Hay algún reproductor mejor que el ipod????

Iniciado por FLAC, 24 de Septiembre de 2008, 06:11:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

du212

Cita de: Carlos en 29 de Octubre de 2008, 11:16:27 AM
Cita de: du212 en 29 de Octubre de 2008, 07:39:09 AM
Cita de: Carlos en 28 de Octubre de 2008, 08:04:59 PM
Cita de: du212 en 28 de Octubre de 2008, 07:28:06 PM
El ipod siempre será el mejor en una cosa: la vanguardia del diseño, el zune es una copia, ¿mejor calidad de sonido? ¿un 10%? ¿un 5%?no creo que haya ni un 1% de  diferencia .....los nuevos cowon, por ejemplo, copian descaradamente al ipod touch, y los chinos, meizu, onda, teclast  y compañía, sin apple seguirían haciendo reproductores con pantalla oled.....Yo también hice como vosotros pero desd que uso un ipod, no puedo hablar mal de él, todo lo que esperas lo hace, y bien, no digo que sea mejor que un zune, igual hay alguien que prefier el zune, yo pude haber elegido y creo que acerté con el ipod, .....

Permiteme decirte que la diferencia de sonido es bastante y mas si lo comparamos con otros reproductores. Que si que el patron de diseño del ipod es el que siguen todos, la vanguardia del diseño lo dudo cuando siempre es lo mismo, pero claro eso es por que el ipod es el mas vendido. Los nuevos cowon que copiaron del itouch? La pantalla tactil?? El diseño?? por que yo no veo el D2 es un poco anterior al itouch. Que copio el meizu del ipod, por que se parecen en un huevo a una castaña (si acaso se parecera mas a un zen). Ahora resulta que la pantalla oled la invento apple.
El ipod es lo que es un reproductor de la moda, te esposa a demasiadas cosas, sus programas, su conector, sus formatos... si quisiera atarme me compraria unas esposas

El meizu M6 es clavado al nano de primera generación incluso en la interfaz gráfica,....que a mí me da igual, yo sabía lo que compraba, y prefiero un M6 antes que un Nano incluso ahora.
No has pillado lo de la pantalla OLED.... :roll:
El ipod+itunes es una manera diferente de acercar los contenidos digitales, a mí no me gusta nada, pero a mucha gente (el 70% de los usuarios de reproductores portátiles) sí,.... 8-O.....yo también me siento prisionero de itunes por momentos...... :mrgreen: pero la calidad de hardware me paga un poco ese fastidio

Antes de nada decirte que no hace falta abrir para cada uno un post, que con un solo post con multiples citas nos enteramos.
El meizu m6 no se parece en nada a al nano, es el m3 de meizu el que tiene parecido con el nano.
Lo de la pantalla oled si te he entendido pero no ha sido apple la primera en incorporar dicha pantalla.
Tambien sigo esperando en que copia el O2 o el curve al itouch, por que el D2 y el O2 son muy parecidos y el d2 es mas viejo que el itouch.
El combo ipod+itunes es una mie.. el itunes para mi es una autentica basura, muy lejos de otros mejores mas sencillos de manejar y practico, no vamos a hablar de los formatos de audio que soporta (y eso que el aac me encanta) y el video, pero solo se puede hacer a su manera y no me gusta. Que si que el 70% reproductores que se vende en el mercado, por eso quiere decir que es el mejor? El ipod es el que mas vende por marketing y por moda, nos entra por los ojos que todo el mundo lo tiene y tal, es un gran producto que ha conseguido venderlo.
La calidad del hardware superior? en que, por ejemplo en que es superior al d2 o el fuze, hablas de que el fuze tiene calidad de materiales malos, pues para mi es lo mismo, si se te cae uno tanto ipod como fuze, las posibilidades de romperse es las mismas, es mas la posibilidad de que un ipod classic se rompa en una caida es el doble o el triple que se rompa un ipod nano o un fuze, por que pues basicamente por que lleva un HDD.
Sobre el precio, es mucho mayor que un Fuze de la misma calidad o mas caro que un D2, pero la calidad es inferior en todos los aspectos, esos si muy bonito y lleva acelerometro

no no habeis entendido nadie lo de la pantalla OLED,....puede que no sepais como eran las pantallas OLED....

Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

du212

#31
EDITADO por loignoro

En este foro no se toleran insultos ni descalificaciones

Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

du212

#32
EDITADO por loignoro

En este foro no se toleran insultos ni descalificaciones

Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

tocawebs

#33
¿Pero no asegurabas que no te ibas a rebajar a insultar?

Cita de: du212 en 02 de Noviembre de 2008, 05:04:04 AM
paso de rebajarme a insultarte como haces

Y esto entonces, estas respuestas que le das a Carlos ¿qué son?:

Cita de: du212 en 02 de Noviembre de 2008, 05:04:04 AM
Nunca me había ladrado tanto ni la perra de mis vecinos

No creo que tú seas el más indicado para reclamar educación:

Cita de: du212 en 02 de Noviembre de 2008, 05:04:04 AM
no creo que tengas educación suficiente

Llevas ya unas cuantas broncas en un foro que precisamente se caracteriza por sus buenas maneras.
Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

du212

#34
EDITADO por loignoro

En este foro no se toleran insultos ni descalificaciones

Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

du212

#35
loignoro, te has olvidado de los quotes, si es por la palabra "ladrar", un par de mensajes privados y nos arreglamos todos, pero si me pueden decir todo lo que quieran y no puedo contestar tampoco me parece bien, ....
¿vas a editar el post de cesartron en el que se rie de mí?

Has editado posts míos sin insultos espero que me lo expliques al menos por mp.....
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

juanfran_

Joer, ¡cómo está el patio señores!

