Mejorqueunipod ha cerrado?

Iniciado por mmugatti, 06 de Octubre de 2008, 04:09:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mmugatti

Compré un AUDINAMIKA N-TOUCH en agosto y resulta que me escupe las mini-SD para fuera.
Llevo una semana y pico mandándoles e-mails tanto a asistencia técnica(me los devuelve), como a info, compras...
Nadie me contesta y encima no dan un misero nº de telefono para ponerse en contacto con ellos.
¿Habéis tenido problemas parecidos?
Si me decidí a comprar por internet(lo cual no me da mucha confianza si no hay detrás una tienda física) fue por las buenas opiniones que hay en el foro pero visto lo visto...

Nadescap

Si el problema que tienes con el aparato es ese, te lo resuelvo yo, ya que el N-TOUCH utiliza microSD no miniSD.
Prueba a enviarle un privado a mejorqueunipod a través del foro.

Saludos.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

De todos modos si los mensajes te aparecen devueltos, es muy posible que tampoco les lleguen a ellos.
Haz lo que te dice Nadescap, contacta a través del foro o con MP
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

mmugatti

Tienes razón perdona, microSD.
El mensaje devuelto era en la dirección de asistencia técnica, las demás no me las devuelve.
Les acabo de mandar un mensaje privado como me habéis sugerido, a ver si así...

MejorQueUnIpod

Lo cierto es que me han comunicado que los mensajes si que los recibíamos, lo que no podíamos era hacerlos llegar ya que daba error. De todos modos ya nos hemos hecho cargo de la situación a través de los mensajes privados.

scarpeta

¿Entonces seguís por aquí dando la lata? ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

MejorQueUnIpod

Cita de: scarpeta en 06 de Octubre de 2008, 04:50:34 PM

Por supuesto, y aun hay marcha para rato.  :)

Nadescap

Cita de: MejorQueUnIpod en 06 de Octubre de 2008, 06:54:49 PM
Cita de: scarpeta en 06 de Octubre de 2008, 04:50:34 PM

Por supuesto, y aun hay marcha para rato.  :)

¿No teneis pensado ninguna sorpresa en un futuro proximo? :mrgreen:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI