¿Qué estás escuchando en este momento?

Iniciado por Doppelgänger, 22 de Octubre de 2008, 02:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elbateria


Neymessi

pura locura ,como la serie 



Abstenerse los que no se hayan echado droja esta mañana en el cola -cao.

La serie es la bomba.

Richard

Estoy viendo/escuchando el concierto de Muse en el estadio olímpico de Roma.

No soy muy seguidor de Muse, de hecho lo he intentado con un par de discos y no me han terminado de convencer.

Pero este concierto es una pasada,  tanto por la calidad de la música, como por el colorido y lo espectacular de la puesta en escena y porque el cantante de Muse se sale completamente en este concierto.

No pongo el enlace de YouTube porque no se como hacerlo desde el móvil.

Pero buscando Muse live at Rome Olympic Stadium os saldrá sin problemas.

Si vuestra conexión lo permite verlo en HD, que es una gozada.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


elbateria

Ya te digo, Utopía es la leche, pero la vimos 4 contados, de hecho este año no hace segunda temporada. La serie es literalmente cojonuda desde el minuto 1 al último, pero bastante hardcore para el público promedio. El tarado ese de la .45 da mucho miedo. xD


amjover

Cita de: elbateria en 14 de Mayo de 2014, 07:51:42 PM
Ya te digo, Utopía es la leche, pero la vimos 4 contados, de hecho este año no hace segunda temporada. La serie es literalmente cojonuda desde el minuto 1 al último, pero bastante hardcore para el público promedio. El tarado ese de la .45 da mucho miedo. xD

Hombre, cuatro gatos tampoco. Utopia fué una serie muy seguida y comentada el año pasado. Cualquier friki serieadicto que se precie la ha visto. Y bueno, esta bien pero tampoco es nada de otro mundo y creo que al final el regusto que dejó la serie fue de "decepción. Y que sea demasiado hardcore ..... pues bueno, para mi hardcore es "The Wire". Una serie sin giros forzados de guion, sin artificios y donde todo recae sobre unos personajes con infinitos claroscuros y en permanente evolución. Una serie de nada facil digestión y que sin embargo ahí está, creando articulos monograficos y fanaticos a ella desde hace años.

A pesar de ello, yo soy uno de los que espera la continuación de Utopía. Espero que no se haga mucho de esperar.

Neymessi

Cita de: amjover en 14 de Mayo de 2014, 08:13:49 PM
Cita de: elbateria en 14 de Mayo de 2014, 07:51:42 PM
Ya te digo, Utopía es la leche, pero la vimos 4 contados, de hecho este año no hace segunda temporada. La serie es literalmente cojonuda desde el minuto 1 al último, pero bastante hardcore para el público promedio. El tarado ese de la .45 da mucho miedo. xD

Hombre, cuatro gatos tampoco. Utopia fué una serie muy seguida y comentada el año pasado. Cualquier friki serieadicto que se precie la ha visto. Y bueno, esta bien pero tampoco es nada de otro mundo y creo que al final el regusto que dejó la serie fue de "decepción. Y que sea demasiado hardcore ..... pues bueno, para mi hardcore es "The Wire". Una serie sin giros forzados de guion, sin artificios y donde todo recae sobre unos personajes con infinitos claroscuros y en permanente evolución. Una serie de nada facil digestión y que sin embargo ahí está, creando articulos monograficos y fanaticos a ella desde hace años.

A pesar de ello, yo soy uno de los que espera la continuación de Utopía. Espero que no se haga mucho de esperar.
The corner que te parece a mi parece crema casi como the wire.

elbateria

Hardcore es matar a sangre fría a un niño pequeño en el minuto 3 del primer capítulo. xD

Cuando curraba en agencia he estado en reuniones con ejecutivos de cadena de TV y tú le dices eso a uno de cualquier cadena española y se hace caca, literalmente, encima. Totalmente de acuerdo, para mí The Wire, Breaking Bad y Los Soprano son lo más grande, y luego ya si eso hay muchas otras buenas.

