cuando me compre el mio lo hice por ebay y me salio unos 100€ más barato que las ofertas qe había en tiendas por aquel entonces.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

blogoblo

Cita de: ruinaslunares en 24 de Diciembre de 2008, 01:54:46 PM
Pixmania directamente es una "      ", en mi opinión, yo jamás he comprado ni compraré en pixmania.

¿Cómo puedes hablar (¿mal?) de esa tienda si no has comprado allí?   8-O

Yo he comprado mucho, muchísimo en Pixmania y jamás diré, al menos hasta que me demuestren lo contrario, que es una mala tienda. De hecho, para mi es una de las mejores tiendas on-line que hay.

griji

Cita de: blogoblo en 25 de Diciembre de 2008, 04:14:15 PM
Cita de: ruinaslunares en 24 de Diciembre de 2008, 01:54:46 PM
Pixmania directamente es una "      ", en mi opinión, yo jamás he comprado ni compraré en pixmania.

¿Cómo puedes hablar (¿mal?) de esa tienda si no has comprado allí?   8-O

Yo he comprado mucho, muchísimo en Pixmania y jamás diré, al menos hasta que me demuestren lo contrario, que es una mala tienda. De hecho, para mi es una de las mejores tiendas on-line que hay.
Estoy contigo Blogoblo, yo compré varias cosas en Pixmania y siempre bién. Nunca tardarón más de una semana en que llegara a casa y siempre me llegó todo lo que pedí.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85


obarriel

Yo elegiría uno que tuviera DAB, con DAB a mi gusto este reproductor es mucho más interesante.

Cowon iAudio D2 8GB MP3 Player with DAB Digital Radio

Was: £204.55
Now :£145.83 SAVE £58.72
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.