Censo de foreros con SoundMAGIC PL30

Iniciado por tocawebs, 26 de Septiembre de 2008, 05:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

linkinescence

Otro mas que ha adquirido estos estupendos auriculares y estoy muy contento con ellos. Que almohadillas usais vosotros? Las que me dan el sonido perfecto son las mas grandes,pero las que parecen que son dobles tambien me dan muy buen sonido,que diferencias se supone que hay entre esas dos?

Tambien lo he probado con el fiio e3 y no se aprecia diferencia alguna,salvo mayor volumen y un pequeño pequeño ruido que suena al conectarlo con el fiio en vez de directamente...es normal?

keanu206

Buenas, me han llegado esta mañana directamente de la oferta de focalprice los negros. Me ha encantado la cantidad de accesorios con los que viene, muchos detallitos interesantes. Los estoy probando ahora con el meizu y con la salida de auriculares del pc y la verdad es que me gustan más los Koss KSC75, claro que para sacarlos a la calle seguramente irán infinitamente mejor los PL30.

Saludos!  :music:
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/

ManuJedi

Uy, si faltaba yo por aquí... Pedidos a Mejorqueunipod al doble de lo que cuestan sencillamente porque no quería pasarme un mes sin cascos para ir por la calle ;-P

XPG

Hoy llego a casa y me encuentro con que he perdido los Double flange de los PL-30, donde los puedo comprar? vale la pena? o compro unos PL-30 nuevos en Focalprice?

Saludos
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

findulas

Cita de: XPG en 14 de Mayo de 2009, 01:08:17 PM
Hoy llego a casa y me encuentro con que he perdido los Double flange de los PL-30, donde los puedo comprar? vale la pena? o compro unos PL-30 nuevos en Focalprice?

Saludos

En mi opinión no merecen la pena, pero ya se sabe, cada oreja es diferente. A mi, aunque no me van mal del todo, prefiero las otras siliconas. Lo que parece curioso es que que te toque el kit completo en los soundmagic es una lotería. De los dos pares que tengo, uno venía con la funda rígida para guardar y el otro no, en cambio, el que no la traía si venían con los adaptadores para las orejas.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

XPG

Gracias por responder, me parece que no me has entendido, no es que al comprarlos no me vinieran, sino que llevo tiempo utilizándolos, sobretodo por la calle, y hoy al llegar a casa me faltaba una. He probado de poner las double flange que los Mylarone X3i al PL-30 y van bien, alguien sabe si normalmente tienen el mismo tamaño? (el agujero que tienen las double flange por donde se ponen los auriculares), sabéis si vende universales o algo así?
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

Cyborg

Buenas forer@s,

Hoy me han llegado los auriculares, pedidos el 5 de este mes en Mp4Nation. A pesar de los problemas que ha tenido la gente, conmigo todo ha ido genial. Ahora solo falta probarlos!!!

Un saludete  :music:
Restarting...

Richard

Bueno pues otro que los tiene, yo por un cambio con otro amigo de la web.

Mi primera impresión es muuuuy buena! Mejor que mis cx300 que ya están"cascaillos".

Salazarillas

Hace 20 minutos me han llegao :D muy wapo todo, son los negros, toy probandolos   :mrgreen: :mrgreen:

De momento el tema de ponerlos por detras de la oreja me resulta extraño pero bueno.
Vosotros usais la goma esa para ponerlos en la oreja?
Reproductores: Ipod Touch 16gb, Ipod Shuffle 1gb, Zune HD 32gb
Auriculares: Cx300, soundmagic PL30, soundmagic PL50

findulas

CitarDe momento el tema de ponerlos por detras de la oreja me resulta extraño pero bueno.

Yo no puedo vivir sin ellas  :mrgreen:. Ganan mucho en comodidad respecto a pasarte el cable directamente. En mi opinión imprescindibles.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Cita de: Salazarillas en 10 de Junio de 2009, 07:18:22 AM
Hace 20 minutos me han llegao :D muy wapo todo, son los negros, toy probandolos   :mrgreen: :mrgreen:

De momento el tema de ponerlos por detras de la oreja me resulta extraño pero bueno.

Al principio se te hará raro ponerte los auriculares por detrás de la oreja, luego no querrás otros que no se coloquen así :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

CitarAl principio se te hará raro ponerte los auriculares por detrás de la oreja, luego no querrás otros que no se coloquen así

Cuanta razón tienes. A veces, sin darme cuente intento ponerme hasta los MS-1i por detrás de la oreja y to  :mrgreen:

off topic

Pecador, ¿te has pedío ya el Cmoy?

off-topic

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Cita de: findulas en 10 de Junio de 2009, 06:21:05 PM
Cuanta razón tienes. A veces, sin darme cuente intento ponerme hasta los MS-1i por detrás de la oreja y to  :mrgreen:

:risa:

off topic

off-topic

No todavia no, es que no tengo ningun auricular para sacarle partido al cmoy, ademas como no me animas a comprar unos MS1 :mrgreen:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

Cita de: Nadescap en 10 de Junio de 2009, 06:34:24 PM

:risa:

off topic

off-topic

No todavia no, es que no tengo ningun auricular para sacarle partido al cmoy, ademas como no me animas a comprar unos MS1 :mrgreen:

jajaja. Yo te animo, pishita, no te preocupes  :D.

Está claro que antes del Cmoy te tienes que pillar unos buenos auriculares. Como buen consejero, te digo que mucho in-ear westone pero nada de unos orejeros de calidad. Tu lo que quieres es abrir un post para que te alentemos a la compra de unos auriculares cuando ya lo tienes decidido  :D. Creo que acabo de tener un Déjà vu, o alguien ha abierto hace poco un hilo para que le autoconvenzamos de una elección que ya estaba tomada...  :mrgreen:

Ahora en serio, si te gusta la música rock te van a encantar los Alessandro, aunque la verdad es muy polifacético (tambien escucho BSO, clasica...). Tienen un estupendo precio para el sonido que dan. Que decirte, encantado, y con el Cmoy de por medio gana más enteros.

Enga, abre un post pa que te autconvenzamos un poco más  :music:  :D

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

HrC

Hoy he ido a pillarme otro par en focalprice, iba a coger los blancos... y veo que los han subido una salvajada!!!! casi 27$, creo que cuando los compramos, estaba a 16 o 18 $... en fin, como se suben a la parra, esperare por si hace alguna oferta.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906