Conectar Meizu SL en Mac

Iniciado por MacGeek79, 28 de Septiembre de 2008, 08:14:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MacGeek79

Hola, quiero conectar mi meizu sl al mac pero no me lo reconoce. ¿Sabeis que debo hacer para que me funcione en plataforma Mac? . Gracias.
Reproductores: iPod Touch 16GB - Meizu M6 SL 8GB
Auriculares: Westone UM1 - Grado SR60 - Pioneer 5.1 SE Dir 2000C

obarriel

Poner el Meizu en modo MSC (debe estar en el apartado configuración del Meizu).
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

MacGeek79

Cita de: obarriel en 28 de Septiembre de 2008, 08:41:43 AM

Gracias obarriel pero no encuentro el modo de cambiar el usb en la configuracion de mi M6. Quizas puede ser porque tengo el menu en Español? Gracias.
Reproductores: iPod Touch 16GB - Meizu M6 SL 8GB
Auriculares: Westone UM1 - Grado SR60 - Pioneer 5.1 SE Dir 2000C

jumartc

Cita de: MacGeek79 en 28 de Septiembre de 2008, 10:44:49 AM
Cita de: obarriel en 28 de Septiembre de 2008, 08:41:43 AM

Gracias obarriel pero no encuentro el modo de cambiar el usb en la configuracion de mi M6. Quizas puede ser porque tengo el menu en Español? Gracias.

Ir a Menú Principal  / Configuración / USB Mode ......  elegir MSC

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.