Tan bien suenan los MagicSound PL30??

Iniciado por jia_wei, 21 de Octubre de 2008, 07:11:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

Gracias yago. Yo tengo uno en camino.

Creo que a lo que te refieres se vé en esta imagen sacada de la review de Nadescap:

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/amplificador-fiio-e5/

Sí, es la opción bass bost

En teoría el E3 y el E5 tienen que sonar un pelín diferentes.

Aquí te dejo las gráficas de respuesta que colgaron en anythingbutipod de el E3, E5 y el E5 en modo bass bost

EDITO: Al ir a publicar veo que te ha contestado Nadescap.  :risa:

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

loignoro

Cita de: yago en 16 de Diciembre de 2008, 12:27:59 PM
muchas gracias nadescap la verdad es q soy bastante bacalao.un saludo ya sabes q tengo un repro q te pertenece .

Nadescap, ¿Te has pillado el Clix2?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Cita de: loignoro en 16 de Diciembre de 2008, 12:32:21 PM
Cita de: yago en 16 de Diciembre de 2008, 12:27:59 PM
muchas gracias nadescap la verdad es q soy bastante bacalao.un saludo ya sabes q tengo un repro q te pertenece .

Nadescap, ¿Te has pillado el Clix2?

No, aunque lo intente, a lo mejor mas adelante si todavía esta, quien sabe ;-)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

yago

vale loignoro pues a ver si te llega pronto y nos comentas porque yo la verdad soy un membrillo .nadescap ahora toca un s9 .un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

loignoro

Si los membrillos no pudiésemos opinar yo hace tiempo que estaría callado  :cool:
No escurras el bulto y comenta cuando tengas un rato  ;-)
Corda 2Move · 1BX

jaloc

Yo he tenido los PT850 que venían con mi Meizu y eran unos buenos auriculares comparados con los blancos de serie del Ipod, luego me compré los Senn CX300 comprados en Barquillo por 38 eurazos, fueron mis primeros inear y la diferencia de calidad de sonido me pareció sorprendente. Se me rompieron en menos de 6 meses (y no encontraba la garantía por ningún sitio) me compré unos Creative EP630 por ebay y a mí personalmente me gustan más que los Senn para el tipo de música que escucho (rock) aunque los Senn tienen quizás unos medios un pelín mejores ( de todas maneras me parecen unos auriculares de similares características). De todas maneras siempre notaba que mi Meizu+ EP630 o Senn tenía un sonido un poco sucio, sonidos no muy definidos y a veces los bajos emborronaban todo lo demás. El cambio vino al comprarme el Fuze y sobre todo con los SoundMagic : que nitidez !!!!!!! que claridad en cada instrumento sin perder la contundencia en los bajos.
Y el colmo han sido los Koss KSC75, me parecen espectaculares, el sonido es más brillante y para estar en casa son comodísimos, con los cutrecillos que parecen los Koss. Yo soy otro que opina humildmente desde mi ignorancia hifier que no los más caros se escuchan mejor.

P.D. He pedido los Fiio E5 hace unas dos semanas desde mp4nation y estoy esperando impacientemente y quizás en reyes me estire un poco y me compre unos Grado SR60
Antiguos : Ipod Shuffle 1ª Generación, Meizu Sp 4 Gb, Senn Cx300, Creative Ep-630

Actual : Sansa Fuze 4 Gb + 8 Gb, SoundMagic PL 30, SoundMagic PL 21 Koss KSC75, Fiio E5

Pedro Botero

Joder Jaloc, que suerte que tienes de encontrar contundencia de bajos con los pl30 y el fuze, justo lo que yo tengo, por que yo no lo descubro por ningun sitio. Los pl30 suenan muy bien para el precio que tienen, pero el que busque buenos bajos, mejor buscar en otro sitio, porque aquí no los va a encontrar  :cry:. Eso si, los medios y los agudos, suenan espectacularmente  :D.

jaloc

Cita de: oscar8759 en 16 de Diciembre de 2008, 03:01:12 PM
Joder Jaloc, que suerte que tienes de encontrar contundencia de bajos con los pl30 y el fuze, justo lo que yo tengo, por que yo no lo descubro por ningun sitio. Los pl30 suenan muy bien para el precio que tienen, pero el que busque buenos bajos, mejor buscar en otro sitio, porque aquí no los va a encontrar  :cry:. Eso si, los medios y los agudos, suenan espectacularmente  :D.

Yo lo comento desde mi experiencia, como dicen los anglosajanes IMHO (en mi humilde opinión) en mi firma puedes ver lo que tengo y he tenido, yo con los que he probado Senn CX300 y Creative EP630, no noto que los SoundMagic tengan unos bajos menos contundentes y como te digo me gusta el rock, System of a down, Rammstein, Korn. Y el otro repro que he tenido ha sido el Meizu M6 y la verdad el Fuze le gana en calidad de sonido.

