Censo de foreros con SoundMAGIC PL30

Iniciado por tocawebs, 26 de Septiembre de 2008, 05:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

simoni

Saludos, soy nuevo en el foro, y despúes de repasarlo de arriba a abajo me he comprado unos PL30, por lo que me podeis añadir a la lista. Espero que se lleven bien con mi sansa clip+ :headphone:

Jacm_

 :bienvenido:,

No sabes en que foro de perdición has entrado ve  :dinero: que ya verás como poco a poco los pl30 se te quedan cortos.

Cita de: simoni en 10 de Abril de 2011, 03:26:23 PM
Saludos, soy nuevo en el foro, y despúes de repasarlo de arriba a abajo me he comprado unos PL30, por lo que me podeis añadir a la lista. Espero que se lleven bien con mi sansa clip+ :headphone:

Para empezar tienes una combinación magnífica!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

tarkker

 :bienvenido: al foro!!

La lista creo que esta un poco desactualizada, porque me parece que ya todos tenemos unos PL30 en casa,  :jaja:

Por lo demas no te preocupes, se llevaran de maravilla!!! con tu clip+, buena mezcla para iniciarse en este mundillo :beer:

klakring

Y pensar que conocí este foro precisamente por esta rama, por los PL30! que al final le compré a la novia, bueno... en realidad eran para mí pero mientras llegaban y después de leer alguna que otra review :jiji: ya me decantaba por otros :jejeje:

Los he escuchado muy poco pero francamente se oyen muy bien y más al precio que tienen :perfect:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

simoni

Una pregunta, son buenos estos auriculares para hacer deporte?, quiero decir si no se caen. Esque he visto estos http://www.zococity.es/product/240/0/0/1/1/Soundmagic-EH10.htm, y me he preguntado si no serían los que me tendría que haber comprado...

klakring

Los PL30 llevan ear hooks y puestos son bastante estables. Creo haber leído que también los recomiendan para deporte.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

simoni

Pués me han llegado hoy y resulta que traen unas medias lunas de esas que traen los específicos para hacer deporte, así que mejor imposible. :dios:

tarkker

jeje, clarooo, jejeje, esas "medias lunas" son las "ear hooks" que te decia klakring  ;-)

A disfrutarlos!!

gaucho

hoy me han llegado mis pl30 negros comprados en zococity, hice la transferencia el jueves y hoy hala mañana fuy a regogerlos a correos,asi que chapo para la tienda. los he probado un poco,y estoy contento,son muy comodos y con buen sonido.
Vinieron con una funda de tela y no con la funda rigida redonda (no se si vienen asi ahora?),no trajo el recoje cables y el jack vino en angulo (perfecto para mi fuze), asi que uno mas con los pl30.

DogTown

Buenas a todos, hace un año casi que conoci este foro gracias a que buscaba unos auriculares para mi movil y acabe comprandome los PL30 gracias a vuestros fantasticos comentarios.
Hoy, buscando informacion sobre que reproductor comprarme, acabe de nuevo de nuevo por estos lares y me dije, voy a registrarme, que me han ayudado mucho y ahora me apetece compartir a mi con la comunidad algunas cosas que pueda aportar, y de paso me censo como propietario encantado de unos PL30
En fin, al final he acabo comprandome un Fuze llevandome por vuestras opiniones y seguro que acertare. Lo he comprando al 'archifamoso' vendedor Itsor de ebay, esperemso que vaya todo bien.
Por cierto, me ha dado por comprar unos cascos orejeros para escuchar por casa y tal. He estado leyendo multitud de cosas buenas sobre los hd 681 en cuanto a calidad/precio. He leido que tiene buenos bajos, pero busco algo con algo mas que buenos bajos sin que se vaya de precio.
He leido algo sobre los Sony MDR XB-700,500,300.. y no es que sean muy caros, tambien he visto los HD 25 pero se van mucho de precio. Alguna cosilla que me salga mas o menos como los PL30? es decir, un pedazo de auricular a un mejor precio?
Un saludo a todos!!
dew

Oxygeno

Buenas a todos. Aunque no participo gran cosa (por no decir, na de na...  :paraguas: ), sí que os leo muy a menudo. Todos los que participáis hacéis grande el foro porque sive para orientarnos a los que no tenemos gran idea de qué va esto.

Deciros que soy propietario de un Sansa Fuze y un Sansa Clip+ (muy contento con los dos) y que ayer encargué unos Pl30 en mp4nation, que para el que no lo sepa, están a 14€ durante este fin de semana. He leído las grandes bondades de los soundmagic, pero también tenía entre ceja y ceja los Brainwavz M1, pero cuestan casi más del doble que los Pl30 y el uso que les voy a dar es bastante "perro" (correr, gimnasio y demás). Si no me convencen, que lo dudo (aunque ya se sabe que todos tenemos unos gustos diferentes), me tiraré más adelante por los M1.

Por cierto, también tengo encargados unos Superlux hd668 que posiblemente me lleguen el lunes. Lo dicho, espero que la lista se siga engrosando, y más con el estupendo precio de los Pl30 en mp4nation (aunque los de zococity tampoco lo hacen mal).

Merchi

Bueno, pues tras un añito disfrutandolos hoy sin venir a cuento uno de los auris no se escucha   :llorar:

Ahora que cambiare de repro igual tambien cambio de auriculares, pero sin duda volveria a repetir con ellos. Adios fieles compañeros  :gorra:
Auriculares: SoundMagic PL30 / XearsTD II
Reproductores: Sansa Fuze / Sansa clip

doctormen

Hola, recientemente he comprado tres Soundmagic PL30 en mp4nation y son ligeramente distintos a los que había visto en las fotos y reviews que circulan por internet, además, lo que más me preocupa es que me han venido en una caja blanca,con menos olivas, sin el enrolla cables.

He leido un comentario de un chico que la pasó lo mismo y que, tras preguntar a Soundmagic, confirmó que eran verdaderos, pero me parece raro no haber visto más casos, o quizás es que sólo sea con los pedidos recientes...

Os adjunto unas fotos.

Aquí podeis ver el conector con forma de 90º en lugar de ser recto:



Esta pieza antes era de plástico y ponía "soundmagic":


Los auriculares aparentemente siguen siendo iguales:



Aquí teneis una foto de los accesorios que me han venido. Como podeis ver, faltan bastantes olivas y el enrolla cables. La funda no es rígida, pero de eso ya estaba al corriente.


Y aquí teneis una foto de la caja:


juan_xque

Muy buenas doctormen,
Te comento, yo adquirí recientemente unos PL30 negros, hace aproximadamente unos 2 semanas en Zococity y exactamente son los mismos que a ti te han llegado. La verdad es que también me sorprendió porque yo antes de estos los había tenido en blanco y vi algunas diferencias.
Supongo, y espero, que se trata de los Pl30 originales. Gracias por preguntar a Soundmagic, ya se queda uno más tranquilo.
Un saludo,

Monty

Cita de: juan_xque en 13 de Octubre de 2011, 07:05:32 AM
Muy buenas doctormen,
Te comento, yo adquirí recientemente unos PL30 negros, hace aproximadamente unos 2 semanas en Zococity y exactamente son los mismos que a ti te han llegado. La verdad es que también me sorprendió porque yo antes de estos los había tenido en blanco y vi algunas diferencias.
Supongo, y espero, que se trata de los Pl30 originales. Gracias por preguntar a Soundmagic, ya se queda uno más tranquilo.
Un saludo,

Estoy pensando en pilarme unos pero ¿a que se deben estos cambios? lo malo es que los cambios son a peor, el único cambio que me parece positivo es el conector en 90º