Censo de foreros con SoundMAGIC PL30

Iniciado por tocawebs, 26 de Septiembre de 2008, 05:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

-DaN1.

Próximamente me subo al carro de los PL30 jejeje
Ha sido el pago por un encargo de unos cables para un amigo :banana:

Mi amigo quería un FiiO E5 y hemos pedido el pack con los PL30 en mp4nation. Al cambio 26.47€ en la factura de paypal.
Un truquito! antes de pagar, siempre mirad a cuanto sale pagando en otras monedas, si no quereis entreteneros mucho mirando valores y contravalores, miradlo en dolares por lo menos. Pagando en dolares ha salido 1.3€ mas barato o algo así, no es mucho pero ya és algo :mrgreen:

*Hoy ya han igualado el valor del pack en dolares y euros.




Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

-DaN1.

Pués ála! ya se me puede incluir en la lista de poseedores de PL30, he ido a buscarlos ésta mañana a la oficina de correos porque si no me tocaba esperar a mañana o pasado jejeje
La verdad es que suenan muy bien y "me han costado" 15€ :wow:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

rpablo

Cowon S9 Titanium Black 16 Gb
SoundMagic PL30 Black

obarriel

Por lo que veo ha mejorado el embalaje de los PL30 ¿no?

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

-DaN1.

Si que ha mejorado si.. no comenté nada porque creía que ya era algo consolidado jeje la caja antigua le quitaba seriedad, ahora parece mas profesional y todo :mrgreen:.

Ahora el frontal se abre como la tapa de un libro y te explican lo que hay en el interior.
a mas de uno le interesará saber que está impreso en la caja que viene con las guias para pasar el cable por detras de la oreja. Viene con 3 siliconas y 3 foams (SML), la caja semirígida y unas gomas biflange. ;-)
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

axel_zococity


FLAC


  Llevo muchos días dando vueltas por el foro, ultimamente tengo mucho tiempo libre, ya que estoy temporalmente sin trabajo hasta dentro de un par de semanas, y he observado que sois muchos los seguidores de los famosos soundmagic....entonces me hago ciertas preguntas.

  _ Realmente son tan buenos como decís u os dejais sugestionar por la fama ya alcanzada y os suena a maravilla, habeis hecho pruebas tipo ciegas por ejemplo  con un amigo con los ojos vendados cambiandoles de auricular con la misca canción y valorandolo, o simplemente se guiais por la escucha subjetiva.

_ En el tema de las escuchas con auriculares estacionarios o grandes, tengo alguna experiencia pero en cuanto a los portátiles pequeñitos estoy un poco fuera de onda, he pensado en comenzar comprandome unos shure SCL2 creo quue son semitransparentes, creeis que son una buena elección, barajo precios de hasta 120 leurs, pero sinceramente no creo que los soundmagic puedadn parecerse a unos auriculares del orden de 100 a 150 leruos, corregirme si me
equivoco.

En el ambito de hifi casero, o estacionario me he llevado algunas veces gratas sorpresas en productos chinos de p`recio ridículo frente a otros de nivel, a lo mejor estamos en un caso similar, estoy a punto de hacer el pedido de los shure.......os ruego me detengais ahora y me indiqueis un mejor camino...o callad para siempre.


saludos.
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

maunaloa

No se si unos PL30 serian de una calidad mayor, igual o menor que los Shure. Desde luego los Shure tienen fama, sobre todo, de ser muy caros. Ademas, como productos americanos, siempre salen mas caros.
Si me dijeras unos Shure 530, pues evidentemente no, son casi los reyes, pero un modelo de gama media o baja (si, a ese precio, es de lo mas barato que se vende en Shure) pues que te voy a decir.
Los Pl30 los considero unos auriculares de iniciacion con una representacion sonora con preferencia en los bajos, para escuchar musica rock, r&b y semejantes.
Los Pl50, sin embargo, son mucho mejores, la diferencia de precio ahora mismo en www.zocociyty.es es del doble, pero estos ultimos estan a menos de 40€.
¿Merece la pena experimentar con los Shure a ese precio, sabiendo que los PL50 son buenos? No lo se, yo desde luego no lo haria.
Tienes que ver que tipo de musica escuchas. Los Pl30, como te he dicho, mas para musica necesitada de bajos, los PL50 mas para pop, acustica, clasica, jazz... donde los bajos no sean tan importantes y los medios y agudos si.
Realmente, hoy en dia, muy pocos auriculares se hacen en otro pais que no sea China. Algunos de gama alta o muy alta.
Saludos.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

BATEMAN2006

Hola.

Vaya es cierto que cada oreja es un mundo distinto, porque a mi me parece que los pl50 tienen más graves que los pl30.

Con los PL50 con algo más de 50 horas de rodaje, con el S9 ecualizado en rock, con el volumen a 18 y usando las siliconas grandes (no las que parecen donuts) sin introducirlas totalmente en el oído sino lo suficiente para taponearlo encuentro graves más potentes cuando escucho a Diablo Swing Orchestra, Lynryd Skynyrd o Kiss que usando los pl30.

Lo que sí es cierto es que existe un mejora considerable en cuanto a los agudos y los medios, sobre todo de estos últimos.

Flac, sin haber probado los shure que indicas, yo te diría que vayas por los pl50 sin dudarlo.

Saludos.             
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

FLAC



  No se, a pesar de que sean baratos no compro por baratez de los artículos, quiero calidad ante todo y me da igual si cuesta más me espero más tiempo y ya está, pero a que auriculares se asemejan los pl5o, en que nivel de precios calidad estarian si le metemos
dentro del saco de shure, westone, sennheiser, monster, ultimate etc.


Entonces son superiores a los shure SCL2, SI o NO, .....y si os digo que me salen tambien por 40 leuros que pensais entonces!!!



  saludos.
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

maunaloa

Otro con unos SoundMagic PL30. Si, habia que darle movimiento a Zococity.es y las superofertas.
Impresiones: al principio no me han gustado mucho, el sonido estaba un poco velado. Al paso de unas 10 horas de rodaje, ha desaparecido. Las siliconas son importantisimas en esos inear. Menos mal que han puesto 16. Yo lo puedo usar las biflange, con una penetracion bestial. Pero el sonido es bastante bueno y el aislamiento estupendo.
El selector de modo de bajos realmente no funciona, como todo el mundo dice. La resistencia acustica es bajisima, 12Oh y eso hace que, aunque la sensibilidad sonora no sea demasiado alta, 100dB creo recordar, el volumen de cualquier reproductor se hace mas alto. Con un clip no resistes la musica al 75% de potencia.
El cable es menos grueso que el PL50 y el conector es recto, no en angulo de 90º. Incomodo pero pasable.
He escuchado diferentes tipos de musica, electronica, rock, pop, folk, americana, metal, y con todos responde bien, aunque algunas veces se "agobia" con tantos instrumentos y se muestra "embarullado" Con metal es con lo que me gusto mas.
Una compra, por encima de todo, recomendadisima. Sobre todo comprado en Zococity.es, en dos dias puesto en casa por menos de 22€ (con el envio por Correos)
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

nothas

otro con pl-30, yo uso las biflange. Muy contento con ellos, en serio, aparte nunca habia tenido unos in-ear y flipo con el aislamiento, estar en la calle con el mismo volumen que en casa no tiene precio

jmc66d

Yo tambien me he hecho con otros. Al principio me resultaban normalitos, pero ahora los prefiero a los cx300. Los compré en focalprice
Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

esteguau

Un añito ya con ellos y como el primer dia, y el meizu cumple justo dos como rinde el campeon, vaya pareja  :music:

lucky luc

los míos no llegaron al año sin tener que hacerles un apaño



empezaron a fallar por la clavija y oscar me puso una neutrik (bueno, rean)



de todas formas les queda poco, ya véis cómo está la junta entre el cable y el auricular. He de decir que no han llegado al año pero porque los he utilizado TODOS los días una media de 4 horas (mucho tren). A ver hasta cuando... a mi me tienen enamorado, aunque ahora limito bastante su uso y utilizo más los PL50 que, por otra parte, me gustan bastante más

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas