Hay algún reproductor mejor que el ipod????

Iniciado por FLAC, 24 de Septiembre de 2008, 06:11:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

telematikero

Vaya preguntita que has soltado en este foro.
Primero hola a todos. Acabo de volver de mis vacaciones en Malta. Vaya fiesta, vaya playas y que barato, recomendable 100%. Menos los autobuseros locos; pero te ries.

Yo he probado ambos: el Zune 80 y el ipod classic y no hay color.
En mi opinión itunes llega a ser hasta engorroso. Intenta abarcar demasiadas cosas. El sonido del Zune es claramente superior. No hay duda al respecto. Y eso que me dejaron el ipod dejaron con unos jays que no estaban mal. La radio RDs es una gozada y el firmware mucho más agil. A mi no me gusta lo de las cover en fila. Mira si es mejor que los nuevos ipod copian a los Zune en el nuevo firmware con toda la pantalla para el album art y la información bajo fondo negro. Y la publicidad con fondos del mismo color del reproductor cromatico-copiada. Por otro lado el software Zune no esta mal y al final esta bien tener toda la música ordenadita y bien etiquetada. AUn asi es fundamental su uso junto con Mp3tag para dejarlo todo bien editado antes de colocar la carpeta dentro de las del Zune.
La transmisión7sincronización wireless esta bien y sobretodo la pantalla. Que bien se ven las series buffffffff y al ser tan grande con avidemux puedes editar los videos a mp4 incluyendo subtitulos que se ven perfectos. Mete subtitulos en una pantalla minuscula como la del classic. Encima ahora el Zune 80 de liquidación en rojo o negro con auriculares premiun por 200 dolares está tirado. No hay excusa y con esa cpacidad la única es querer un reproductor más pequeño en cuyo caso me iria apor un meizu, un D2, un clix o un P2.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



frozst

Cita de: telematikero en 27 de Septiembre de 2008, 09:59:34 AM
Primero hola a todos. Acabo de volver de mis vacaciones en Malta. Vaya fiesta, vaya playas y que barato, recomendable 100%. Menos los autobuseros locos; pero te ries.

otro con la beca del mec? creo que estos dos últimos años malta ha recibido más españoles que el resto de su historia junta ejejje.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

frozst

Cita de: obarriel en 27 de Septiembre de 2008, 03:42:37 PM
Qué beca?

es una beca del mec para el verano que empezaron a dar el verano pasado, creo que son 1650€ y te dan varios destinos para elegir y obviamente tienes que ir a clase para que al final te den la beca, y Malta e Irlanda son de los destinos más solicitados aunque también puedes ir a EE.UU aunque con lo que te vale el viaje ya casi te fundes el dinero.

Obvia decir que a mí nunca me la han dado ya que es requisito indispensable ser bacario del mec... ¿absurdo?

PD: perdón por desviarme del tema  :-?
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

telematikero

Ojalá. Conoci a mucha gente alli con esa suerte 3/4 semanas por la cara en un paraiso de fiesta y playas de arena caliza. Que yo haya estado es el unico país del mundo donde en 10m2 puedes encontrar gente de todas las nacionalidades. A mi me ha salido por 300 euros una semana. Fuimos con la Ryan desde valencia y alquilamos un apartamento paar siete cerca pero no tanto de la zona de fiesta. A sido solo una semana y pagado por mi osea que alli la gente diciendote que se quedaba 3 semanas mas y tu ... pues yo me voy mañana.
Yo soy becario de la universidad no del mec osea que al dia siguiente de volver a currar. Al menos me animo pues ya tenia ganas de saber que pasaba por estos lares. A ver si habia salido el M8 mientras yo no estaba. :guitar:
Ayer salí de fiesta por valencia y bueno no esta mal pero donde estas las alemanitas con cara de angel y 1.80m. Buffffffffff
Bueno aqui cierro el offtopic.
PD:20% de españoles osea que la frase: ¿españoles? perfecta paar empezar a paliquear con alguna.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



scarpeta

Aprovecha ahora que en cuanto seas mileurista con hipoteca al máximo lugar remoto al que podrás ir es a Benidorm a escuchar a MariaJesús y su acordeón. "Pajaritos por aquí... Pajaritos por allá"