En USA y en España la gente ve cosas sencillas "El Mentalista", "Castle", "24" (que a mí me mola)... pero todas las que hablamos normalmente son del cable: HBO, AMC... o de Netflix. Los foros seriéfilos son como los foros de auriculares. Ves un día al supermercado y en la cola preguntas quién se gasta 100€ en unos auriculares. Como no pilles a uno con unos Beats...

Saludos.

Writer_Head

#1117
Cita de: amjover en 14 de Mayo de 2014, 08:13:49 PM
Cita de: elbateria en 14 de Mayo de 2014, 07:51:42 PM
Ya te digo, Utopía es la leche, pero la vimos 4 contados, de hecho este año no hace segunda temporada. La serie es literalmente cojonuda desde el minuto 1 al último, pero bastante hardcore para el público promedio. El tarado ese de la .45 da mucho miedo. xD

Hombre, cuatro gatos tampoco. Utopia fué una serie muy seguida y comentada el año pasado. Cualquier friki serieadicto que se precie la ha visto. Y bueno, esta bien pero tampoco es nada de otro mundo y creo que al final el regusto que dejó la serie fue de "decepción. Y que sea demasiado hardcore ..... pues bueno, para mi hardcore es "The Wire". Una serie sin giros forzados de guion, sin artificios y donde todo recae sobre unos personajes con infinitos claroscuros y en permanente evolución. Una serie de nada facil digestión y que sin embargo ahí está, creando articulos monograficos y fanaticos a ella desde hace años.

A pesar de ello, yo soy uno de los que espera la continuación de Utopía. Espero que no se haga mucho de esperar.

Coincido con lo de The Wire. Yo vi utopía también y al tercer episodio ya me pareció un galimatias a base de giros, cliffhangers y fotografía de instagram que no había por donde cogerlo.
"Turn Blue" ya lo tengo en la papelera de reciclaje, me quedo con "Brothers" y "El Camino" (vinyl rip, que la versión cd es insufrible de la compresión que lleva)

A ver si saco un par de horas para dedicarlas exclusivamente al nuevo disco de Swans que lo están poniendo por las nubes:




Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

eNtr0p1a

Writer, estoy cogiendo recorte de tus pericepcias en forocoches y me estoy mandando unas sesiones de grandes directos de la historia del rock acojonante. Eso sí, para mí Live Blackjazz es ineludible, aunque agobie bastante en mis Grado sr60.

Sigo escuchando de todo, a ver si descubro la razón de ser de los auriculares tipo DT880, Takstar HI 2050 o GMP 400.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

BlueOrange

La sensación que tengo delante del teclado mientras escribo esto es como la de estar a punto de colarme en una especie de reserva de elefantes sagrados. Sip... A mi edad, y bueno, cosillas que pasan. Debe ser el cansancio de hoy que estoy un poco en plan moñas, nostálgico, y que quería compartir un tema que me ha dado un golpe al volver a escucharlo hace un rato en un hilo de forocoches. Hecha la presentación si se puede llamar así, ahí va:

· http://efmusic.se/music/



A ver si me animo y trato de pasar por aquí de vez en cuando a ver qué puedo compartir. Salu2.
Reproductores: iRiver iMP-150 • iRiver Clix2 • iRiver Spinn • iPod Touch • Sansa Clip Zip 8GB con Rockbox.
Auriculares:  Westone UM2 • Sennheiser IE8 • Shure SE-315 • Dunu DN-1000 • Sennheiser HD 25-1 II • Hifiman HE-500 •  Audeze LCD-2
Amplificador: CMoy • Headstage Arrow G3 • Matrix M-Stage HPA-2(USB).

V/S

#1120
Qué bueno es que a tus amigos les guste la música!

The Magic Numbers
Undecided




The Magic Numbers
Keep It In The Pocket

-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

GATOMATIC

Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

portabile

Minority Tunes de Club Des Belugas

Saludos.

Germarc

#1123
Songs: Ohia - Lioness. Magnifico grupo.



Nada que no lo consigo insertar, ya contareis como lo hacéis.

GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)