Censo de foreros con SoundMAGIC PL30

Iniciado por tocawebs, 26 de Septiembre de 2008, 05:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ojazos

Yo los he pedido hoy en mp4nation y estoy esperando que me lleguen. Saludos
Reproductores: Cowon A2 30gb, Sansa Fuze 4gb, Cowon S9 32gb
Auriculares: Sennheiser CX300, SoundMagic PL-30

yardo

Igual que ojazos, se supone que ayer salieron ya de Hong Kong, que ganas de catarlos...
Reproductores : Iriver de 256mb, Ipod video 30gb, Creative zen stone plus 2gb
Auriculares : Sennheiser mx500, Sennheiser cx300, Koss KSC75, Pioneer SE-E33-X2, Pioneer SE-CL25DN, SoundMAGIC PL30

ojazos

Cita de: yardo en 05 de Septiembre de 2009, 06:40:06 AM
Igual que ojazos, se supone que ayer salieron ya de Hong Kong, que ganas de catarlos...
Sabes cuanto suelen tardar desde que salen de Hong Kong? Gracias y un saludo.  :banana2:
Reproductores: Cowon A2 30gb, Sansa Fuze 4gb, Cowon S9 32gb
Auriculares: Sennheiser CX300, SoundMagic PL-30

-DaN1.

A mi me suele tardar todo lo que pido a hong kong o norte america 2 semanas, dias arriba, dias abajo y nunca por empresa privada (digase TNT, UPS..) siempre que no se trate de algo muy voluminoso o  valioso.
Empresa privada pasa por aduanas siempre para cobrarte el papeleo, en el caso de TNT 40€ sólo de papeleo al que hay que sumarle el iva de los productos, del transporte y del papeleo en sí.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Ivrea8

#154
Buenas, a todos

Soy novato y desde que sigo este foro he querido pillarlos PL 30 y asi lo hare. He visto 2 sitios para pillarlos Focalprice y zoco city. Y como no tengo muchos recursos he pensado en Focalprice, pero he estado mirando aquel hilo donde los empezasteis a comprar y no sabias si eran verdaderos o no los de alli, y ahora me surge la misma duda a mi, digo yo que si zoco city lso vende a 25 y alli a 15 mas envio, mi mente consumista dice algo pasa aqui.

Loignoro dijo que eran autenticos, que solo cambiaban el biflange, pero aun asi nose yo si seran originales? Porque por esa misma razon me da de pensar que son falsos :S, y por que los de DPmega se parecian mas a los X3i por que segun dijo loignoro :
CitarSoundmagic es una marca que distribuye entre otros, productos del mismo fabricante que el de los ya famosos Mylarone.


      
CitarEn la foto las pongo junto a unas bi-flange iguales pero de color negro, a las que traían los X3i
De izquierda derecha: Focalprice, DPMega, X3i


PD: No he savido poner la imagen bien , disculpas (esto de saber mil cosas de acces, excel,formatear y algo de programar y no sabe pegar una imagen es frustrante XD jajajaja


Reproductor: Sansa Fuze 4 GB
Auricular: SoundMAGIC PL 30

"La autoperfección es simple masturbación"- The fight club

loignoro

Hola Ivrea8.  ;-)

Que yo sepa no se fabrican SoundMagic falsos, los compres donde los compres serán auténticos.
En productos tan baratos al falsificador no le sale a cuenta, la ganancia sería ínfima.

Los complementos han ido variando, incluso actualmente se incluyen guías para detrás de la oreja.

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

nothas

Cita de: loignoro en 06 de Septiembre de 2009, 06:24:40 AM
Hola Ivrea8.  ;-)

Que yo sepa no se fabrican SoundMagic falsos, los compres donde los compres serán auténticos.
En productos tan baratos al falsificador no le sale a cuenta, la ganancia sería ínfima.

Los complementos han ido variando, incluso actualmente se incluyen guías para detrás de la oreja.

Un saludo

Yo precisamente venia a preguntar si en focalprice tambien dan esas guias, porque he leido que ha algunos no les han llegado. Para mi son determinantes, ¿donde te vienen seguro?

Saludos

Ivrea8

Pues he estado mirando las imagenes de la pagina oficial de soundMAGIC y de focalprice y al parecer loignoro tienes razon son autenticos y tambien es de lo mas normal que varie el producto con el paso del tiempo ya que se van perfeccionando,supongo que serian locuras mias de comprar de vez en cuando cosas chinas por ebay, y por que a estos con que ganen 5€ o 4€ ya les vale XD.

Pues entonces no se hable mas a por los de focalprice me voy, haber si me vienen con las guias de las que hablas. Si es asi ya lo avisare cuando me lleguen para que sepais que alli las dan con ellas


Saludos y muchas gracias;)
Reproductor: Sansa Fuze 4 GB
Auricular: SoundMAGIC PL 30

"La autoperfección es simple masturbación"- The fight club

Ivrea8

Hola a todos,

Queria preguntar cuantos os tardo en llegar a vosotros?. Por que yo los compres hoy y me pone "paid" pero unshipped, cuanto estan tardando mas o menos, cogi los blancos por que eran los que tenian en stock para no esperar tanto, algo aproximado mas o menos


Saludos
Reproductor: Sansa Fuze 4 GB
Auricular: SoundMAGIC PL 30

"La autoperfección es simple masturbación"- The fight club

beakman

Cita de: nothas en 06 de Septiembre de 2009, 07:41:39 AM

Yo precisamente venia a preguntar si en focalprice tambien dan esas guias, porque he leido que ha algunos no les han llegado. Para mi son determinantes, ¿donde te vienen seguro?