La única diferencia es que los Senn en algunas canciones me mataban a veces el resto de los sonidos con los bajos

Antiguos : Ipod Shuffle 1ª Generación, Meizu Sp 4 Gb, Senn Cx300, Creative Ep-630

Actual : Sansa Fuze 4 Gb + 8 Gb, SoundMagic PL 30, SoundMagic PL 21 Koss KSC75, Fiio E5

Pedro Botero

De todos modos, si os digo que a mi me gusta el sonido de los pl30, lo que pasa es que cada uno tiene el oido educado o maleducado, para percibirlo como mas le guste, ahora bien, todas las opiniones son buenas... :banana2:

Carlos

Debo ser el unico que no ha quedado conforme con los Pl30 xDD
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

findulas

Cita de: Carlos en 16 de Diciembre de 2008, 05:48:27 PM

Eso veo compi. Para mi que le diste pocas oportunidades. Anda, no lo vendas y pruébalos un poco más  :D  :music:

Yo estoy encantado. Tengo los EP-630 y he tenido los CX300. Desde que me llegaron los PL30 tengo los creative guardados en un cajón. No tienen la contundencia en bajos de los EP-630, pero rinden muy bien a esas frecuencias y el sonido no lo emborrona tanto. Los medios y altos son mucho mejores. Más cómodo, más barato, más accesorios. Para mi todo son ventanjas. De hecho tengo otros Sound Magic nuevos guardados en el cajón, para cuando se mueran estos.

Pero el extasis total es cuando me quito los PL30 y me pongo los koss ksc75. Eso si que son 16€ (GI desde USA) bien gastados. Un gustazo pa los oídos Que bien suenan los joios. Algo incómodos, pero suenan tan bien... Ya sabes Carlos, vuelvelos a pedir, que no te arrepentirás. Seguro que esta vez te llegan  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

lucky luc

Después de unos días de uso intenso, he de decir que no me voy a deshacer de mis cx300.

A estas alturas no discuto que los pl30 sean mejores que los senn, pero como la mayoría bien dice, se quedan un poco cortos de graves. Aunque yo los encuentro más cómodos, también creo que aíslan un pelín menos que los senn (a lo mejor esto es debido a la forma de mi oido...) Pero voy a pasar a utilizarlos a diario, ya que son más completos. Además el fiio 3 tiende a engordar los graves y suple esa "carencia".

Yo me enamoré de los cx300 (como creo que muchos de vosotros), mis primeros auriculares "decentes", y de vez en cuando me he sormprendido buscándolos para inundarme los oidos de graves con Daft Punk  :twisted:

Por lo que he podido leer en mi aún corta estantancia en este foro es como los senn se han convertido en un referente para comparar muchos auriculares...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

seloco

Yo sigo pensando lo mismo que opiné al poco de tenerlos en el post de los SoundMagic. Agudos y medios bien, presencia de bajos regular, contundencia de bajos... mal. Por supuesto, por el precio que tienen están de lujo, pero no son unos auriculares para los amantes de los bajos. De hecho, en ese sentido, me atrevería a decir que los PT850 del Meizu me gustaban más, aunque ciertamente estos últimos ya no los tengo y no los he podido comparar a la vez.

Por el precio poco más se puede pedir, pero es cierto que los Sound apenas los uso y los he dejado en el cajón.

Saludos

findulas

Esta claro que muchos de nosotros hemos entrado en los auriculares con más calidad que los de serie con la compra de los CX300. En comparación con éstos son estupendos. Tuve primero los Senn (se los comió mi gatita) y después los EP-630 y encantado con ellos. Después probé los PL30 y me quedo con estos.

Hace como cosa de 10 días volví a redescrubir los PL30. Me explico. La primera semana que los tuve flipé en todos los sentidos. Sonaban de maravilla. A medida que los iba rodando noté como descendían los graves y los medios y agudos tomaban fuerza y definición. Tuve que subir los bajos en mi ecualizador. Todo bien. Pero después de todo este tiempo no me acababa de convencer las siliconas que les había puesto. Las cambié por la de los Creative. Y nada. Probé con unas negras que traía (tenía puesta las grises intermedias) y volvieron a venir los bajos. Otra vez tuve que reecualizar y ahora todo suena más acoplado.

Mi pregunta es: ¿Habéis probado con distintas siliconas durante varios días? Yo he probado hasta 4 siliconas en este mes y solo ahora (creo, porque siempre se puede afinar un poco más) he encontrado las que me vienen bien de verdad. Los graves suenan mucho más ahora que antes.

Id haciendo pruebas, a lo mejor os encontráis con una agradable sorpresa  :banana2:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

Cita de: findulas en 16 de Diciembre de 2008, 06:04:16 PM
Cita de: Carlos en 16 de Diciembre de 2008, 05:48:27 PM

Eso veo compi. Para mi que le diste pocas oportunidades. Anda, no lo vendas y pruébalos un poco más  :D  :music:

Yo estoy encantado. Tengo los EP-630 y he tenido los CX300. Desde que me llegaron los PL30 tengo los creative guardados en un cajón. No tienen la contundencia en bajos de los EP-630, pero rinden muy bien a esas frecuencias y el sonido no lo emborrona tanto. Los medios y altos son mucho mejores. Más cómodo, más barato, más accesorios. Para mi todo son ventanjas. De hecho tengo otros Sound Magic nuevos guardados en el cajón, para cuando se mueran estos.

Pero el extasis total es cuando me quito los PL30 y me pongo los koss ksc75. Eso si que son 16€ (GI desde USA) bien gastados. Un gustazo pa los oídos Que bien suenan los joios. Algo incómodos, pero suenan tan bien... Ya sabes Carlos, vuelvelos a pedir, que no te arrepentirás. Seguro que esta vez te llegan  :D

El problema no es el sonido si no que me son incomodos y es que yo no puedo llevar in ear, pero desde luego comparados con otros que he probado son la ostia.

Los ksc75 son una pasada me gustaria tenerlos pero ahora tengo en mente los px100, aunque al final caeran los 2 xDD
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras