¿Qué estás escuchando en este momento?

Iniciado por Doppelgänger, 22 de Octubre de 2008, 02:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DESAFIO

Acabando de escuchar "AC/DC - Highway to Hell"   :guitar: y empezando "Ceedence Cleater Revival - Pagan Baby"  :banana2:

seloco

Cita de: Sherco31 en 15 de Abril de 2009, 07:38:44 PM
Lo acabo de descubrir, aunque sólo he escuchado un par de canciones, tiene buena pinta.
Love of lesbian

Pues has descubierto uno de mis grupos favoritos. Recomendable 100%

[youtube=425,350]Dc3vkEdacV4[/youtube]

[youtube=425,350]2jhlDAarXxM[/youtube]

KaoS

En estos momentos... rescatando clásicos de los 80  :cool:

[youtube=425,350]ZQ7fwti11RM[/youtube]
[youtube=425,350]840B27zYfOk[/youtube]
[youtube=425,350]muDZD3wgoHI[/youtube]

Pasaba por aquí...

Nadescap

Gloria

[youtube=425,350]b3NOCEKTzAU[/youtube]
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Dibujor

Pues ahora mismo el disco Moon Safari de Air, canción La Femme d'Argent

[youtube=425,350]NINOxRxze9k[/youtube]

jumartc

Buenos días de nuevo, amigos.

Ayer, sábado,  mientas preparaba el post para para la  "mordacita" estaba escuchado en el estacionario a Juan Claudio Cifuentes dando en "A todo Jazz" en Radio 3  a las 14:00 esta preciosidad (digo yo)...... "Sketches of Spain"  (trompeta y fliscorno Miles Davis; arreglos de Gil Evans; música de Joaquín Rodrigo, Manuel de Falla, más una soleá y una saeta "cantadas" por M. Davis con la trompeta, todo ello nada menos que de 1959).

Eso sí, en la "soleá" las castañuelas dan un poco la-risa-tia-felisa; J.C.C. lo aclara convenientemente y quedan excusadas.

( Anécdota.- Al parecer, Joaquín Rodrigo se cabreó mucho pero solo hasta que le empezaron a llegar los dineretes del royaltie ).

http://www.elclubdejazz.com/discos/davis_miles_sketches_spain.html

http://en.wikipedia.org/wiki/Sketches_of_Spain

Hoy, domingo,  a las 14:00 no sé si J.C. Cifuentes tenía previsto finalizar con M. Davis y continuar con Charles Mingus; a continuación de a "A todo Jazz" viene otro programa, también de Jazz, a las 15:00 "Tres en la carretera".

Los interesados estad atentos cuando cuelguen el podcast del sábado 9 y os bajáis el disco de "gañote", con las sabrosas introducciones de J.C.C. de regalo.

Saludos cordiales.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

scarpeta

Chopin Nocturnos - Maria Joao Pires

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/untEORj4r-M&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/untEORj4r-M&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

KaoS

Todo se transforma -Jorge Drexler-

[youtube=425,350]oCjpqx3cXs0[/youtube]

12 Segundos de Oscuridad: "La vida es más compleja de lo que parece"

http://www.goear.com/listen/950a907/La-vida-es-más-compleja-de-lo-que-parece-Jorge-Drexler
Pasaba por aquí...

keanu206

Para los amantes del heavy una versión increíble del Fear of the dark de Iron Maiden, sin guitarras ni bajo!

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vyHcIHssdHA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vyHcIHssdHA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/

jumartc

Buenas tardes, amigos.

Os informo para los que gustéis del Jazz que, ayer noche, al las 00:00 de la madrugada de hoy 13 de mayo, coincidiendo con la efemérides de su fallecimiento hace veintiún años, J.C. Cifuentes nos puso en "Jazz por que sí" en Radio Clásica, un programa dedicado al trompetista Chet Baker; para la ocasión seleccionó, si no recuerdo mal, una sesión para la que su grupo había sido contratado en 1953 en California (no me acuerdo bien del lugar).