Perdón también por continuar con el Off-Topic
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

du212

El ipod siempre será el mejor en una cosa: la vanguardia del diseño, el zune es una copia, ¿mejor calidad de sonido? ¿un 10%? ¿un 5%?no creo que haya ni un 1% de  diferencia .....los nuevos cowon, por ejemplo, copian descaradamente al ipod touch, y los chinos, meizu, onda, teclast  y compañía, sin apple seguirían haciendo reproductores con pantalla oled.....Yo también hice como vosotros pero desd que uso un ipod, no puedo hablar mal de él, todo lo que esperas lo hace, y bien, no digo que sea mejor que un zune, igual hay alguien que prefier el zune, yo pude haber elegido y creo que acerté con el ipod, .....
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

Cesartron12345

#22
Cita de: du212 en 28 de Octubre de 2008, 07:28:06 PM
El ipod siempre será el mejor en una cosa: la vanguardia del diseño, el zune es una copia, ¿mejor calidad de sonido? ¿un 10%? ¿un 5%?no creo que haya ni un 1% de  diferencia .....los nuevos cowon, por ejemplo, copian descaradamente al ipod touch, y los chinos, meizu, onda, teclast  y compañía, sin apple seguirían haciendo reproductores con pantalla oled.....Yo también hice como vosotros pero desd que uso un ipod, no puedo hablar mal de él, todo lo que esperas lo hace, y bien, no digo que sea mejor que un zune, igual hay alguien que prefier el zune, yo pude haber elegido y creo que acerté con el ipod, .....


Pues probablemente sea mucho mas que un 10 %.Yo escuchado un classic y desde luego para mi gusto deja bastante que desear, evidentemente comparado con...Teniendo un fuze, que esteticamente es cierto que es una copia del Ipod, pero muuuuuuuuuucho mas barato y con muuuucho mejor sonido pues no se que decir... No se que tiene apple, que la gente que se compra uno es como si se pasase al lado oscuro xd. Pero desde luego me río muy mucho cuando la gente se cree que es apple la que inventa las cosas. Parece que el resto son imbeciles. Es como el Iphone, aun hay gente que se cree que apple inventó la pantalla tactil...

Para mi los productos apple son bastante buenos, les pondría un 7 sobre 10 (En estetica un 10 de 10. La pantalla del Iphone un 10 de 10, claro que ya sabemos las demas cosas,batería, bluetooth etc). Si miramos precios, entonces les pondría un 5 sobre 10.
Si fuera rico, tendría todos los productos de apple, y por supuesto de cowon de iriver etc, pero como no lo soy, me toca elegir lo mejor en calidad/precio, y ahi apple directamente ni participa :P


PD: Parece que apple patentó el rectangulo. Todo lo que sale es copia de algo de apple. Sacas un portatil delgado? pues copia del macbook air. Movil con pantalla tactil? pos copia del iphone (la primera tactil fue el PRada de LG creo recordar). El Meizu M6 ? pues copia tambien....
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Carlos

Cita de: du212 en 28 de Octubre de 2008, 07:28:06 PM
El ipod siempre será el mejor en una cosa: la vanguardia del diseño, el zune es una copia, ¿mejor calidad de sonido? ¿un 10%? ¿un 5%?no creo que haya ni un 1% de  diferencia .....los nuevos cowon, por ejemplo, copian descaradamente al ipod touch, y los chinos, meizu, onda, teclast  y compañía, sin apple seguirían haciendo reproductores con pantalla oled.....Yo también hice como vosotros pero desd que uso un ipod, no puedo hablar mal de él, todo lo que esperas lo hace, y bien, no digo que sea mejor que un zune, igual hay alguien que prefier el zune, yo pude haber elegido y creo que acerté con el ipod, .....

Permiteme decirte que la diferencia de sonido es bastante y mas si lo comparamos con otros reproductores. Que si que el patron de diseño del ipod es el que siguen todos, la vanguardia del diseño lo dudo cuando siempre es lo mismo, pero claro eso es por que el ipod es el mas vendido. Los nuevos cowon que copiaron del itouch? La pantalla tactil?? El diseño?? por que yo no veo el D2 es un poco anterior al itouch. Que copio el meizu del ipod, por que se parecen en un huevo a una castaña (si acaso se parecera mas a un zen). Ahora resulta que la pantalla oled la invento apple.
El ipod es lo que es un reproductor de la moda, te esposa a demasiadas cosas, sus programas, su conector, sus formatos... si quisiera atarme me compraria unas esposas
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

du212

#24
Cita de: Cesartron12345 en 28 de Octubre de 2008, 07:36:44 PM
Cita de: du212 en 28 de Octubre de 2008, 07:28:06 PM
El ipod siempre será el mejor en una cosa: la vanguardia del diseño, el zune es una copia, ¿mejor calidad de sonido? ¿un 10%? ¿un 5%?no creo que haya ni un 1% de  diferencia .....los nuevos cowon, por ejemplo, copian descaradamente al ipod touch, y los chinos, meizu, onda, teclast  y compañía, sin apple seguirían haciendo reproductores con pantalla oled.....Yo también hice como vosotros pero desd que uso un ipod, no puedo hablar mal de él, todo lo que esperas lo hace, y bien, no digo que sea mejor que un zune, igual hay alguien que prefier el zune, yo pude haber elegido y creo que acerté con el ipod, .....


