Sansa Fuze 8 GB por 83€

Iniciado por Carlos, 16 de Octubre de 2008, 02:17:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carlos

Joder me lo acabo de comprar y de casualidad lo he encontrado mas barato:

http://www.appinformatica.com/mp3-mp4-sandisk-mp4-8gb-fuze-fm-negro.php

Un oferton, 16€ mas barato que en el CI
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Cesartron12345

Como ya te dicho en el otro hilo, no lo pienses, yo mañana mismo lo devuelvo :P

Y el de 4GB por 66, que son 18 euros mas barato que el CI, aunque en el fnac creo que tenian el de 4GB a 79, tambien serían 13 euros mas barato...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Carlos

#2
El tiempo maximo para la devolucion, que sera 15 dias o un mes?

Decir tambien que el clip de 2 gigas esta mas barato tambien
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Cesartron12345

Cita de: Carlos en 16 de Octubre de 2008, 03:53:58 PM
El tiempo maximo para la devolucion, que sera 15 dias o un mes?

Decir tambien que el clip de 2 gigas esta mas barato tambien

Yo creo que 2 semanas, pero siendo el CI a lo mejor mas. Pero vamos en 2 semanas no debería haber ningun tipo de problema. Lo que no se si hacer es un reset para dejarlo como venia de fabrica o no tocar nada.
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

aerocell

yo tambn me lo compre hoy en el corte ingles el de 8 gigas y decir que como el corte ingles nadie, hace 1 año o asi a mi hermana un repro de 1 giga k valio 90 euros a los 8 meses de comprarlo la beteria le duraba bastante menos que lo que decian y lo lleve yo al corte inlges y 8 o 9 meses despues me devolvieron el dinero y el repro tenia los 9 meses de uso asik como el corte ingles nadie lo digo por un posible problema o algo k no os guste.

Cesartron12345

Cita de: aerocell en 16 de Octubre de 2008, 04:23:14 PM
yo tambn me lo compre hoy en el corte ingles el de 8 gigas y decir que como el corte ingles nadie, hace 1 año o asi a mi hermana un repro de 1 giga k valio 90 euros a los 8 meses de comprarlo la beteria le duraba bastante menos que lo que decian y lo lleve yo al corte inlges y 8 o 9 meses despues me devolvieron el dinero y el repro tenia los 9 meses de uso asik como el corte ingles nadie lo digo por un posible problema o algo k no os guste.

Pues ya sabes, te puedes ahorrar 16 eurillos si lo piyas en app.
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

aerocell

ya pero ya me lo ha comprado mi madre que pasaba hoy por el CI asi k ahora alas 10 o asi ya me lo trae, pero prefiero pagar un pco mas y saber k cualquier pijada me dan otro o m devuelven el dinero.

y en cuanto venga  a  :cool: toketearlo

loignoro

La verdad es que a veces conviene pagar un poquito más y tener la tranquilidad de poderlo devolver sin problema ninguno
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

griji

Yo también pienso así, si puedo siempre compro en tiendas tipo el corte inglés o en la fnac porque sé que si pasa algo te devuelven el dinero o te lo cambian por otro nuevo. La tranquilidad vale la diferencia para mí.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Carlos

Bueno yo en app he comprado muchas cosas y no tenido ningun problema.

Estoy pensando en pillarme el de 4 gigas y mas adelante cuando bajen un poco mas una micro sd de 8
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

aerocell

ya lo tego chavales la verdad es que es diminuto a como me lo esperaba (en las fotos lo veia mucho mas grande :D ) hasta mañana chavales que tengo una cita pendiente con el fuze :banana2:

Cesartron12345

Cita de: Carlos en 16 de Octubre de 2008, 05:01:43 PM
Bueno yo en app he comprado muchas cosas y no tenido ningun problema.

Estoy pensando en pillarme el de 4 gigas y mas adelante cuando bajen un poco mas una micro sd de 8

eso es lo que voy a hacer yo. Ahora mismo valen 20 euros, me apañaré con los 4GB hasta que valgan 10 euros o así...

Con respecto a lo del CI, está claro que da la garantía del dinero,pero comprando en tienda fisica yo nunca he tenido problemas. Si te sale malo, siempre lo puedes cambiar en 2 semanas, y ya mas adelante siempre tienes la garantía de sandisk. No se, a mi es que al haber tienda fisica siempre me da seguridad (siempre te puedes poner "amenazante" si el vendedor se pone muy tonto.). Pero vamos, está claro que como en el CI en ningún lado, pero como no es para un regalo que puede ser que no le guste, sino que el único problema podría ser que me lo dieran roto, y eso si se podría devolver...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Carlos

Cita de: Cesartron12345 en 16 de Octubre de 2008, 05:10:13 PM
Cita de: Carlos en 16 de Octubre de 2008, 05:01:43 PM
Bueno yo en app he comprado muchas cosas y no tenido ningun problema.

Estoy pensando en pillarme el de 4 gigas y mas adelante cuando bajen un poco mas una micro sd de 8

eso es lo que voy a hacer yo. Ahora mismo valen 20 euros, me apañaré con los 4GB hasta que valgan 10 euros o así...

Con respecto a lo del CI, está claro que da la garantía del dinero,pero comprando en tienda fisica yo nunca he tenido problemas. Si te sale malo, siempre lo puedes cambiar en 2 semanas, y ya mas adelante siempre tienes la garantía de sandisk. No se, a mi es que al haber tienda fisica siempre me da seguridad (siempre te puedes poner "amenazante" si el vendedor se pone muy tonto.). Pero vamos, está claro que como en el CI en ningún lado, pero como no es para un regalo que puede ser que no le guste, sino que el único problema podría ser que me lo dieran roto, y eso si se podría devolver...

Bueno decirte que a no ser que sea por liquidacion dudo que encuentres 8gb se dice que se estabilizaran sobre los 15€. Ademas las micro tardaran en bajar por que aun no han salido las de 16 xDD. Aun asi saldria un reproductor de 12 gigas por 81€. No se si pillar el de 4GB o el de 8GB

Saludos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

loignoro

Cita de: Carlos en 16 de Octubre de 2008, 05:18:41 PM
No se si pillar el de 4GB o el de 8GB

Yo no me lo pensaría, y más ahora que reproduce FLAC
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Carlos

Cita de: loignoro en 16 de Octubre de 2008, 05:22:21 PM
Cita de: Carlos en 16 de Octubre de 2008, 05:18:41 PM
No se si pillar el de 4GB o el de 8GB

Yo no me lo pensaría, y más ahora que reproduce FLAC

El de 8? Ahora me esta dando pena ir al CI y todo y estar una semana sin reproductor xDD
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras