Ayuda con EMODIO

Iniciado por Colety, 21 de Septiembre de 2008, 03:38:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Colety

Primero informo. Emodio.com es una web que ha salido con una gran variedad de temas UCI y DNS's el problema es que solo esta en ingles o koreano. Yo tengo un problema, no se si es por el ordenador o porque pero no puedo registrarme. Y quisiera que alguien me digera si el puede hacerlo y como lo ha echo.

frozst

y por qué no puedes? qué te dice? yo acabo de entrar y parece que funciona sin problemas.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

dj_sonic_dh

intenta usar el internet explorer. porque a mi desde firefox por ejemplo no puedo descargar los temas... a veces da dramas


Creative zen 4gb + Creative HQ140 -> Samsung yp-p2 8gb :D

Ian Benedict

Exacto yo estoy registrado en la pagina de emodio.com y sip tienes que usar internet explorer, porque firefox muere en el intento al cargar esa pagina.

Otra cosa tienes que estar registrado, tienes que tener instalado el programa en tu compu y tienes que tener conectado el P2 a la PC a la hora de pasar cosas, no puedes bajarlas simplemente y despues copiarlas a la memoria del P2

A mi en lo particular no me gusto mucho la interface y el programa en si, y pues los temas para el P2 no estan muy buenos que digamos, y fallan a la hora de ponerle un fondo diferente usando los temas nuevos.

Saludos

Colety

oki ya me  furula muxas gracias

Un saludo

colety

alex88

hola! alguien me puede ayudar a pasar musica con contenido protegido
a mi reproductor yp-p2

la he intentado pasar por medio del programa emodio pero nada mas hace como
si la pasara pero no la transfiere