Que cada uno disfrute con la pueda y lo que tenga. Yo no voy a defender a ninguna compañía porque ninguna me paga por ello, aunque ello no deja de que tenga preferencias entre los diversos reproductores existentes.

Esto parece como ser del R.Madrid o ser del F.C Barcelona, todo lo demás es una mier** y lo mío es mejor. Hay que reconocer los méritos y defectos del rival siempre desde el respeto y objetivamente.  :beer:

Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

du212

Yo sólo puedo decir una cosa:

Mis más sinceras disculpas a los que se sientan ofendidos por mis posts, de verdad que sólo intento ser un poco sarcástico, pero no busco la ofensa personal,.....si alguien se cree ofendido, vaya desde aquí mi propuesta de desagravio,.....¿mejor que un ipod? he pedido 4 meizus m6 para regalar en Navidad,....y no porque los pague yo,......que los paga otro,....proque me han pedido opinión.....me queda la duda del D2, o del Samsung, o de tantos,....pero como dice Cesartron eso no hay bolsillo que lo aguante,.....venga por favor no nos calentemos,....lo dicho muy buen foro.

;-) :beer:
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

Durreau

Por favor, si de verdad se desea el orden y concordia en este foro, a veces hay que actuar como si se estuviera en la dictadura de Franco.. asi que recomendaria a los administradores que cerraran el post como señal de que este tipo de reacciones no seran toleradas, y hacer lo mismo con los post en donde se reproduzca tal situación... Solo es un consejo, asi que lo dejo al libre uso de los encargados...

Y otra nota, a pesar de estar al otro lado del charco, tambien me siento parte de este foro, junto con mis compadres de afición Juan y Cristiano007, mas aun cuando mi pequeña contribución identifica a tan gran web.. asi que deseo que el espiritu de libertad, camaradería y sana paz sea la consigna de ahora en adelante... :risa: :risa:

Y que viva la buena musica... la verdadera musica!!! :music: :music:

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

blogoblo

Cita de: Durreau en 02 de Noviembre de 2008, 10:50:26 AM
Por favor, si de verdad se desea el orden y concordia en este foro, a veces hay que actuar como si se estuviera en la dictadura de Franco..

Ni hablar. Las dictaduras no las queremos ni en pintura. Este es un foro libre, en donde todos podemos decir lo que nos parezca, siempre desde el respeto. Si alguien traspasa la línea roja, se le da el merecido toque de atención y ya está.

Cita de: Durreau en 02 de Noviembre de 2008, 10:50:26 AM... asi que recomendaria a los administradores que cerraran el post como señal de que este tipo de reacciones no seran toleradas, y hacer lo mismo con los post en donde se reproduzca tal situación... Solo es un consejo, asi que lo dejo al libre uso de los encargados...

No saquemos las cosas que quicio. La actuación de Loignoro ya me parece muy acertada. No hace falta borrar el hilo ni censurar porque sí como escarmiento o prevención.

Cesartron12345

Cita de: du212 en 02 de Noviembre de 2008, 10:25:55 AM

¿vas a editar el post de cesartron en el que se rie de mí?

Has editado posts míos sin insultos espero que me lo expliques al menos por mp.....

En ningún post me río de ti, o al menos no era esa mi intención. Si te refieres a lo del M6, pues evidentemente solo quería dejar clara mi postura sobre ese asunto, vamos que en mi caso no me parecía una copia del ipod.

Desde luego no he faltado el respeto a nadie, tampoco he visto tus comentarios porque ya los habían editado pero dudo que haga falta faltar a la gente para dar una opinión...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Cesartron12345

Cita de: du212 en 02 de Noviembre de 2008, 10:34:09 AM
Yo sólo puedo decir una cosa:

Mis más sinceras disculpas a los que se sientan ofendidos por mis posts, de verdad que sólo intento ser un poco sarcástico, pero no busco la ofensa personal,.....si alguien se cree ofendido, vaya desde aquí mi propuesta de desagravio,.....¿mejor que un ipod? he pedido 4 meizus m6 para regalar en Navidad,....y no porque los pague yo,......que los paga otro,....proque me han pedido opinión.....me queda la duda del D2, o del Samsung, o de tantos,....pero como dice Cesartron eso no hay bolsillo que lo aguante,.....venga por favor no nos calentemos,....lo dicho muy buen foro.

;-) :beer:


Pues ya está, todo bien y a seguir con el buen royo que siempre ha habido en este foro  :banana:
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Carlos

Yo si en algun momento he ofendido a alguien lo siento no era mi intención
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

du212

Cita de: Durreau en 02 de Noviembre de 2008, 10:50:26 AM
Por favor, si de verdad se desea el orden y concordia en este foro, a veces hay que actuar como si se estuviera en la dictadura de Franco.. asi que recomendaria a los administradores que cerraran el post como señal de que este tipo de reacciones no seran toleradas, y hacer lo mismo con los post en donde se reproduzca tal situación... Solo es un consejo, asi que lo dejo al libre uso de los encargados...

Y otra nota, a pesar de estar al otro lado del charco, tambien me siento parte de este foro, junto con mis compadres de afición Juan y Cristiano007, mas aun cuando mi pequeña contribución identifica a tan gran web.. asi que deseo que el espiritu de libertad, camaradería y sana paz sea la consigna de ahora en adelante... :risa: :risa:

Y que viva la buena musica... la verdadera musica!!! :music: :music:

Saludos!!!

De verdad que se ha apagado sólo humo, no había fuego....no hay necesidad de ser expeditivo en la administración
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

esteguau

Bueno los implicados ya han pedido disculpas, por tanto asunto zanjado y olvidado y que siga el buen rollo que tiene este foro, y que sirva de ejemplo por supuesto para que no se repita.