Pues probablemente sea mucho mas que un 10 %.Yo escuchado un classic y desde luego para mi gusto deja bastante que desear, evidentemente comparado con...Teniendo un fuze, que esteticamente es cierto que es una copia del Ipod, pero muuuuuuuuuucho mas barato y con muuuucho mejor sonido pues no se que decir... No se que tiene apple, que la gente que se compra uno es como si se pasase al lado oscuro xd. Pero desde luego me río muy mucho cuando la gente se cree que es apple la que inventa las cosas. Parece que el resto son imbeciles. Es como el Iphone, aun hay gente que se cree que apple inventó la pantalla tactil...

Para mi los productos apple son bastante buenos, les pondría un 7 sobre 10 (En estetica un 10 de 10. La pantalla del Iphone un 10 de 10, claro que ya sabemos las demas cosas,batería, bluetooth etc). Si miramos precios, entonces les pondría un 5 sobre 10.
Si fuera rico, tendría todos los productos de apple, y por supuesto de cowon de iriver etc, pero como no lo soy, me toca elegir lo mejor en calidad/precio, y ahi apple directamente ni participa :P


PD: Parece que apple patentó el rectangulo. Todo lo que sale es copia de algo de apple. Sacas un portatil delgado? pues copia del macbook air. Movil con pantalla tactil? pos copia del iphone (la primera tactil fue el PRada de LG creo recordar). El Meizu M6 ? pues copia tambien....
Me has convencido:
:roll:
El sonido del ipod classic es muy malo
EL Prada y el Htc son los primeros mejores terminales táctiles del mercado
La interfaz de apple ha sido fácilmente traducida y mejorada por los chinos
El precio de apple es inalcanzable para un usuario de sansa o meizu
Los que usan apple creen que los demás  son imbéciles :roll:

saludos y muy buen foro  :bajo:
PD y fin del modo irónico: A mí no me tienes que convencer, uso otras cosas aparte, pero a Dios lo que es de Dios, ayer fuí a ver un fuze y un nano en el MM,....el fuze tiene una calidad de fabricación más modesta, y unas funciones más extensas (FM, grabar, MicroSD,...), en cuanto al mío el nuevo classic suena muy bien, yo no echo mucho de menos el meizu, no hay ni un 2% de diferencia. Depende de lo que escuches, si te gusta mucho la música de bajos potentes (trance, hardRock,....) puedes notar mucha más diferencia porque los graves del ipod si que son un 50% más débiles

Apple no ha inventado casi nada, pero aprovecha inteligentemente los inventos de otros, como la interfaz de ventanas (Xerox), la pantalla táctil capacitativa o el disco duro portátil con reproductor,....y además los convierte en productos de éxito, cosa que otros no saben ni copiando
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

du212

Cita de: Carlos en 28 de Octubre de 2008, 08:04:59 PM
Cita de: du212 en 28 de Octubre de 2008, 07:28:06 PM
El ipod siempre será el mejor en una cosa: la vanguardia del diseño, el zune es una copia, ¿mejor calidad de sonido? ¿un 10%? ¿un 5%?no creo que haya ni un 1% de  diferencia .....los nuevos cowon, por ejemplo, copian descaradamente al ipod touch, y los chinos, meizu, onda, teclast  y compañía, sin apple seguirían haciendo reproductores con pantalla oled.....Yo también hice como vosotros pero desd que uso un ipod, no puedo hablar mal de él, todo lo que esperas lo hace, y bien, no digo que sea mejor que un zune, igual hay alguien que prefier el zune, yo pude haber elegido y creo que acerté con el ipod, .....

