SELECCION DE CANCIONES CON PUNTUAION ALTA

Iniciado por aragor501, 10 de Octubre de 2008, 05:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aragor501

quisiera saber si hay alguna manera de que el zen coja mas de 20 canciones con puntuacion alta ,es mas quisiera que cogiera todas las que yo marco ,para poder luego escucharlas todas,ya que tengo el 16 gb y mis preferidas superan la 50 ,

Kalean

A mi también me gustaría que tuviese alguna opción así, o que, por ejemplo, te crease directamente listas de reproducción de 5 estrellas, 4 estrellas, etc.
Yo me he roto la cabeza buscándolo y no he encontrado ninguna opción que te deje hacer aumentar el número, he llegado a la conclusión que es que no existe esa opción pero si existe por favor, que alguien me rectifique.

Así que creo que la única solución es que hagamos una recomendación/queja multitudinaria vía e-mail/carta/teléfono para pedir a Creative que lo añada en la próxima actualización (aun que llevan mas de 7 meses sin sacar ninguna actualización pero bueno...) y rezar para que consideren nuestras peticiones...

La única opción para beneficiarnos de puntuar las canciones en el MP'3 (aparte del escasísimo uso que hace de ello el modo DJ) es crear una lista de reproducción desde el ordenador si tienes el MP'3 sincronizado

Un saludo,
Jairo