Censo de foreros con SoundMAGIC PL30

Iniciado por tocawebs, 26 de Septiembre de 2008, 05:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Salazarillas

Yo los pillaria hace 3 semanas o asi y valian 21,xx$ y en cuestion de una semana los he visto por 26,xx$ ... es raro xD

En mp4nation los tienes por 21,xx$ me parece
Reproductores: Ipod Touch 16gb, Ipod Shuffle 1gb, Zune HD 32gb
Auriculares: Cx300, soundmagic PL30, soundmagic PL50

HrC

Cita de: Salazarillas en 12 de Junio de 2009, 08:57:34 AM
Yo los pillaria hace 3 semanas o asi y valian 21,xx$ y en cuestion de una semana los he visto por 26,xx$ ... es raro xD

En mp4nation los tienes por 21,xx$ me parece

mp4nation no la toco ni con un palo  :roto2:

;-)
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

stereolat

Ahora que llegan los calores, producidos por las teles de gran formato, (y también por el verano claro) pero sobre todo por las teles, nada mejor que los soudmagic, tengo los ultrasone y audiotechnica grandotes olvidados, como los deberes.

Vaya, me he confundido de hilo. Esto iba en los soundmagic orejeros.

ABYSSOS

...Yo tambien los tengo desde hace un par de meses...perdonar por no decirlo en este post... :oops:

Un saludo!

Cyborg

Hola a tod@s!!

Alguien podria decirme donde podria conseguir "almohadillas" de recambio para los Pl30 como las de la foto que he adjuntado? De todas las que trae, que no son pocas, solo me van bien estas.

Gracias, un saludo.
Restarting...

Skyhold

A mi me acaban de llegar. Me los compré en Focalprice y al cambio me salieron en 15 euros.

pepepotamo

A mi me acaba de llegar de zococity y la verdad son geniales .Muy buena relacion precio calidad

linkinescence

Estos auriculares con "magicos"  :D pero todavia estoy en duda entre dos tipos de almohadillas,las bi-flange y las grandes. Vosotros cuales recomendais? Con las bi-flange es cuando noto casi perfecto el sonido,con muy buenos bajos,pero no sera malo tener estos que se meten tan adentro?  :-|

carlosolava

Estoy por decidirme por un par

Alguien lo ha podido comparar con los Yuin PK3 que son del mismo valor
Saludos

Nadescap

Cita de: carlosolava en 03 de Julio de 2009, 11:10:19 AM
Estoy por decidirme por un par

Alguien lo ha podido comparar con los Yuin PK3 que son del mismo valor
Saludos


Yo creo que no son comparables, unos son de botón y los otros IEM.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

carlosolava

Cita de: Nadescap en 03 de Julio de 2009, 11:31:52 AM
Cita de: carlosolava en 03 de Julio de 2009, 11:10:19 AM
Estoy por decidirme por un par

Alguien lo ha podido comparar con los Yuin PK3 que son del mismo valor
Saludos


Yo creo que no son comparables, unos son de botón y los otros IEM.

OK son cosas distinta ...
pero super simple...En cual se escucha mejor la musica...?????
Saludos

loignoro

#146
Cita de: carlosolava en 03 de Julio de 2009, 11:33:50 AM
OK son cosas distinta ...
pero super simple...En cual se escucha mejor la musica...?????
Saludos

En mi opinión se ha de escuchar mejor la música en unos Yuin PK3 siempre y cuando las condiciones sean ideales (sin ruido externo).
En una ciudad con tráfico o ruido externo se escuchan mejor los PL30. En los PK3 se colarían sonidos del exterior que se mezclan, solapan y anulan con los que emiten los Yuin. Para colmo has de subir el volumen y el daño auditivo será mayor.

Pero no olvides que la sensación es diferente. En cierto modo, como te dice Nadescap no son comparables.

Los IEM o Canalphone dan mayor sensación de detalle (a veces irreal) y con los botón todo suena más natural. Las estridencias o sibilancias en los agudos son más propias de los IEM.

Depende del uso que les vayas a dar. Si son para llevarlos por la calle, PL30. Si son para ponértelos en la camita por la noche antes de dormir, los OK3.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

carlosolava

Gracias loignoro por tu completa respueta....

GTO

Tengo los PL 30 hace un tiempo, aunque aún los tengo en fase de rodaje, de momento voy tirando con los cascos de mi G3.


Salu2

BATEMAN2006

Hola, yo los acabo de recibir ayer y ahorita los estoy rodando.
Saludos.
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.