¿Qué estás escuchando en este momento?

Iniciado por Doppelgänger, 22 de Octubre de 2008, 02:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Garlack

Chris Rea, On the beach.

Hay clásicos que nunca mueren.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

juancar

Phrazes for the Young de Julian Casablancas está sonando la primera: Out of the blue

yugas

Antony and the Johnsons - Cut the World  un disco impresionante.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

A5000

REPROS:Ak380+Amp Paf11, Fiio X3II, Ipod classic, Sony Mz-N1.
IEMS:Jh angie, Dunu Dn2000, Akg q350 quincy jones.

nomusicnolife

Q casualidad, voy escuchando los Pet Shop Boys en el tren mientras veo el foro.
Fiio M6, Xduuo X2, Ruizu x50, Dunu DK-3001, Xiaomi Piston V2+V3, Superlux HD 381F +HD 668B, AudioTechnica ATH-a900X LTD, Hifiman Sundara

jumartc

Esssssssto................., buenas.

He descubierto a esta moza serrana, la Patrica Kaas en un CD "Patracia Kaas chante Piaf" y, como me gusta su voz potente y rota, me tomo la libertad sandunguera de recomendárosla,



https://open.spotify.com/album/0k5hC9ejTrgIskGtAORX5A

por un explicar, es como el Adnavour, pero en mejor, francesa de origen -que no armenia-, y más joven; además casi todos los cortes del CD tiene introducciones orquestales "igual que en el 2000001 una odisea en el espacio" esto es, a lo orquesta galana y luego, a mitad de tema, va la Kaas y remata como el  Beckenbauer.

Un CD muy pleno, muy señorón, magnífica voz a lo francés (porque es francesa y se le dá). El día que vaya menda a París igual la invito a un café_olé con croisssant.

Por cierto, aquín  al Spotify Premium con el Fiiio E10, inexcusable y obligado el IFI ICAN NANO y los Sennhesier HD650 bien revolucionaos; o más y mejor, según los posibles de cada uno.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Annalilen

¡Un tema que siempre me da buen rollo, Livin' in the future de Bruce Springsteen!

albamig

Recientemente comprado el disco Hands de Pepe Habichuela y Dave Holland.

Una paasssaada.

Xibeca

Mike Oldfield, Incantations Part Four, la parte final me encanta  :big:
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

A5000

Ahora mismo:

[youtube=425,350]7YvAYIJSSZY[/youtube]
REPROS:Ak380+Amp Paf11, Fiio X3II, Ipod classic, Sony Mz-N1.
IEMS:Jh angie, Dunu Dn2000, Akg q350 quincy jones.

A5000

REPROS:Ak380+Amp Paf11, Fiio X3II, Ipod classic, Sony Mz-N1.
IEMS:Jh angie, Dunu Dn2000, Akg q350 quincy jones.

V/S

-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

juancar

King Crimson - la 2ª de In the wake of poseidon... pero en un momento viene la tercera.  :perfect:




rafaelpernil

Cita de: juancar en 12 de Septiembre de 2015, 09:17:35 AM
King Crimson - la 2ª de In the wake of poseidon... pero en un momento viene la tercera.  :perfect:
Me encanta ese álbum. Aunque mi favorito es Lizard sin duda. Estos de King Crimson son unos cracks!

Saludos, compi :big:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

esonosecura2

#1274
 Pues es amiga  y lo esta petando en los paises nordicos y empieza a ser conocida en otras latitudes.

Espero que os guste.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vZg-1MAqQGA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>