Sansa Fuze

Iniciado por Nadescap, 09 de Octubre de 2008, 02:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prozeus

Hola a todos, soy nuevo por aquí.
He estado leyendo lo que dice la review del sanza fuse y comentais que le falta potencia de salida. Yo tambien lo creia así, y es más a punto he estado de devolverlo, péro he descubierto que en el menu de configuración del sanza hay una opción  "volumen" y nos deja elegir entre normal (por defecto) o alto. Si seleccionais alto, os aseguro que le sobra potencia, es más creo que da mas señal de salida que un ipod. probarlo, ya direis a ver que tal.

Pedro Botero

Pues yo tambien tengo el Fuze y noto la misma potencia con la opcion de sonido alta activada que desactivada,no noto nada de nada, lo oigo igual. Sera que en lugar de oido musical, tengo oreja musical :confuso:

prozeus

hasta que no lo apages manteniendo el botón pulsado de encendido/apagado y vuelves a encenderlo no aplica los cambios creo.
yo doy fé de que suena una pasada con el volúmen alto, es más no soy capaz de aguantar con los auriculares puestos a más del 80% de volúmen.
y esto funciona con el firmware de fabrica y el último que hay, el que acaba en 15.
Esta opción de limitar el volúmen, tambien la lleva los ipod y puedes elegir entre normal para evitar daños al oido o alto.

Carlos

Si que hay diferencia pero no tanta
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

steve

eso de que no hace la lectura de canciones por carpetas, sería algo así como que si pongo 3 carpetas de audio (A, B y C), en el Fuze veré que están todas juntas/unificadas?
¿sabeis si ya ha sido solucionado?

lo del limitador sel sonido, el otro inconveniente del Fuze

he visto que la batería del Sansa View aguanta 6horas más que la del Fuze, alguien tiene un View?

Carlos

Cita de: steve en 20 de Diciembre de 2008, 05:58:27 PM
eso de que no hace la lectura de canciones por carpetas, sería algo así como que si pongo 3 carpetas de audio (A, B y C), en el Fuze veré que están todas juntas/unificadas?
¿sabeis si ya ha sido solucionado?

lo del limitador sel sonido, el otro inconveniente del Fuze

he visto que la batería del Sansa View aguanta 6horas más que la del Fuze, alguien tiene un View?

Sobre la bateria te puedo decir que para mi aguanta mas de lo que parece, ademas creo que el view tiene peor sonido que el sansa

Sobre el sonido, pues no tiene la potencia de otros, pero a mi por lo menos me va bien, con unos in ear lo pongo a la mitad y no te enteras, con unos de boton al 75%, eso si deberia tener mas sonido.

Lo de las carpetas, el fuze lo ordena por albumes es decir si son tres albumes diferentes, veras 3 albumes diferentes (o puedes hacer tus listas de reproducion)si son muchos pos veras muchos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

nostoy

Se nota, claro que se nota, si lo tienes el volumen alto activado, yo diria que al menos un 20 % más. Si no notas nada es que o bien es que no haas aplicado bien los cambios o , y  esto es peor..., tienes problemas auditivos. Otra cosa es que en efecto el sansa no es tan potente como otros..., pero suena algo mejor.
:music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music:
Salu2

jagcarrion

eEl sansa clip tambien tiene la historia esa de volumen alto o normal?
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

bixito

HOLA, ME HAN REGALADO EL FUZEPOR REYES Y HA COSTADO 75 DE 4 GIGAS, YA LO HE ABIERTO, LO HE VISTO EN ABYSS POR 68 EN ROSA NO SE SI ME LO DESCAMBIARAN ENE LECORTE INGLES DESPUES DE ABERLO ABIERTO? ALGUIEN LO SABE.
OTRA COSA, SABEIS SI EXISTE ALGUN CABLE DE SALIDA DE VIDEO PARA VER LAS PELICULAS EN LA TELE, HE ENCONTRADO UNO PARA EL SANSA VIEW Y NO SE SI VALDRA. GRACIAS

obarriel

Escribe en minúsculas. ¡ya!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

BorH

Cita de: bixito en 08 de Enero de 2009, 07:04:09 AM
HOLA, ME HAN REGALADO EL FUZEPOR REYES Y HA COSTADO 75 DE 4 GIGAS, YA LO HE ABIERTO, LO HE VISTO EN ABYSS POR 68 EN ROSA NO SE SI ME LO DESCAMBIARAN ENE LECORTE INGLES DESPUES DE ABERLO ABIERTO? ALGUIEN LO SABE.
OTRA COSA, SABEIS SI EXISTE ALGUN CABLE DE SALIDA DE VIDEO PARA VER LAS PELICULAS EN LA TELE, HE ENCONTRADO UNO PARA EL SANSA VIEW Y NO SE SI VALDRA. GRACIAS


:dios:

jagcarrion

Te lo descambian sin problemasTe lo
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

griji

Sí, yo también descambié varias cosas en el Corte Inglés, por eso mucha gente prefiere comprar allí aunque sea un poco más caro.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Carlos

Cita de: nostoy en 20 de Diciembre de 2008, 07:00:51 PM
Se nota, claro que se nota, si lo tienes el volumen alto activado, yo diria que al menos un 20 % más. Si no notas nada es que o bien es que no haas aplicado bien los cambios o , y  esto es peor..., tienes problemas auditivos. Otra cosa es que en efecto el sansa no es tan potente como otros..., pero suena algo mejor.
:music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music:
Salu2

En fin, notarse se nota pero vamos no un 20% como mucho un 5%. Y no tengo problemas auditivos y por supuesto se aplicar un poquito los cambios.

Cita de: bixito en 08 de Enero de 2009, 07:04:09 AM
HOLA, ME HAN REGALADO EL FUZEPOR REYES Y HA COSTADO 75 DE 4 GIGAS, YA LO HE ABIERTO, LO HE VISTO EN ABYSS POR 68 EN ROSA NO SE SI ME LO DESCAMBIARAN ENE LECORTE INGLES DESPUES DE ABERLO ABIERTO? ALGUIEN LO SABE.
OTRA COSA, SABEIS SI EXISTE ALGUN CABLE DE SALIDA DE VIDEO PARA VER LAS PELICULAS EN LA TELE, HE ENCONTRADO UNO PARA EL SANSA VIEW Y NO SE SI VALDRA. GRACIAS

Devolverte el dinero te lo devolveran, sin problemas antes de los 15 dias despues de la compra, despues te miran con mala cara hasta los 30 dias. Luego supongo que habra problemas. Tampoco es que en mi opinion merezca la pena por 7€, a no ser que te guste mucho el rosa.
Yo no se si habra un cable con salida de video, pero uno video convertido para el sansa en la tele no se debe ver muy bien
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

fraunhofer

Cita de: trawlerman en 20 de Octubre de 2008, 02:10:15 PM
Daddy, yo también tengo un nano y te aseguro que con unos buenos auriculares, el Fuze suena bastante mejor, además de que te da la posibilidad de ecualizar, mientras que el otro no.

Yo también vi hace 3 ó 4 días el Meizu en el Corte Inglés, acababan de recibirlo. El precio que ponía eran 105 euros, pero no pude ver de que capacidad era, puesto que, como digo, estaban poniéndolos en ese momento.

Saludos.

Hola, compañero Trawlerman ¿qué auriculares que no sean in-ear me puedes recomendar para el Fuze?
Gracias