Dadas las horas, y que me encontraba debidamente acostadito, a mitad de programa me quedé medio sopa; así que, cuando Radio Clásica cuelgue el podcast correspondiente, a quien le interese, ya sabe ......

Saludos cordiales.

jumartc

Cita de: KaoS en 13 de Mayo de 2009, 06:54:32 AM

Hola KaoS

Oído Jorge Drexler; las canciones son agradables; la primera, no se por qué,  me ha recordado la forma de fabular de Juio Cortázar.

Lo que, a mi juicio,  está más o menos claro es que J.Drexler no tiene una voz para tirar cohetes,  ¿mejor puestas en boca de otro ?. en fin.

¿ Ese programa Goear es válido para bajarse música en general de calidad; aunque indica que es gratuito tiene alguna servidumbre, riego de virus, spam, etc.;  está orientado a música ligera moderna, grabaciones beta, etc., etc.; son grabaciones de calidad o es como una especie de blog de nuevos autores ?.

Muchas gracias. Saludos.

PD.-  No te des prisa en la respuesta pues esta tarde tengo cole y ya tengo que salir; hasta la noche o la tarde-noche de mañana posiblemente no volveré al hilo.

KaoS

Hola Jumarct,
De Jorge Drexler destacan las letras de las canciones, no tiene una voz que sea la Panacea, pero me gusta el modo en que encadena la música, como si fuera una historia ... (Julio Cortázar es un buen ejemplo...)
Quizás le falta mayor "dulzura", y a la vez fuerza, profundidad.. que su voz no suene tan lineal, para mí sería mejor compositor  :-|

Goear, viene siendo como un pequeño "Youtube" de música, donde alojar archivos de audio ( de todo tipo ), en el que puedes encontrar tanto novedades, como los éxitos de algún extraño individuo, que un día cualquiera tuvo la "genial" idea de grabarse, eso si, sin darse cuenta, de que el talento se tiene, o no se tiene  :roll:

Yo lo utilizo para escuchar música online, o en momentos puntuales descargar alguna que otra canción.
Si utilizas Firefox como navegador, hay algunas extensiones, que permiten descargarte la música directamente que se reproduce, aunque también existen webs, en las que introduciendo el código de goear, permiten descargar el archivo.
(O utilizando un gestor de descargas... hay varias opciones)
En la casilla de búsqueda de goear, puedes probar a introducir canciones y/o autores.. (No esperes demasiada variedad, ni una calidad excelente...)

(No hay de qué...Saludos)
;-)
Pasaba por aquí...

jumartc

KaoS, amigos, buenas tardes.

Gracias por la información.  Me parece que no me va a ser de utilidad para lo que pretendo que es, por ejemplo......  a my wife, se le ocurre decir en un momento determinado .... oye jumartcito, estaba pensando 8-O (momento de echarse a temblar),......  que me gustaría escuchar algo en el mespetrés ese, que a ver si me pones la canción de Freddy Mércury "xxxxxx", y esa que tenías el otro día en el YoubTube de "yyyyyyyy", y la "zzzzzzzz" de L.E. Aute y unas cuantas más que ya te diré para que me las vayas pasando al reproductor.

(Bueno, al final la cosa tampoco era para tanto); pero como no utilizo aplicaciones de descarga P2P porque podría "quemar"  el portátil y porque en algún caso en la instalación previa te solicitan modificar parámetros del router y ya tuve problemas suficientes con mi router y con mi servidor de servicio adsl (Orange para más señas), pues como que no.

Por lo que me apuntas no creo que vaya encontrar por ejemplo ... Freddy Mércury, canción tal o cual y bajarla sin más.  Tendré que recurrir a YoubTube con el cable de grabación directa de sonido de mi Cowon G3, ajustando a pedal el volumen de cada canción que vaya pillando, que también es otra solución algo más cavernícola.

Entonces voy y le digo a my wife, ....... si mi-amol, lo que tu quieras mi-amol, como tu digas mi-amol, etc. etc., pero déjame pensarlo para ver como lo puedo hacer, etc. etc....

Y en esas estoy.

Para todos y en otro orden de cosas, ahora estoy escuchando en el estacionario, en Radio Clásica ...

