Ordenar la musica en PC

Iniciado por Alpa, 07 de Octubre de 2008, 04:43:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alpa

Bueno, más que por curiosidad es por necesidad.

Ha llegado un momento en que la musica en mi ordenador esta mezcladisima. Despues de mucho trajinar, he llegado a un punto en el que he conseguido tenerlo todo en un mismo disco duro. Ahora tengo la fase dos del problema. Tengo que ordenarlo todo. Eso implica renombrar directorios, archivos y actualizar tags.

Actualizar tags id3 es la parte sencilla, winamp lo hace automáticamente pero... Para renombrar archivos y ordenarlos por carpetas (por ejemplo <Autor>\<Album>) sabeis de algo?

Saludos

scarpeta

MediaMonkey, hay una versión gratuita que prácticamente la única limitación que tiene es que sólo deja ripear en mp3 durante 30 días, es el que yo uso.

Itunes (Gratuito pero...)

JRiver Media Center (éste es de pago)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

dj_sonic_dh

tagscanner es tu solucion,

es un programa gratuito que ademas de deitar idtag puedes agregarle las cartulas etc...

el plus de este programa es que puedes renombrar el idtag de muchos archivos a la vez, por ejemplo cuando tienes muchas canciones de un mismo artista y album, seleciconas los temas y les colocas el mismo album,caratula y artista.

Pero lo mejor y esto es lo que te soluciona el problema, es que tiene la particularidad de editar todos los archivos a la vez acorde al ID3tag!, colandole el orden que quieras, track - artist - song, track - song, etc.. ademas de renombrar la carpeta tambien..

es lo mejor y es rapido y gratuito

Creative zen 4gb + Creative HQ140 -> Samsung yp-p2 8gb :D

MASP

MP3Tag es la solución perfecta.

En español, gratuito, y desde que lo llevo usando no me ha dado ningún error, además de contar con una interfaz bonita, intuituva y con múltiples opciones como integrarse en el explorador de Windows para usarlo en todo momento además de consumir muy pocos recursos y ocupar muy poco.
Te lo puedes bajar de aquí:
http://mp3tag.softonic.com/
Te pongo un par de capturas de pantalla:

Saludos!  :risa:

CREATIVE ZEN STONE PLUS+SONY MDREX35LPB
CREATIVE ZEN NANO PLUS+SONY MDREX35LPB

Alpa

pues voy a probar los tres xD A ver si consigo colocarlo todo de una forma decente :)

gracias a todos