Permiteme decirte que la diferencia de sonido es bastante y mas si lo comparamos con otros reproductores. Que si que el patron de diseño del ipod es el que siguen todos, la vanguardia del diseño lo dudo cuando siempre es lo mismo, pero claro eso es por que el ipod es el mas vendido. Los nuevos cowon que copiaron del itouch? La pantalla tactil?? El diseño?? por que yo no veo el D2 es un poco anterior al itouch. Que copio el meizu del ipod, por que se parecen en un huevo a una castaña (si acaso se parecera mas a un zen). Ahora resulta que la pantalla oled la invento apple.
El ipod es lo que es un reproductor de la moda, te esposa a demasiadas cosas, sus programas, su conector, sus formatos... si quisiera atarme me compraria unas esposas

El meizu M6 es clavado al nano de primera generación incluso en la interfaz gráfica,....que a mí me da igual, yo sabía lo que compraba, y prefiero un M6 antes que un Nano incluso ahora.
No has pillado lo de la pantalla OLED.... :roll:
El ipod+itunes es una manera diferente de acercar los contenidos digitales, a mí no me gusta nada, pero a mucha gente (el 70% de los usuarios de reproductores portátiles) sí,.... 8-O.....yo también me siento prisionero de itunes por momentos...... :mrgreen: pero la calidad de hardware me paga un poco ese fastidio
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

Cesartron12345

Cita de: du212 en 29 de Octubre de 2008, 06:51:06 AM
Cita de: Cesartron12345 en 28 de Octubre de 2008, 07:36:44 PM
Cita de: du212 en 28 de Octubre de 2008, 07:28:06 PM
El ipod siempre será el mejor en una cosa: la vanguardia del diseño, el zune es una copia, ¿mejor calidad de sonido? ¿un 10%? ¿un 5%?no creo que haya ni un 1% de  diferencia .....los nuevos cowon, por ejemplo, copian descaradamente al ipod touch, y los chinos, meizu, onda, teclast  y compañía, sin apple seguirían haciendo reproductores con pantalla oled.....Yo también hice como vosotros pero desd que uso un ipod, no puedo hablar mal de él, todo lo que esperas lo hace, y bien, no digo que sea mejor que un zune, igual hay alguien que prefier el zune, yo pude haber elegido y creo que acerté con el ipod, .....


Pues probablemente sea mucho mas que un 10 %.Yo escuchado un classic y desde luego para mi gusto deja bastante que desear, evidentemente comparado con...Teniendo un fuze, que esteticamente es cierto que es una copia del Ipod, pero muuuuuuuuuucho mas barato y con muuuucho mejor sonido pues no se que decir... No se que tiene apple, que la gente que se compra uno es como si se pasase al lado oscuro xd. Pero desde luego me río muy mucho cuando la gente se cree que es apple la que inventa las cosas. Parece que el resto son imbeciles. Es como el Iphone, aun hay gente que se cree que apple inventó la pantalla tactil...

Para mi los productos apple son bastante buenos, les pondría un 7 sobre 10 (En estetica un 10 de 10. La pantalla del Iphone un 10 de 10, claro que ya sabemos las demas cosas,batería, bluetooth etc). Si miramos precios, entonces les pondría un 5 sobre 10.
Si fuera rico, tendría todos los productos de apple, y por supuesto de cowon de iriver etc, pero como no lo soy, me toca elegir lo mejor en calidad/precio, y ahi apple directamente ni participa :P


PD: Parece que apple patentó el rectangulo. Todo lo que sale es copia de algo de apple. Sacas un portatil delgado? pues copia del macbook air. Movil con pantalla tactil? pos copia del iphone (la primera tactil fue el PRada de LG creo recordar). El Meizu M6 ? pues copia tambien....
Me has convencido:
:roll:
El sonido del ipod classic es muy malo
EL Prada y el Htc son los primeros mejores terminales táctiles del mercado
La interfaz de apple ha sido fácilmente traducida y mejorada por los chinos
El precio de apple es inalcanzable para un usuario de sansa o meizu
Los que usan apple creen que los demás  son imbéciles :roll:

saludos y muy buen foro  :bajo:
PD y fin del modo irónico: A mí no me tienes que convencer, uso otras cosas aparte, pero a Dios lo que es de Dios, ayer fuí a ver un fuze y un nano en el MM,....el fuze tiene una calidad de fabricación más modesta, y unas funciones más extensas (FM, grabar, MicroSD,...), en cuanto al mío el nuevo classic suena muy bien, yo no echo mucho de menos el meizu, no hay ni un 2% de diferencia. Depende de lo que escuches, si te gusta mucho la música de bajos potentes (trance, hardRock,....) puedes notar mucha más diferencia porque los graves del ipod si que son un 50% más débiles

Apple no ha inventado casi nada, pero aprovecha inteligentemente los inventos de otros, como la interfaz de ventanas (Xerox), la pantalla táctil capacitativa o el disco duro portátil con reproductor,....y además los convierte en productos de éxito, cosa que otros no saben ni copiando

Pues nada si deduces eso de lo que escrito mejor no tratar de tener una conversacion contigo. Ya sabemos que la religion ciega a las personas, asi que te dejare con tu fé de la manzana y yasta. Evidentemente no trataba de convencerte de nada, solo de la realidad.


