Sansa Fuze

Iniciado por Nadescap, 09 de Octubre de 2008, 02:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Cita de: Carlos en 16 de Octubre de 2008, 02:44:26 PM
Cita de: Nadescap en 16 de Octubre de 2008, 02:42:36 PM
Yo se que desde el propio repro puedes incluir la cancion que estas escuchando a una lista de reproducción, pero no se mas ya que no soy de hacer listas.

Carlos yo me compre una crystal case en ebay (unos 10 dias en casa desde hongkong) por 3,2€, si os le interesa a alguno le digo el vendedor.

Y que tal es, mejor opcion que la de silicona, ajusta bien?

Por cierto para los que visiten este post, el sansa fuze de 8 gigas a 83€ en app

La de silicona no la he probado, pero me parece que es mejor para parar los golpes, el otro dia se me cayo desde el bolsillo de la chaqueta (ya estaba maldiciendo todo por mi pobre Fuze el dañito que se podria a ver hecho) y ningun rasguño, ni la carcasa, ni el Fuze, siguen como nuevos.

Cita de: loignoro en 16 de Octubre de 2008, 02:47:47 PM
Vaya, Nadescap, acabo de ver que todos mis "descubrimientos" ya los comentaste en la review.
La leí cuando la publicaste y no volví. La tendré que releer

;-)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Carlos

Cita de: Cesartron12345 en 16 de Octubre de 2008, 02:52:02 PM
Yo se que desde el propio repro puedes incluir la cancion que estas escuchando a una lista de reproducción, pero no se mas ya que no soy de hacer listas.

Carlos yo me compre una crystal case en ebay (unos 10 dias en casa desde hongkong) por 3,2€, si os le interesa a alguno le digo el vendedor.

Por cierto para los que visiten este post, el sansa fuze de 8 gigas a 83€ en app

Joer, y yo me compre el de 2GB en el CI hace una semana por 69, y ahi esta por 66 el de 4GB!! pues lo voy a devolver el mio. No me daran problemas no? aunque he actualizado firmware y he borrado las canciones orginales, pero siendo el CI no creo ni que lo miren. Es que cuando lo compre hace una semana ya mire en app y aun no lo tenian en venta...

Por cierto nadescap, la funda que tal es? lo hace mucho mas gordo? hay de silicona?a mi si me interesaría, si me puedes decir el vendedor te lo agradecería.

Pues el CI no te pondra pegas si lo llevas igual dentro de los 15 primeros dias (creo), yo he comprado cosas en app y siempre 0 problemas. Yo me estoy pensando si devolver el mio para pillar ese fuze de 8, si lo llego a ver antes.

@Nadescap: Y que tal se ajusta o queda muy grande (si pudieras poner una foto para ver como queda). No entiendo cual te parece mejor para los golpes la de silicona o la cristal y el vendedor tambien vendria genial
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Cesartron12345

Cita de: Carlos en 16 de Octubre de 2008, 02:58:47 PM
Cita de: Cesartron12345 en 16 de Octubre de 2008, 02:52:02 PM

Joer, y yo me compre el de 2GB en el CI hace una semana por 69, y ahi esta por 66 el de 4GB!! pues lo voy a devolver el mio. No me daran problemas no? aunque he actualizado firmware y he borrado las canciones orginales, pero siendo el CI no creo ni que lo miren. Es que cuando lo compre hace una semana ya mire en app y aun no lo tenian en venta...

Por cierto nadescap, la funda que tal es? lo hace mucho mas gordo? hay de silicona?a mi si me interesaría, si me puedes decir el vendedor te lo agradecería.

Pues el CI no te pondra pegas si lo llevas igual dentro de los 15 primeros dias (creo), yo he comprado cosas en app y siempre 0 problemas. Yo me estoy pensando si devolver el mio para pillar ese fuze de 8, si lo llego a ver antes.

@Nadescap: Y que tal se ajusta o queda muy grande (si pudieras poner una foto para ver como queda). No entiendo cual te parece mejor para los golpes la de silicona o la cristal y el vendedor tambien vendria genial

Pues ya lo he encargado. En la tienda de goya de Madrid no lo tenian, en la de chueca si, el de 8GB, y yo he encargado el de 4GB para el miercoles. Pues mañana mismo ire a devolverlo al CI, mañana hacen 8 días asi que espero que no me digan nada. Debería hacerle un reset al reproductor? o no me complico no vaya ser que lo rompa y lo dejo tal cual? El reset lo deja como venia de fabrica, con el firm antiguo y las canciones originales?

Nadescap cuando puedas enseñanos las fundas!!, a mi me interesa mucho, siempre que no engorde mucho a nuestro pequeñin :p
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Nadescap

He editado un par de cosas en el apartado de música.

Mañana subo las fotos para que lo veais.
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

Cesartron12345

Cita de: Nadescap en 16 de Octubre de 2008, 03:10:46 PM
He editado un par de cosas en el apartado de música.

Mañana subo las fotos para que lo veais.

Genial muchas gacias!!

PD: La verdad que es la caña este repro, ahora con FLAC y OGG para los que quieran, es una gozada, y ahora 15 euros mas barato en app, mejor imposible!
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700

Nadescap

Bueno pues ya teneis las fotos para que os hagais una idea de como queda. Debo decir que la mia es de color ahumado, pero como el Fuze es negro, no se nota.

El vendedor es este, simplemente es el que las tiene mas baratas

Carlos

Pues si que queda ajustada y bastante bien, yo habia visto la de silicona del mismo vendedor
Silicona

Pulsar el boton de home es dificil?

