Censo de foreros con SoundMAGIC PL30

Iniciado por tocawebs, 26 de Septiembre de 2008, 05:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

robert

a ver un nuevo usuario de los sound magic PL30 los pedi el 26 de febrero y llegaron el 20 de marzo comprados a mp4nation

tigretones

Anotad otro propietario más de los SoundMagic PL30. Pedidos a Mejorqueunipod un lunes a las 00:10 horas, y recibidos al día siguiente, martes, a las 10:35 h. Impresionante. :lol:
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

Neya

pues yo también los tengo! son una plaga  :mrgreen:

comprados a un forero que los compró a focalprice  :music:

Nadescap

loignoro deberías de hablar con SoundMagic y que te den un porcentaje de la ventas por que madre mía la de gente que tiene los PL30.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Cita de: Nadescap en 30 de Marzo de 2009, 05:33:13 PM
loignoro deberías de hablar con SoundMagic y que te den un porcentaje de la ventas por que madre mía la de gente que tiene los PL30.

:risa: :risa: :risa: :risa:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

gofa

Otros que los tiene desde hace una semana, me gustan pero todavia me tengo que hacer a ellos, espero que con un poco de tiempo me acaben encantando!

Saludos!

japego

Yo también. Los pedí el jueves 26 de marzo por la tarde y me llegaron el lunes 30 por la mañana.

Me estoy adaptando a ellos ya que, aunque las sensaciones son muy buenas, en uno de los oidos si toco el auricular con la mano y lo pongo en una posición determinada (con una mínima presión) la calidad es absolutamente perfecta. Entonces se me corta un poco el 'vacilón' ya que cuando lo suelto, aunque lo sigo oyendo bien, no es con la perfección absoluta como cuando hago esa maniobra. En cambio con el otro oido se queda encajado en esa posición perfectamente. Lo achacaré a un defecto de 'fabrica' del que esto escribe.

No obstante si alguien me puede apuntar algo al respecto, soy todo oidos...
- Reproductores: Iriver T10 / Sony S639F
- Headphones: Alessandro MS1 / Sennheiser MX75 Sport / Sennheiser MX560 / Soundmagic PL30

loignoro

Cita de: japego en 01 de Abril de 2009, 07:21:05 AM
Yo también. Los pedí el jueves 26 de marzo por la tarde y me llegaron el lunes 30 por la mañana.

Me estoy adaptando a ellos ya que, aunque las sensaciones son muy buenas, en uno de los oidos si toco el auricular con la mano y lo pongo en una posición determinada (con una mínima presión) la calidad es absolutamente perfecta. Entonces se me corta un poco el 'vacilón' ya que cuando lo suelto, aunque lo sigo oyendo bien, no es con la perfección absoluta como cuando hago esa maniobra. En cambio con el otro oido se queda encajado en esa posición perfectamente. Lo achacaré a un defecto de 'fabrica' del que esto escribe.

No obstante si alguien me puede apuntar algo al respecto, soy todo oidos...

Prueba a cambiar las siliconas. No te preocupes en usar almohadillas de diferente tamaño en cada oido.

¿Has probado a bajar la placa para ajustarlos?

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

japego

He probado a moverlos y ajustarlos en múltiples posiciones, pero en la que es la perfecta no se me quedan.
No creo que sea tema de que no sepa colocármelos ya que con el oido izquierdo me queda en la posición perfecta.
Respecto a las diferentes siliconas, he probado con todas.

- Headphones: Alessandro MS1 / Sennheiser MX75 Sport / Sennheiser MX560 / Soundmagic PL30

loignoro

¿Y has probado a poner siliconas de tamaño diferente en cada oido?
Yo soy asimétrico, y uso en lel izquierdo la mediana y en el derecho la grande
Corda 2Move · 1BX

japego

Este mediodia he probado y me los ajusté algo mejor, así que creo que puede ser tema de la práctica.

Gracias por vuestros consejos.

SUENAN 'QUE TE CAGAS'. Que potencia de sonido. ESPECTACULAR. IMPRESIONANTE.

Gracias a vosotros he comprado tres auriculares que estoy contentísimo con ellos:
- Senheisser MX75 Sport: para correr
- Alessandro MS1: para disfrutar con mi equipo HI-FI
- Soundmagic PL30: todoterreno

mtrkustoms

Apuntame otros!!

De momento me parecen geniales, eso si tambien mi paso a sido de los de serie del fuze.

Pedidos el 23 de marzo y han llegado el 6 de abril, pedidos a HUBSTORE de ebay (curiosamente en un paso del pago de paypal ponia algo de FocalPrice  8-O)
Sansa Fuze 4Gb (KO) -   Sansa Clip 2Gb Refurbished (KO) 
Ipod Classic 6G MB029 (Rockbox/Emcore)  PL30  -  AKG 518DJ

Cyborg

Antes de nada, perdir perdón si esto no va aqui  :D

Actualmente estoy usando un Fuze+Cx300 y estaba pensando en la opción Fuze+Pl30+Fio5 pero para el uso que le doy que es para hacer deporte (básicamente correr) queria saber si realmente vale la pena el gasto o no. La música la tengo en mp3 a 192Kb y algo a 320.

Gracias y un saludo.  :music:
Restarting...

loignoro

Cita de: Ruben en 06 de Abril de 2009, 04:58:28 PM
Antes de nada, perdir perdón si esto no va aqui  :D

Actualmente estoy usando un Fuze+Cx300 y estaba pensando en la opción Fuze+Pl30+Fio5 pero para el uso que le doy que es para hacer deporte (básicamente correr) queria saber si realmente vale la pena el gasto o no. La música la tengo en mp3 a 192Kb y algo a 320.

Gracias y un saludo.  :music:

Hola Ruben.

No recuerdo ahora mismo si existía mucha diferencia en volumen (a favor de los CX300). En cuanto a calidad de sonido en mi opinión ganarás, pero perderás graves (en cantidad, que no en calidad).
Pero si sólo lo usas para deporte tal vez no te compense, las condiciones no son muy favorables. A mí me resultan más ergonómicos los PL30, el agarre es mayor. Con el FiiO podrás obtener más volumen y más graves o agudos dependiendo de como lo configures, pero tal vez te suponga un engorro (auque es muy pequeño y sujeto con una goma no incrementa tanto el tamaño)

Un saludo
Corda 2Move · 1BX

Giayrus

Madre mía, últimamente nos estamos incorporando unos cuantos jeje
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/