El sonido del ipod classic es muy malo Para nada, pero bastante peor que el de otros reproductores, algunos mucho más baratos.
EL Prada y el Htc son los primeros mejores terminales táctiles del mercadoLos primeros mejores terminales??? No lo entiendo. Pero si se que el prada fue el primer terminal tactil, de todos los smart phone de los de ahora.
La interfaz de apple ha sido fácilmente traducida y mejorada por los chinos Todo en esta vida gira en la interfaz, el sonido es lo de menos. Cowon, iriver, meizu con el M6, todo copias todo todo. Ya sabemos que apple patento los colores....
El precio de apple es inalcanzable para un usuario de sansa o meizu Buena tontería sin animo de ofender. Podrías soltarme que ya que tienes para comprarte un coche..!como novas a tener para un reproductor!!
Los que usan apple creen que los demás  son imbéciles Esto tambien te lo inventas pero bueno...Sólo he dicho que parace que apple es la unica que hace cosas nuevas y por tanto el resto debe ser imbeciles o no saben hacer nada. No he dicho ni mucho menos que los usuarios de apple crean que los demás son imbeciles. Aunque me atrevería a decir que se creen que lo suyo es lo mejor en un 90% de los casos.

El M6 es copia del nano XDDDD espera que me ría, a si!! que es blanco!!!!

No hay ni un 2% de diferencia??? Dios quien tuviera tus oidos/ gustos. Me compraba cualquier reproductor de 20 euros(sunstech / blue sens) con los auriculares del tren y apenas notaría un 10 % de diferencia xdd (estoy exagerando si :P). (esto lo digo totalmente en serio, me creo perfectamente que te pueda gustar más como suena el ipod que el meizu, pa gustos los colores. Claro que tambien habria que ver los auriculares, y configuracion del meizu...)

el fuze tiene una calidad de fabricación más modesta, y unas funciones más extensas (FM, grabar, MicroSD,...)
Osea que tiene más prestaciones, y para mi gusto suena muuucho mejor, pero....¿no tiene una manzana? o con lo de la fabricación quiere decir que si lo estampo contra el suelo uno se rompe y el oto no?


PD: Osea que al Iphone todos lo copian sacando sus smartphones, pero el Iphone no copio al PRada al sacar su movil porque el PRada era una mierda? tocate los webos!! En definitiva, como los productos de apple venden 10 veces más que el resto, quiere decir que el resto son todo copias de los productos de apple, da igual que salgan antes, despues, sean mucho mejores, peores, mas baratos mas caros etc etc.(Por esa regla de 3, microsoft copio a Sony al sacar una consola de 32 bits, copia descarada de la que se habia vendido mucho (Play 1)....)

Al DIOS apple hay que darle lo que es del DIOS, un 5000000 sobre 10 en Publicidad y marketing.

Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

lucky luc

pues yo he descubierto que hay vida intelegente más allá del planeta MAC...

Sinceramente creo que suena mejor mi pequeño iriver lplayer de 4g que mi antiguo Ipod 30 g (5 gen). No comparo la pantalla, ni (evidentemente) la capacidad, ni la ruedecita mágica del ipod (que reconozco que echo de menos). En cuanto a CALIDAD DE SONIDO, sin haber probado los nuevos ipod's, me quedo con iriver (con radio y todo!!!!  :mrgreen: )
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Carlos

Cita de: du212 en 29 de Octubre de 2008, 07:39:09 AM
Cita de: Carlos en 28 de Octubre de 2008, 08:04:59 PM
Cita de: du212 en 28 de Octubre de 2008, 07:28:06 PM
El ipod siempre será el mejor en una cosa: la vanguardia del diseño, el zune es una copia, ¿mejor calidad de sonido? ¿un 10%? ¿un 5%?no creo que haya ni un 1% de  diferencia .....los nuevos cowon, por ejemplo, copian descaradamente al ipod touch, y los chinos, meizu, onda, teclast  y compañía, sin apple seguirían haciendo reproductores con pantalla oled.....Yo también hice como vosotros pero desd que uso un ipod, no puedo hablar mal de él, todo lo que esperas lo hace, y bien, no digo que sea mejor que un zune, igual hay alguien que prefier el zune, yo pude haber elegido y creo que acerté con el ipod, .....

Permiteme decirte que la diferencia de sonido es bastante y mas si lo comparamos con otros reproductores. Que si que el patron de diseño del ipod es el que siguen todos, la vanguardia del diseño lo dudo cuando siempre es lo mismo, pero claro eso es por que el ipod es el mas vendido. Los nuevos cowon que copiaron del itouch? La pantalla tactil?? El diseño?? por que yo no veo el D2 es un poco anterior al itouch. Que copio el meizu del ipod, por que se parecen en un huevo a una castaña (si acaso se parecera mas a un zen). Ahora resulta que la pantalla oled la invento apple.
El ipod es lo que es un reproductor de la moda, te esposa a demasiadas cosas, sus programas, su conector, sus formatos... si quisiera atarme me compraria unas esposas

El meizu M6 es clavado al nano de primera generación incluso en la interfaz gráfica,....que a mí me da igual, yo sabía lo que compraba, y prefiero un M6 antes que un Nano incluso ahora.
No has pillado lo de la pantalla OLED.... :roll:
El ipod+itunes es una manera diferente de acercar los contenidos digitales, a mí no me gusta nada, pero a mucha gente (el 70% de los usuarios de reproductores portátiles) sí,.... 8-O.....yo también me siento prisionero de itunes por momentos...... :mrgreen: pero la calidad de hardware me paga un poco ese fastidio

Antes de nada decirte que no hace falta abrir para cada uno un post, que con un solo post con multiples citas nos enteramos.
El meizu m6 no se parece en nada a al nano, es el m3 de meizu el que tiene parecido con el nano.
Lo de la pantalla oled si te he entendido pero no ha sido apple la primera en incorporar dicha pantalla.
Tambien sigo esperando en que copia el O2 o el curve al itouch, por que el D2 y el O2 son muy parecidos y el d2 es mas viejo que el itouch.
El combo ipod+itunes es una mie.. el itunes para mi es una autentica basura, muy lejos de otros mejores mas sencillos de manejar y practico, no vamos a hablar de los formatos de audio que soporta (y eso que el aac me encanta) y el video, pero solo se puede hacer a su manera y no me gusta. Que si que el 70% reproductores que se vende en el mercado, por eso quiere decir que es el mejor? El ipod es el que mas vende por marketing y por moda, nos entra por los ojos que todo el mundo lo tiene y tal, es un gran producto que ha conseguido venderlo.
La calidad del hardware superior? en que, por ejemplo en que es superior al d2 o el fuze, hablas de que el fuze tiene calidad de materiales malos, pues para mi es lo mismo, si se te cae uno tanto ipod como fuze, las posibilidades de romperse es las mismas, es mas la posibilidad de que un ipod classic se rompa en una caida es el doble o el triple que se rompa un ipod nano o un fuze, por que pues basicamente por que lleva un HDD.
Sobre el precio, es mucho mayor que un Fuze de la misma calidad o mas caro que un D2, pero la calidad es inferior en todos los aspectos, esos si muy bonito y lleva acelerometro
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

griji

De todos los repros que he tenido la ocasión de tener y probar ( entre ellos los Ipod ), lo que puedo asegurar es que los Cowon llevan una calidad de materiales y ensamblaje superior a los demás ( incluyendo a los Ipod ). Por otro lado no se puede comparar un Ipod a un Cowon o los actuales Iriver o Fuze por ejemplo porque como ya se ha comentado en los post anteriores vienen mucho más completos en cuanto a formatos que soportan, radio, slot para tarjeta y demás. Mi experiencia es que, el Ipod no es que sea un horror, pero ni mucho menos se acerca a un Cowon o a un Iriver, juega en otra liga totalmente inferior. Lo único que tienen los IPods de bueno, es su facilidad para comprarlos, ya que la mayoría de los centros comerciales los venden. Tema aparte es que los Cowon por ejemplo, son ums total, al igual que los Meizu, una ventaja divina diría yo. Cada uno puede tener su opinión en cuanto al sonido , por supuesto, pero lo que es indiscutible son  las prestaciones que traen unos y otros su calidad de materiales ( que no hace falta que se te caiga uno al suelo para comprobarlo ) y muchas veces los extras que vienen con el producto como cargadores de pared etc, que ésto los Ipod sulen venir pelaos. Saludos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85