Por cierto quiero decir que he tenido la mala suerte de que mi sansa ha muerto, y en el CI no tenian mas :( (encima la tia del CI muy bien no me ha tratado)
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

Cesartron12345

Cita de: Carlos en 17 de Octubre de 2008, 08:11:29 AM
Pues si que queda ajustada y bastante bien, yo habia visto la de silicona del mismo vendedor
Silicona

Pulsar el boton de home es dificil?

Por cierto quiero decir que he tenido la mala suerte de que mi sansa ha muerto, y en el CI no tenian mas :( (encima la tia del CI muy bien no me ha tratado)

No me digas como ha sido??? bueno, si no tenían más te habrán dado la pasta no??

PD: Gracias por las fotos nadescap!

PD2: A ver si me podéis ayudar gente. Si quiero comprar las dos fundas, hay alguna manera de hacerlo de una vez? o tienen que ser dos pedidos distintos. Lo digo porque si es el mismo vendedor y están en compralo ya igual se podía hacer como un pedido único...

Nadescap

No es dificil para nada, por que tiene ese botoncito superior.

¿Como que ha muerto?

Carlos

Cita de: Nadescap en 17 de Octubre de 2008, 08:14:49 AM
No es dificil para nada, por que tiene ese botoncito superior.

¿Como que ha muerto?

Pues me salia error todo el rato al pasar las canciones, de inserte disco, probado en xp, vista. Y la radio se oia fatal, solo puede pasar 2 canciones xDD

En fin a que repongan en CI

Vendo:

BorH

No puede dejar de llamarme la atención la fiebre pro-Fuze que invade el foro. Siempre entro directamente a ver los ultimos mensajes desde mi ultima visita, y en los ultimos días siempre aparece el Fuze por algún lado.

La pantalla parce un tanto pobre en tamaño y resolución, la reproducción de videos deja un poco que desear, la potencia de salida casi todo el mundo comenta que es insuficiente y su mayor pega probablemente sea la ausencia de navegación por carpetas, pero oiga, hoy teniamos en el menu sopa de letras y en una cucharada de repente vi F - U - Z - E, me estoy volviendo paranoico?

Estamos ante el nuevo fenomeno tipo Meizu, cuya calidad de reproducción dejaba atrás sus no pocos defectos?

Tendré que probarlo?

A que huelen las nubes?

Salud

daddy

Cita de: BorH en 20 de Octubre de 2008, 01:42:26 PM
No puede dejar de llamarme la atención la fiebre pro-Fuze que invade el foro. Siempre entro directamente a ver los ultimos mensajes desde mi ultima visita, y en los ultimos días siempre aparece el Fuze por algún lado.

La pantalla parce un tanto pobre en tamaño y resolución, la reproducción de videos deja un poco que desear, la potencia de salida casi todo el mundo comenta que es insuficiente y su mayor pega probablemente sea la ausencia de navegación por carpetas, pero oiga, hoy teniamos en el menu sopa de letras y en una cucharada de repente vi F - U - Z - E, me estoy volviendo paranoico?

Estamos ante el nuevo fenomeno tipo Meizu, cuya calidad de reproducción dejaba atrás sus no pocos defectos?

Tendré que probarlo?

A que huelen las nubes?

Salud

pos yo me lo acabo de pillar en el CI,el de 2 gigas a 69 euros,no necesito mas de 4 para mi musica y de los videos ni uno,pa eso tengo la psp y voy a probarlo y luego pongo mis opiniones,espero que suene mejor que mi ipod nano

Por cierto,tb he visto el MEIZU en el CI,se supone que este mp3 chino no se vende oficialmente aqui no?

salu2

trawlerman

Daddy, yo también tengo un nano y te aseguro que con unos buenos auriculares, el Fuze suena bastante mejor, además de que te da la posibilidad de ecualizar, mientras que el otro no.

Yo también vi hace 3 ó 4 días el Meizu en el Corte Inglés, acababan de recibirlo. El precio que ponía eran 105 euros, pero no pude ver de que capacidad era, puesto que, como digo, estaban poniéndolos en ese momento.

Saludos.

Carlos

Cita de: BorH en 20 de Octubre de 2008, 01:42:26 PM

Tendré que probarlo?

A que huelen las nubes?

Salud

Yo sere de nuevo un posedor del fuze. A mi sinceramente el tema de los videos me da igual, no me compre el fuze por eso, la pantalla es perfecta para lo que se necesita, para que necesitas mas si no vas a ver video, una pantalla mas grande supondria mas gasto de vateria innecesario, la resolucion es ideal para el tamaño que tiene. La potencia podria ser mayor pero no es mala. Y lo de la navegacion por carpetas es su mayor fallo, dicen que se esta trabajando en ello.

Yo sobre los videos el unico que se adaptaria a lo que yo quiero (y es insuficiente) es el O2 los demas no estan a la altura

Saludos

Cita de: daddy en 20 de Octubre de 2008, 01:58:43 PM
pos yo me lo acabo de pillar en el CI,el de 2 gigas a 69 euros,no necesito mas de 4 para mi musica y de los videos ni uno,pa eso tengo la psp y voy a probarlo y luego pongo mis opiniones,espero que suene mejor que mi ipod nano

Por cierto,tb he visto el MEIZU en el CI,se supone que este mp3 chino no se vende oficialmente aqui no?

salu2

El meizu si se comercializa en españa.

Vendo:

daddy

pos el de 105 euros es el de 4 gigas,el de 8 era mas caro ,coji los 2 y son EXACTAMENTE iguales,al tamaño me refiero,me quede to flipao :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

No se si sera normal,pero acabo de bajar el programa que actualiza el sansa de la web de sandisk y al tratar de instalarlo me a dicho el NOD32 que era un troyano,es normal?

cual es el ulimo firm del fuze?

el mio trae version:  v01.01.11f

salu2