Saludos

A mi me han venido de mp4nation el PL30 con las guias. Ha sido una grata sorpresa, por que no las esperaba y las estube buscando sueltas mientras me llegaba sin exito.

Un saludo,
Reproductores:
Creative Zen Stone Plus 2Gb
Sansa Fuze 4Gb
Auriculares:
Cx300


Pl30 y Px100+FiioE3 de camino.

ojazos

#160
Cita de: beakman en 08 de Septiembre de 2009, 11:09:28 AM
Cita de: nothas en 06 de Septiembre de 2009, 07:41:39 AM

Yo precisamente venia a preguntar si en focalprice tambien dan esas guias, porque he leido que ha algunos no les han llegado. Para mi son determinantes, ¿donde te vienen seguro?

Saludos

A mi me han venido de mp4nation el PL30 con las guias. Ha sido una grata sorpresa, por que no las esperaba y las estube buscando sueltas mientras me llegaba sin exito.

Un saludo,
A mi tb me han llegado hoy de mp4nation y muy contento. Han tardado unos 15 dias y de color negro, con funda y guias. Os recomiendo comprarlos aqui. Saludos.
Reproductores: Cowon A2 30gb, Sansa Fuze 4gb, Cowon S9 32gb
Auriculares: Sennheiser CX300, SoundMagic PL-30

nothas

Cita de: beakman en 08 de Septiembre de 2009, 11:09:28 AM
Cita de: nothas en 06 de Septiembre de 2009, 07:41:39 AM

Yo precisamente venia a preguntar si en focalprice tambien dan esas guias, porque he leido que ha algunos no les han llegado. Para mi son determinantes, ¿donde te vienen seguro?

Saludos

A mi me han venido de mp4nation el PL30 con las guias. Ha sido una grata sorpresa, por que no las esperaba y las estube buscando sueltas mientras me llegaba sin exito.

Un saludo,

Cita de: ojazos en 10 de Septiembre de 2009, 09:16:10 AM
Cita de: beakman en 08 de Septiembre de 2009, 11:09:28 AM
Cita de: nothas en 06 de Septiembre de 2009, 07:41:39 AM

Yo precisamente venia a preguntar si en focalprice tambien dan esas guias, porque he leido que ha algunos no les han llegado. Para mi son determinantes, ¿donde te vienen seguro?

Saludos

A mi me han venido de mp4nation el PL30 con las guias. Ha sido una grata sorpresa, por que no las esperaba y las estube buscando sueltas mientras me llegaba sin exito.

Un saludo,
A mi tb me han llegado hoy de mp4nation y muy contento. Han tardado unos 15 dias y de color negro, con funda y guias. Os recomiendo comprarlos aqui. Saludos.


OK gracjas, voy a pedirme ahora mismo unos a mp4nation.

Saludos

yardo

Ya me han llegado de mp4nation, en total unos 11 dias, la combinacion (pl30 + stone plus) es muy buena, no me quiero imaginar si tuviera un meizu para comparar...

Un 10 para los pl30 y para mp4nation, ahora estoy cargando un fiio e5 que me vino con los auriculares para probarlo con los koss, en total 26 euros auriculares y ampli

:guitar:  :banana2:
Reproductores : Iriver de 256mb, Ipod video 30gb, Creative zen stone plus 2gb
Auriculares : Sennheiser mx500, Sennheiser cx300, Koss KSC75, Pioneer SE-E33-X2, Pioneer SE-CL25DN, SoundMAGIC PL30

Ivrea8

#163
Hola, ya me han llegado de FocalPrice PL30 blancos  :D (vienen con guias en plan pl50 creo que son las mismas)

La verdad que un 10, para SoundMAGIC por precio , presentacion, construccion (la review de loignoro se queda corta, en cuanto ves cuando te llegan a casa muy currado por parte de estos chinos, que nos demuestran que ademas de copiar pueden hacer cosas muy curradas)

Y otro 10 para focalprice por precio y envio, han tardado menos de lo que pensaba (10 dias)  :banana: el track las clava con exactitud aunq ue tarda un poco en entrar en el sistema informatico de correis  y encima con sobre de burbujas, os dejo una imagen para lo que no os creais lo de los 10 dias

Reproductor: Sansa Fuze 4 GB
Auricular: SoundMAGIC PL 30

"La autoperfección es simple masturbación"- The fight club

mjordan23

  Yo los tengo hace unos meses y muy bien. Los utilizo con un Nokia 5800... Ultimamente como ando algo sordo (problemas taponamiento) parece que no tiran demasiado. Voy a pillarme unos Fiio E5 a ver si se desentamponan  :guitar3:
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM