¿Qué Cowon es el que tiene mejor calidad de sonido?

Iniciado por juanfran_, 11 de Octubre de 2008, 10:59:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

juanfran_

Orden de calidad sonora de los reproductores que he podido probar hasta la fecha:

1) Cowon X5v
2) Cowon D2
3) Meizu SL
4) Cowon A3

El X5 no tiene rival, mismo tema (en .wav o flac), mismos auriculares (CX300) y ecualizado igual que el D2: se nota mucho la diferencia. Juega en otra división, el sonido te envuelve mucho más y está mejor definido.

Destacar que entre el D2 y el Meizu no hay grandes diferencias sonoras. Prefiero el D2 ya que se puede ampliar y la pantalla me parece de mejor calidad visual. El Meizu lo recomiendo por movilidad, quien salga mucho a correr le vendrá mejor que el D2, aunque el D2 también dará buen uso para ello.

Al A3 le falta mucho volumen y el ecualizarlor deja bastante que desear, sólo lo recomiendo si se va a emplear para ver más vídeos que escuchar música. Como reproductor de vídeo no tiene rival, se ve de maravilla.

Espero que a la gente le ayude a la hora de elegir.  :music:
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

ghost

Entre el X5 y el I7 la diferencia, no diré 0, pero es inapreciable. En un principio los graves están más equilibrados en el I7, y se agradece la comodidad de no tener que pelearte mucho con el ecualizador, y los agudos están a la par.

Probado con:

9ª simphonía beethoven- Versión 1951 director Furtwangler.
The Queen is dead de The Smihts
El primer disco de led zeppelin
Kind of blue miles davis

todo ripeado así: ogg 256, flac y mp3 256.

Supongo que para un ingeniero de sonido habrán diferencias notables, y podrán decir cual es el mejor, pero yo no voy por la calle con un espectrómetro.

Auriculares: Senheisser CX300- AKG 450 Y Shure se420.


scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: