Orden en la escucha

Iniciado por murallachina, 02 de Octubre de 2008, 03:58:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

murallachina

Sí, ya sé que el asunto está muy hablado.
He leído todo lo escrito pero no hay una respuesta clara a algo tan elemental como:
Cuál es la configuración que hay que elegir, primero para ver las carpetas de todos los discos que tengas almacenados y segundo para escoger entre ellas la que quieras escuchar y en el orden en el que cada uno haya dispuesto las canciones que incluya esa carpeta.
Es que por más que ensayo configuraciones no hay forma de escucharlas ni tansiquiera en un orden lógico. Es decir que se reproducen a lo loco. Al menos es lo que me sucede a mi.

Tengo un D2 DAB de 8 GB con tarjeta de 4GB.

Por favor... espero una ayudita. Sé que no se va a hundir el mundo pero es que uno se pone nervioso por tonterías como estas.

Gracias.




Manuel

Vamos a ver en un orden difícil de olvidar...
Cuendo estés escuchando música dale al botón browser, music list y luego al de retroceder una y otra vez hasta que te encuentres en el de clasificación, la de más abajo es por carpetas.
Lo otro que quieres es las DPL (Dynamic Play list) y es igual que las bookmarks (sólo que éstas te sitúan en puntos específicos de canciones) cuando estés en la canción que quieras meter en esa lista le das a browser y "añadir a dpl", te cambias de carpeta, de canción... e igual, "añadir a dpl" así te haces una lista de los temas que quieras. ("añadir a" en inglés te lo encontrarás por "add to")
Sl2
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

murallachina

Muchas gracias, Manuel.
Se nota que mis pruebas con las configuraciones no eran completas.
La opción Carpetas ni siquiera la había visto.
Repito, gracias , doblemente: por tu ayuda y por la rápida respuesta. :lol:

Manuel

En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

smiley

Cita de: Manuel en 03 de Octubre de 2008, 01:15:47 PM
Vamos a ver en un orden difícil de olvidar...
Cuendo estés escuchando música dale al botón browser, music list y luego al de retroceder una y otra vez hasta que te encuentres en el de clasificación, la de más abajo es por carpetas.
Lo otro que quieres es las DPL (Dynamic Play list) y es igual que las bookmarks (sólo que éstas te sitúan en puntos específicos de canciones) cuando estés en la canción que quieras meter en esa lista le das a browser y "añadir a dpl", te cambias de carpeta, de canción... e igual, "añadir a dpl" así te haces una lista de los temas que quieras. ("añadir a" en inglés te lo encontrarás por "add to")
Sl2
la lista bookmarks a diferencia de la dpl si tienes la opcion de folder en dpl solo se reproduciran las que pertenecen a la lista dpl como es logico en cambio la bookmarks aan la oppcion folder podremos reproducir todo el cd al que pertenece el tema de tal forma que poniendo solo una cancion de tus cds favoritos tendras acceso rapido a ellos
por si le sirve a alguien pues eso saludos