Como demonios se actualiza el D2??

Iniciado por CaptainHeineken, 14 de Octubre de 2008, 10:46:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CaptainHeineken

Pues lo dicho, que me he comprado un cowon D2 de 16gb con version 2.57, y me meto en la pagina web de cowon me descargo el archivo de actualizacion, lo descoprimo, y sigo todas las instrucciones ahí expuestas, y nada, que no hay manera.

Esto es lo que hago.:

:arrow: Primero meto el archivoque hay dentro de la carpeta "0" en la raiz de la memoria interna del D2.

:arrow: enciendo y apago.

:arrow: conecto de nuevo y ahora meto el de la carpeta "1".

:arrow: enciendo y apago.

:arrow: lo mismo pero con "2".

y nada, se queda igual.

alguien tiene idea?? 8-O

scarpeta

Cuando dices que se queda igual a que te refieres, porque creo que la última actualización es la 2.57 por lo que si ya la tienes, ¿Que quieres actualizar?

Si no es esto, podrías explicarte, cuando enciendes despues de meterle los archivos, aparece una barra que se va cargando y cuanto termina se apaga? o directamente no hace nada?
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

CaptainHeineken

Cita de: scarpeta en 14 de Octubre de 2008, 01:09:47 PM
Cuando dices que se queda igual a que te refieres, porque creo que la última actualización es la 2.57 por lo que si ya la tienes, ¿Que quieres actualizar?

Si no es esto, podrías explicarte, cuando enciendes despues de meterle los archivos, aparece una barra que se va cargando y cuanto termina se apaga? o directamente no hace nada?
Tienes razon, que cagada... ya está en la ultima version, yo estaba intentando meter la version 4.58, que es para el D2 con DAB, yo creia que todos tenian DAB, ahora entiendo que no todos... :roll:

Ya esta entonces, no problemo. Gracias.

scarpeta

Los que no tienen DAB pueden llevar la 2.xx o la 3.xx

La 3.xx es la versión coreana, ésta da soporte a skins en Flash, diccionario mapas, y no sé si me dejo alguna cosa.

La 3.xx también lleva el idioma español así que en eso no hay problema, yo lo tengo instalado y me va de perlas, las skins en flash son una pasada, si quieres ver algunos ejemplos, visita:

http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=18335
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

CaptainHeineken

Cita de: scarpeta en 14 de Octubre de 2008, 02:36:17 PM
Los que no tienen DAB pueden llevar la 2.xx o la 3.xx

La 3.xx es la versión coreana, ésta da soporte a skins en Flash, diccionario mapas, y no sé si me dejo alguna cosa.

La 3.xx también lleva el idioma español así que en eso no hay problema, yo lo tengo instalado y me va de perlas, las skins en flash son una pasada, si quieres ver algunos ejemplos, visita:

http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=18335
Joer scarpeta te agradezco mucho la ayuda. Da gusto tratar con personas así. Ahora mismo me pongo al lio :music:

CaptainHeineken

scarpeta, el otro dia leí esto:

http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=21665

Y ahora no me atrevo a cambiarle el firmware. Sabes algo al respecto, podria ponerle a V. 3.57? :roll:

A ver si ahora la voy a cagar, que el "aparato" no es barato :lol:

scarpeta

Pues leyendo dicho hilo dicen ésto:

"I think you misunderstand the point of this thread, it is to make anyone with a 16gb D2 aware that installing Firmware lower than the ones mentioned above may brick their D2. The current FW, afaik, is perfectly stable with the 16gb model, in fact the general consensus here is that the X.57 FW was released especially for the 16gb model."

Al parecer el firm X.57 se sacó especialmente para el de 16Gb.

Yo tengo el de 8Gb con la versión 3.57 y me vá de lujo.

Porcierto podrías comentar que te parece el bicho, si te apetece claro.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

CaptainHeineken

Cita de: scarpeta en 19 de Octubre de 2008, 12:51:11 PM
Pues leyendo dicho hilo dicen ésto:

"I think you misunderstand the point of this thread, it is to make anyone with a 16gb D2 aware that installing Firmware lower than the ones mentioned above may brick their D2. The current FW, afaik, is perfectly stable with the 16gb model, in fact the general consensus here is that the X.57 FW was released especially for the 16gb model."

Al parecer el firm X.57 se sacó especialmente para el de 16Gb.

Yo tengo el de 8Gb con la versión 3.57 y me vá de lujo.

Porcierto podrías comentar que te parece el bicho, si te apetece claro.
Ale, pues ya esta todo listo, al final la version 3.57, con el theme cambiado , y tambien el flash. Y porsupuesto ahora comentaré mi experiencia con este 'monstruo' del sonido. Thanks

ANTONIOJAVIER

Pues ya puestos, carga también una beta de rockbox, y así lo trasteas, mi opinión personal es que mejora el sonido.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

CaptainHeineken

Cita de: ANTONIOJAVIER en 20 de Octubre de 2008, 08:56:42 AM
Pues ya puestos, carga también una beta de rockbox, y así lo trasteas, mi opinión personal es que mejora el sonido.
El Rockbox demomento lo dejo aparcado, sobretodo por falta de tiempo, ando liadisimo, pero si lo que dices es cierto, y mejora la calidad, cualquier dia me da el punto, y se lo meto para hacer pruebas (siempre que no tenga riesgo de "ladrillazo")Graciax

Nadescap

Cita de: ANTONIOJAVIER en 20 de Octubre de 2008, 08:56:42 AM
Pues ya puestos, carga también una beta de rockbox, y así lo trasteas, mi opinión personal es que mejora el sonido.

¿Ya esta el rockbox al 100% para el D2?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

ANTONIOJAVIER

No, sólo es posible probar sonido y algún jueguecillo, todavía les que da mucho trabajos por hacer. Pero ya se puede ver la diferencia de sonido que hay y la verdad es que a mí me gusta más como suena con rockbox. Además como la instalación es tan sencilla y no te toca para nada la configuración original (la única diferencia es a la hora de encender el aparato para que lado le das a la tecla Hold), yo si que me he atrevido a instalarlo
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

griji

Si pero la cosa parece que va en serio para adelante. A ver si en poco tiempo lo tienen listo. Yo creo que al final si que lo llegarán a completar ya que el d2 es un reproductor muy vendido.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85