17.00 Europa en la onda
Concierto celebrado en la Basílica de Saint Denis en París el 29 de Mayo de 2008. Grabación de SRF, Francia.
PORPORA: Salve Regina (19'). CHERUBINI: Canto por la muerte de Haydn (20'). SCHUBERT: Misa nº 6 en Mi bemol mayor
(59'). G. Kühmeier (sop.), E. Garanca (mez.), T. Lehtipuu (ten.), H. Lippert (ten.), L. Pisaroni (baj.), Coro de Radio Francia,
Orq. Nacional de Francia. Dir.: R. Muti.
18.40: Complemento: DEVIENNE: Cuarteto en Fa mayor, Op. 73 nº 2 (16'11"). Piccolo Concerto de Viena.

Que tampoco está nada mal, mediante un "rodaje" extra que les estoy haciendo a mis Senn HD 595 en "abierto" como si de unos pequeños altavoces de pc se tratara; ya os haré un mod. fotográfico explicativo que aunque no se si os servirá para algo,  es divertido.

Saludos, que me voy a otro hilo a ver si le hago alguna proposición deshonesta al Sr. Loignoro.

Benedetti

Cita de: jumartc en 14 de Mayo de 2009, 12:49:33 PM
(Bueno, al final la cosa tampoco era para tanto); pero como no utilizo aplicaciones de descarga P2P porque podría "quemar"  el portátil y porque en algún caso en la instalación previa te solicitan modificar parámetros del router y ya tuve problemas suficientes con mi router y con mi servidor de servicio adsl (Orange para más señas), pues como que no.

Por lo que me apuntas no creo que vaya encontrar por ejemplo ... Freddy Mércury, canción tal o cual y bajarla sin más.  Tendré que recurrir a YoubTube con el cable de grabación directa de sonido de mi Cowon G3, ajustando a pedal el volumen de cada canción que vaya pillando, que también es otra solución algo más cavernícola.
Yo creo que la solución en tu caso es buscar archivos en el propio buscador de megaupload o rapidshare (o cualquier otro servicio de almacenamiento). Por ejemplo, si quieres escuchar una canción de Freddy Mercury, escribes el nombre del disco... y algo caerá. Igualmente puedes buscar el nombre del disco en google añadiendo DD (de 'descarga directa'), lo cual viene muy bien para encontrar discografías completas. Y pronto comprenderás que hay ciertas páginas que conviene visistar a menudo. Por ejemplo:

http://avaxhome.ws/music

Respecto a extraer el sonido de youtube, es un método que no te recomiendo, pues el sonido de los vídeos que suben es en general de muy mala calidad. De cualquier forma, puedes bajar los vídeos y luego extraer el sonido del archivo.

- Para lo primero, tomando un un vídeo cualquiera, cambia el enlace de youtube a bajaryoutube de la siguiente forma:
http://www.youtube.com/watch?v=2X9uhG_M0do
a
http://www.bajaryoutube.com/watch?v=2X9uhG_M0do

- Para lo segundo puedes usar varios programas (videomp3extractor, el vetusto virtualdub, etc).

Cambiando de tercio:
Cita de: KaoS en 13 de Mayo de 2009, 06:54:32 AM

http://www.goear.com/listen/950a907/La-vida-es-más-compleja-de-lo-que-parece-Jorge-Drexler
Supongo que está feo que lo diga, pero hace ya varios meses, en uno de esos fructíferos intercambios de impresiones que se dan por la noche con dos copas de más, le prometí a cierta señorita que escucharía esa misma canción (que era su preferida) y no lo hice hasta ayer, y porque ya estaba 'a huevo'. Y lo cierto es que me ha gustado bastante, Jorge Drexler me resulta algo convencional pero de vez en cuando suelta algún 'gesto' de cierto nivel. Da la impresión de que es un tipo bastante inteligente, sabe manejar la voz y transmitir la vivencia de lo cotidiano a través de la letra, con lo que consigue conectar con el oyente. Por cierto, a la señorita le recomendé los Vier Letzte Lieder, de R. Strauss ;-)

Saludos.

Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.